Autor Tema: Jugadores "ignotos" que hayan TRIUNFADO jugando en San Lorenzo  (Leído 4982 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Este post es la antipoda del otro. Hablemos de jugadores que no los conocia nadie y llegaron a triunfar o hacerse idolos del club.
EJEMPLO: Claudio Dario Biaggio. Vino desde el Danubio de Uruguay. No lo conocia ni la familia. Hoy es idolo del club.
 :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
No es un jugador, pero el Ingeniero Pellegrini era un ignoto, y hoy es el DT más querido de la historia de SL.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En relación desconocimiento-rendimiento, el Balin Bennett

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No es un jugador, pero el Ingeniero Pellegrini era un ignoto, y hoy es el DT más querido de la historia de SL.
idolo, mano a mano con bauza
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En relación desconocimiento-rendimiento, el Balin Bennett
un crack el negro!! ajajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Hasta que punto llamamos ignoto?

Hubo varios que llegaron como "y estos quienes son?" y formaron parte del plantel campeon de América (algunos sí con cierto nombre, pero con un pasado poco promisorio comparado con el éxito posterior que tuvieron):

- Mercier
- Gentiletti
- Torrico

Puedo agregar también a Iván Córdoba?
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Hasta que punto llamamos ignoto?

Hubo varios que llegaron como "y estos quienes son?" y formaron parte del plantel campeon de América (algunos sí con cierto nombre, pero con un pasado poco promisorio comparado con el éxito posterior que tuvieron):

- Mercier
- Gentiletti
- Torrico

Puedo agregar también a Iván Córdoba?

Mercier y Gentiletti fueron campeones en el 2009 con Argentinos. Torrico era suplente en Godoy Cruz, pero no era un ignoto. Cuando vino, yo sabía que era mucho más arquero que nuestro Ibañez, pero no sabía que nos iba a dar tanto.

Piatti es otro

Piatti no era un ignoto, ni a palos.

Un ignoto era Carlos Valdés, por ejemplo. Yo no lo había visto ni en la Selección de Colombia.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Donde estan los gerontes del foro?? de donde vino el sapo villar? El tucumano Albrecht vino de Estudiantes si mal no recuerdo, era ignoto o ya lucia?  Fischer y Scotta? eran de las inferiores?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Roberto "Malingas" Jiménez.

Llegó con Ruggeri si no me equivoco y salió campeón con Ramón.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Ezequiel Lavezzi, de Estudiantes de Bs As a ser campeon con San Lorenzo.

Veron, De descender a primera C con Deportivo a Italiano a Ser Campeon Local y de America.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Donde estan los gerontes del foro?? de donde vino el sapo villar? El tucumano Albrecht vino de Estudiantes si mal no recuerdo, era ignoto o ya lucia?  Fischer y Scotta? eran de las inferiores?

Estoy muy lejos de ser un geronte pero te respondo: el Sapo vino de Defensor de Uruguay, no lo conocia nadie. Albrecht si, ya habia jugado incluso un Mundial antes de jugar en San Lorenzo. Fischer se vino a probar a los 19 años, vino a la tercera, solo habia jugado en equipos amateurs y Scotta llego de Union, donde habia hecho 9 goles en 23 partidos...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
el lobo ledesma deambulaba por todos lados y bueno, crá
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy muy lejos de ser un geronte pero te respondo: el Sapo vino de Defensor de Uruguay, no lo conocia nadie. Albrecht si, ya habia jugado incluso un Mundial antes de jugar en San Lorenzo. Fischer se vino a probar a los 19 años, vino a la tercera, solo habia jugado en equipos amateurs y Scotta llego de Union, donde habia hecho 9 goles en 23 partidos...

68 , que hay de cierto con que en realidad se pretendía traer a Néstor , su hermano mayor ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Bueno lo que se dice "ignoto" no era, pero digamos que Matos estuvo deambulando por equipos que van de desconocidos a equipitos chicos siendo lo mas alto un breve paso por mexico y su conocido paso por all boys, llegó aca y fue el 9 titular del campeon de america

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
68 , que hay de cierto con que en realidad se pretendía traer a Néstor , su hermano mayor ?

Estimado Alsaccasla...ahi aclaré que no soy un geronte y mirá lo que me preguntás!!!... :risacasla:
Hablando en serio ahora, no creo que haya sido asi lo de los hermanos Scotta. Al Gringo lo trajimos de Union en 1971 y ese mismo año, Néstor era transferido por River al Gremio de Brasil...(las gallinas se lo habian comprado a Union un par de años antes)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Estoy muy lejos de ser un geronte pero te respondo: el Sapo vino de Defensor de Uruguay, no lo conocia nadie. Albrecht si, ya habia jugado incluso un Mundial antes de jugar en San Lorenzo. Fischer se vino a probar a los 19 años, vino a la tercera, solo habia jugado en equipos amateurs y Scotta llego de Union, donde habia hecho 9 goles en 23 partidos...
gracias cuervo! Lo de gerontes era con onda. Jajajja. Cocco? Chazarreta?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
gracias cuervo! Lo de gerontes era con onda. Jajajja. Cocco? Chazarreta?

Cocco vino de Union, ahi era titular, habia ascendido de la B a la A. Chazarreta era chaqueño, vino siendo joven pero como no tenia cabida lo dieron a prestamo a AAAJ. Luego de un año volvio y exploto en San Lorenzo. Y lo de geronte era una joda, todo bien, abrazo!  :pulgares:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Zurita (venia de Gimnasia y Tiro de Salta)
Pusineri (venia de Almagro)
Oscar Arevalo (venia de Deportivo Italiano)
Monserrat (venia de Belgrano de Cordoba)
Rivadero (idem Monserrat)
Netto (venia de Argentinos)
Fernando Batista (idem Netto)
« Última Modificación: octubre 30, 2014, 09:32:09 por Lucas24 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lógicamente hay varios en el plantel actual
pero supongo que buscamos,desde mas atrás

el potro astudillo
rivero  :cansadocasla: (creo q venia de chaca)
el doc parades, no era un "ignoto" había estado en boca poquito tiempo,pero lo trajimos de ferro creo.
morel rodriguez,que venia de un club de paraguay
« Última Modificación: octubre 30, 2014, 10:11:45 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128