Autor Tema: Jugadores "ignotos" que hayan jugado en San Lorenzo.  (Leído 5492 veces)

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Meloño ya lo nombraron? Igual, no sé si llegó a debutar acá

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Ahora que me acuerdo, Jerónimo Morales Neumann


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Este nadie lo va a tener, HEINZ PEISCHL, un austríaco que vino del FC Tirol en el 93/94.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el español artero fue nombrado ya?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ese Robson Chagas gana por afano, no sale un carajo en google

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Este nadie lo va a tener, HEINZ PEISCHL, un austríaco que vino del FC Tirol en el 93/94.

Según wikipedia.....

Zum Ausklang seiner Karriere wechselte er 1992 noch zum Erstligisten FC Stahl Linz, kehrte aber bald nach Innsbruck zurück und wurde 1993 erneut ÖFB-Cupsieger. In den folgenden Jahren war er auch noch in Argentinien (San Lorenzo), Liechtenstein (FC Schaan) und beim unterklassigenden Verein 1. Wiener Neustädter SC aktiv, ehe er beim FC Tirol Innsbruck seine aktive Karriere beendete.

Básicamente, lo que Wikipedia nos dice es que el "nuevo Maradona austríaco" tenía mucho olor a pata y lo rajaron del club. Sumido en la depresión, conoció en un bar a Pipo Gorosito que le dijo "en San Lorenzo hace falta uno que lustre las plaquetas de la nave". Así, viajó a la Argentina en avioneta, y fue un eterno fracasado toda su vida. (???)
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Olivera
si no me equivoco esta en Estudiantes, o estuvo la temporada pasada... hizo varios goles!

Creo que entre 2009 y 2012 tenemos para contar para rato...

Más que nada de la época carusiana.

yo creo q desde hace rato, desde que estan los representantes a full, y habian encontrado el negocito antes de que afip los persiga un poquito mas... desde ese momento, es que aparecieron paquetes que no tenian ni piernas para jugar...

alvarez se decia q venia porque estaba buffa y era el mismo represetante...
mirabaje algo tenia con caruso, lo llevaba a todos lados! o al menos lo pedia!!

y asi mil ejemplos mas!!!



aca lo que se nota tambien es lo panqueque que es este foro:

con caruso decian:
Mirabaje es un gran extremo!! la va a romper!!
Alvarez es muy completo!! ajajaja debut y roja!!! jajajaaj "esperen al pibe" decian!! ajaja y a los juveniles los putean por nada!!!
Alemandi debe ser bueno en serio!! lo pidio caruso!!!
Masuero es crack de 4!!! ajajajajajaj HORRIBLEEEE!!! tan horrible como herner!!!

hasta de Bozzoni lei cosas que parecian ser los mismos jugadores quienes escribian!!! jajaajjaajaj

yo mencione a Victor Meza... que algunos chamullaban haberlo visto y decian que tenia pasta para ser bueno!! ajjaaj


pasan los años, y este foro... sigue superandose!! ajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Los hijos de Ramòn!
El españolito artero.
El austrìaco que recordaron por ahì, muy buena memoria. jajaja. 

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Este nadie lo va a tener, HEINZ PEISCHL, un austríaco que vino del FC Tirol en el 93/94.

El austriaco este se dio el gusto de jugar en la Champions contra el Real Madrid y el Liverpool. Aun asi no encuentro una puta foto de el como jugador jajaja

Por acá, maestro

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
no se si lo nombraron creo q no lo vi
Alehjandro Victor Maidana entro en un clasico contra buri (ultimo de la era gitana) faltando anda para el final del partido y la 3 pelota q toco la mando a guardar

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
no se si lo nombraron creo q no lo vi
Alehjandro Victor Maidana entro en un clasico contra buri (ultimo de la era gitana) faltando anda para el final del partido y la 3 pelota q toco la mando a guardar

Marcelo se llamaba, Marcelo Alejandro Maydana...jugó solo 9 partidos en la primera de San Lorenzo, casi todos entrando en el segundo tiempo y cumplio el sueño de mi vida: entrar faltando 3 minutos contra Huracan y tocar una sola pelota para definir el partido...un grande Maydana, jamas lo olvidare!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se acuerdan del colombiano que estaba en el 2005? Moreno creo que era... Vino cada uno  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Rebollo Paz, un uruguayo defensor , Bobadilla un paraguayo que vino con otros que ni recuerdo ya los nombres, un tal Veloso que jugó de tres en los 90 Urbano un "goleador" ? ja,aja en fin hubo épocas en que dimos para todo.- >:D

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que malo que era, jugaba de 4.

El recuerdo mas grande que tengo de este muñeco es a Saja gritandole: "Juan, la concha de tu madre!" una noche en el Gasometro, que Fernandez se lo llevo puesto, le hizo perder la pelota y termino en gol de los contrarios... :palo:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El recuerdo mas grande que tengo de este muñeco es a Saja gritandole: "Juan, la concha de tu madre!" una noche en el Gasometro, que Fernandez se lo llevo puesto, le hizo perder la pelota y termino en gol de los contrarios... :palo:

No fue en un 3-2 con Velez? Ese gol que decís es el 2-2 y después al final hacemos el 3-2 en el último minuto (Bottinelli creo). Capaz estoy flasheando y me confundo de partido.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
No fue en un 3-2 con Velez? Ese gol que decís es el 2-2 y después al final hacemos el 3-2 en el último minuto (Bottinelli creo). Capaz estoy flasheando y me confundo de partido.

Si es ese, el tercero lo hizo Walter García.