Autor Tema: Marvel rompio todo: Capitan America Civil War y Avengers: Infinity War en cine!  (Leído 2392 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
En el dia de ayer Marvel dio una clase de planificacion, marketing y como subir la locura de la gente en tan solo media hora.
Anuncio su fase 3 que incluye a Capitan America: Guerra Civil y Los Vengadores: La guerra del infinito.
Vayamos por partes, esta es la grilla de peliculas de Marvel de aca al 2019:

Capitan America: Guerra Civil
6 de Mayo 2016

Dr. Strange
4 de Noviembre 2016

Guardianes de la Galaxia 2
5 de Mayo 2017

Thor: Ragnarok
28 de Julio 2017

Black Phanter
3 de Noviembre 2017

Capitan Marvel
6 de Julio 2018

Inhumanos
2 de Noviembre 2018

Los Vengadores: La guerra del infinito
Parte 1: Mayo 2018
Parte 2: Mayo 2019


2 cosas principales se destacan: llevaran a la pantalla el comic Guerra Civil, para el que no lo conoce es una guerra entre todos los heroes de Marvel por el registro de identidades secretas, los bandos lo lideran Iron Man quien esta a favor del registro de super heroes y que hagan conocida su identidad secreta y en contra del proyecto del gobierno el Capitan America que pasa a ser un enemigo de estado, en el medio Spiderman que va de un bando a otro, Marvel no tiene los derechos de Spiderman ya que se los vendio a Sony y no lo puede usar, pero en estos momentos son muy fuertes los rumores en donde se habla de incluir a Spiderman en alguna pelicula de Marvel ya que la ultima de Spiderman fue un fracaso y Sony no sabe que hacer con el personaje.... asi que tenemos que esperar...

Los vengadores y la guerra del infinito, aca hablamos de las gemas del infinito y el control de estas por Thanos mediante el guante, son seis gemas: Espacio, Mente, Alma, Realidad, Tiempo y Poder, quien las controle dominara la galaxia.
El comic Thanos se apodera de las 6 y las pone en funcionamiento intentando aniquilar a la mitad del universo como ofrenda a la muerte, de quien el esta enamorado, veremos si trasladan la historia tal cual y como lo haran ya que en el comic mueren varios vengadores producto de la pelea...

Trailer presentacion de Avengers: Infinity War
http://www.dailymotion.com/video/x28thhu_salondelmal-com-avengers_shortfilms


Escena de Avengers: Age Of Ultron en donde intentan levantar el martillo de Thor y aparece por primera vez Ultron (espectacular)
https://www.youtube.com/watch?v=eGwuoYKhqx8

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
El día que DC haga una película de tres horas de Injustice les rompe el orto a TODOS.

Thanos es groso, pero groso groso, con el guantelete llega a ser omnipotente, más fuerte que el Tribunal Viviente. Va a ser una película grosa, pero Civil War tiene mejor historia.
« Última Modificación: octubre 29, 2014, 09:49:36 por Pablo »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Se que Deadpool y 4F pertenecen a Fox.
Pero Ant-man también?
Igual me rompe las bolas las divisiones. FOX No seas careta y entrega los derechos!!!!
Cobra los porcentajes pero deja usar los personajes.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Se que Deadpool y 4F pertenecen a Fox.
Pero Ant-man también?
Igual me rompe las bolas las divisiones. FOX No seas careta y entrega los derechos!!!!
Cobra los porcentajes pero deja usar los personajes.

No! Ant Man es de Marvel! la pelicula se estrena en 2015!!
Pero coincido! que Fox y Sony entreguen los personajes y se dejen de joder!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No! Ant Man es de Marvel! la pelicula se estrena en 2015!!
Pero coincido! que Fox y Sony entreguen los personajes y se dejen de joder!
Es que no lo vi en los listados de peliculas puestas por Marvel.

Hugh Jackman el otro día dijo que hablo con gente de Fox y tiro la onda de que se juntaran Fox, Sony y Marvel. Pusieran todos los personajes y dividieran gastos y ganancias por 3. Termino con un "Es lo que todos los fans queremos ver"
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Es que no lo vi en los listados de peliculas puestas por Marvel.

Hugh Jackman el otro día dijo que hablo con gente de Fox y tiro la onda de que se juntaran Fox, Sony y Marvel. Pusieran todos los personajes y dividieran gastos y ganancias por 3. Termino con un "Es lo que todos los fans queremos ver"

Si pero Fox no lo va hacer... mal que mal sus peliculas funcionan....
Distinto es Sony con Spiderman.... la ultima fue un desastre en todo sentido y estan perdidos, no saben que hacer con el personaje, por eso Marvel aprovecho y los estan apretando para hacer algo juntos.... esperemos que para Capitan America podamos ver algo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Faltaria una pelicula de Hulk con Mark Ruffalo como protagonista, esa solamente pediria.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Civil War me suena que no va a ser ni ahí lo de los cómics.
En el cómic fue un evento de la re puta madre, dudo que sea similar por un tema que tienen que meter a TODOS los personajes, para mi la van a cagar...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
 
Mierda, cuantas peliculas, van a quemar el genero

Todo secuelas y personajes fantasmas para el común de la gente (que es la que termina viendo estas peliculas).
De todo lo mencionado me entusiasma avengers y batman vs superman nada mas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Todo secuelas y personajes fantasmas para el común de la gente (que es la que termina viendo estas peliculas).
De todo lo mencionado me entusiasma avengers y batman vs superman nada mas.
Guardianes de la Galaxia no lo conocía nadie y terminó siendo la más taquillera después de Avengers.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Guardianes de la Galaxia no lo conocía nadie y terminó siendo la más taquillera después de Avengers.

otra caso "parecido" es el de Iron Man era conocido pero ni por asomo era lo popular que lo es ahora, gran parte merito de Robert Downey Jr.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Iron Man era conocido.

Por ahi la pegan y Ant-Man o Black Panther se hacen mas populares... para mi va a terminar siendo como con Daredevil.

Ah, Justice League y Flash tambien me gustarian verlas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Iron Man era conocido.

Por ahi la pegan y Ant-Man o Black Panther se hacen mas populares... para mi va a terminar siendo como con Daredevil.

Ah, Justice League y Flash tambien me gustarian verlas.
Era conocido pero no masivamente.
Ni en pedo tenía el nivel de popularidad que tiene ahora.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
La de wonder woman va a ser un fracaso mal...

Yo le tengo fe (le hubiera tenido más fe, si la hubiera hecho Whedon) pero ahora surgen rumores de que estaría ambientada en los años 20  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Yo le tengo fe (le hubiera tenido más fe, si la hubiera hecho Whedon) pero ahora surgen rumores de que estaría ambientada en los años 20  :boluu:
Por otro lado la actriz, me parece que Gal Gadot no va como mujer maravilla, hubiese elegido a otra.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Civil War va a ser una poronga, la gente espere algo que Marvel no le va a poder dar. No presentaron suficiente cantidad de superheroes como para hacer civil war. No tienen a Spiderman, Cuatro Fantasticos, X-men, etc. No hay manera que hagan algo fiel al comic o suficientemente grandilocuente como para hacerle honor al titulo y a la expectativa de la gente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Civil War va a ser una poronga, la gente espere algo que Marvel no le va a poder dar. No presentaron suficiente cantidad de superheroes como para hacer civil war. No tienen a Spiderman, Cuatro Fantasticos, X-men, etc. No hay manera que hagan algo fiel al comic o suficientemente grandilocuente como para hacerle honor al titulo y a la expectativa de la gente.
Eso es exactamente lo que pienso.
Demasiado pretencioso el título, solos se pusieron la vara demasiado arriba.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Era conocido pero no masivamente.
Ni en pedo tenía el nivel de popularidad que tiene ahora.

Era tan conocido como lo es ahora Flash. 

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Era tan conocido como lo es ahora Flash.
Flash tiene una serie ahora.
De Iron Man lo único que llegó acá fue una serie animada en los 90, que era pésima.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En el avance, Capitan America mueve un poco el martillo de Thor...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
En el avance, Capitan America mueve un poco el martillo de Thor...
El gesto en la cara de thor es genial cuando lo ve levantar el martillo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.