Autor Tema: Doblete de Stracqua en Emiratos  (Leído 1824 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Debut en la red del ex delantero de San Lorenzo Denis Stracqualursi en el Bani Yas de Emiratos Arabes Unidos en la goleada por 3 a 0 ante el Al Ajman.

fuente: twitter de AXEM (argentinos por el mundo)


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Mira donde termino este hijo de puta, en Emiratos llenandose de guita!
Porque no segui jugando al futbol :lol:


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
16 goles en 38 partidos con el Emelec, el doble de los que metió en San Lorenzo casi en la misma cantidad de partidos. Este muerto para lo único que sirve es para jugar en equipos de mierda o ligas de mierda...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Mira donde termino este hijo de puta, en Emiratos llenandose de guita!
Porque no segui jugando al futbol :lol:

Un "referente" de area de puta madre...para muchos foristas  !!!!

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo le tenía fe, terminó siendo un burro

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Crei que estaba en Mexico le re perdi el rumbo al tosco este.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Va a andar bien ahi, es una momia.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
pensar que en el primer torneo llego a los 7 goles... despues se volvio la momia gorda



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué afortunados son algunos en la vida. Este terrible muerto, jugador más que mediocre, termina llenándose de dólares.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué tronco era este muchacho! Pensar que jugó en la Premier  :boluu:

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
que giles que son por dios!, como no funcionó en san lorenzo dicen que es un tronco y un muerto, que siomes
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que giles que son por dios!, como no funcionó en san lorenzo dicen que es un tronco y un muerto, que siomes

No, digo que es un muerto hijo de puta porque no funcionó en San Lorenzo, en el Everton, en Gimnasia y a duras penas en el Emelec... Investigá antes de hacerte el defensor de los pobres...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
No, digo que es un muerto hijo de puta porque no funcionó en San Lorenzo, en el Everton, en Gimnasia y a duras penas en el Emelec... Investigá antes de hacerte el defensor de los pobres...

En san lorenzo funcionó el primer torneo, hizo 7 goles, que otro delantero nuestro hizo 7 goles en estos últimos torneos? fuera de joda no recuerdo!! después tuvo un bajón, en el everton no jugó, iba entrando en los segundos tiempos y tiene 3 goles y que no juegues en el everton no significa que seas malo sino que no te ponen, ni zárate juega de titular en inglaterra, en gimnasia jugó en primera no es poca cosa!, la palabra duras penas la utilizas vos por que en emelec no piensan lo mismo, fijate las estadisticas...la rompió, y en tigre hace falta que te diga como le fue?. Ahh debutó en Union de Sunchales y ahí también hizo muchos goles, pero seguro no lo vas a reconocer por que son tan soberbios que me vas a decir que es un club y una liga de mierda. En fín......decir que es un perro, un muerto o que agradezca a dios jugar en primera es exagerado, que le queda a funes mori?, tiene 200 partidos 65 goles, tampoco la pavada. A veces tenemos que ser mas pensativo con las cosas, cualquiera que viene y tiene un bajón se lo bastardea, y creo que le pasó eso por que estaba a préstamo y era un jugador caro (que no necesariamente que seas caro quiere decir que sos van nistelrooy) y ahí el no tiene nada que ver, los que ponen la torta son los dirigentes.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja mira donde termino este muerto .. que generoso es el futbol
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En san lorenzo funcionó el primer torneo, hizo 7 goles, que otro delantero nuestro hizo 7 goles en estos últimos torneos? fuera de joda no recuerdo!! después tuvo un bajón, en el everton no jugó, iba entrando en los segundos tiempos y tiene 3 goles y que no juegues en el everton no significa que seas malo sino que no te ponen, ni zárate juega de titular en inglaterra, en gimnasia jugó en primera no es poca cosa!, la palabra duras penas la utilizas vos por que en emelec no piensan lo mismo, fijate las estadisticas...la rompió, y en tigre hace falta que te diga como le fue?. Ahh debutó en Union de Sunchales y ahí también hizo muchos goles, pero seguro no lo vas a reconocer por que son tan soberbios que me vas a decir que es un club y una liga de mierda. En fín......decir que es un perro, un muerto o que agradezca a dios jugar en primera es exagerado, que le queda a funes mori?, tiene 200 partidos 65 goles, tampoco la pavada. A veces tenemos que ser mas pensativo con las cosas, cualquiera que viene y tiene un bajón se lo bastardea, y creo que le pasó eso por que estaba a préstamo y era un jugador caro (que no necesariamente que seas caro quiere decir que sos van nistelrooy) y ahí el no tiene nada que ver, los que ponen la torta son los dirigentes.

No le xpliques, es al pedo hay gente que no entiende el futbol.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
No le xpliques, es al pedo hay gente que no entiende el futbol.

aparte decirle fracasado a alguien que vive de lo mas lindo que existe que es el futbol, jajaja , me gustaria saber como les va en la vida, y si los ponen a jugar en una cancha de once, en algun torneo regional del interior a ver si la agarrar una vez en todo el partido

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
En Egipto tendria que jugar. Ahi jugaria de local :pibin:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que bien que la hizo.. se debe estar llenando de guita

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Me acuerdo de los apodos que le ponian y me estallo solo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A lo ultimo no servia ni para molestar, me acuerdo uno de sus ultimos partidos contra Moron por la Copa Argentina se caia solo :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En san lorenzo funcionó el primer torneo, hizo 7 goles, que otro delantero nuestro hizo 7 goles en estos últimos torneos? fuera de joda no recuerdo!! después tuvo un bajón, en el everton no jugó, iba entrando en los segundos tiempos y tiene 3 goles y que no juegues en el everton no significa que seas malo sino que no te ponen, ni zárate juega de titular en inglaterra, en gimnasia jugó en primera no es poca cosa!, la palabra duras penas la utilizas vos por que en emelec no piensan lo mismo, fijate las estadisticas...la rompió, y en tigre hace falta que te diga como le fue?. Ahh debutó en Union de Sunchales y ahí también hizo muchos goles, pero seguro no lo vas a reconocer por que son tan soberbios que me vas a decir que es un club y una liga de mierda. En fín......decir que es un perro, un muerto o que agradezca a dios jugar en primera es exagerado, que le queda a funes mori?, tiene 200 partidos 65 goles, tampoco la pavada. A veces tenemos que ser mas pensativo con las cosas, cualquiera que viene y tiene un bajón se lo bastardea, y creo que le pasó eso por que estaba a préstamo y era un jugador caro (que no necesariamente que seas caro quiere decir que sos van nistelrooy) y ahí el no tiene nada que ver, los que ponen la torta son los dirigentes.
http://bolavip.com/deportes/ranking/los-peores-delanteros-de-la-historia-de-la-premier/denis-stracqualursi-2

Mira quien esta sexto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
http://bolavip.com/deportes/ranking/los-peores-delanteros-de-la-historia-de-la-premier/denis-stracqualursi-2

Mira quien esta sexto.

vos me estas cargando no?????? COMO VAS A CATALOGAR A UN TIPO DE PEOR DELANTERO DE LA PREMIER SI NO JUGO???? podes pensar un poquito? además lee el artículo y fijate que flaco que es!!! ni siquiera se basan en fundamentos para decir fue malo por tal y tal cosa. OSEA QUE TENÉS RAZÓN POR QUE LO DICE UNA PÁGINA DE INTERNET? VOS CREES QUE ESA PÁGINA DE INTERNET LE PREGUNTO 1 POR 1 A LOS HINCHAS DE EVERTON O LLAMÓ POR TELÉFONO A LOS DIRIGENTES PARA PREGUNTARLES?. DIOS MIO!! HAY CADA UNO ACA!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....