Autor Tema: Llegaron las playeras colegialas  (Leído 8831 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Coincido. No queres laburar asi? entonces no lo hagas...

Esto es lo mismo que cuando la estupida de Carla Conte se hacia la rebelde en el programa de Tinelli, salia a hacerse la victima de violencia de genero cuando le cortaban la pollerita... flaca, estas en el programa de Tinelli!!! que queres??

esto si que es bastante impresionante..

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
A ver, si, es verdad que a la mujer en muchísimos ámbitos y situaciones se la pone en un lugar de "cosa" y "objeto". Dejando de lado si la mujer esta o no de acuerdo. Yo, particularmente, aborrezco a la persona que se cree superior por exponer a la mujer a usar cierta ropa para conseguir un trabajo.
Ahora, las chicas de 26 años (a esa edad supongo que ya tendrán una base de cómo manejarse en la sociedad) recorrieron todos los programas de la tv, fueron noticia en distintos portales, hasta en este foro estan... si tanto les jode el trabajo ¿por qué no utilizan los medios de comunicación para denunciar esto e ir contra eso? ¿No saben acaso de las organizaciones en contra la "cosificación" de la mujer? Tienen todas las de ganar...
Yo mismo escuché en un programa que miro siempre, que ellas mismas decían "no nos obligan, nos parece hasta divertido". Repito, en este caso, léase bien para el que le cuesta entender el punto de vista de otro: en este caso, no las veo como víctimas y no veo el motivo de tocar temas más profundos con respecto a la mujer.

no son victimas
pero una cosa es ir y jugar a la putita con tu novio o marido  y otra es denigrsrte por plata, nada mas. Osea yo las critico porque me parecen dos idiotas las dos, porque no es necesarioo hacer eso y por otro lado mi critica iba hacia los padres, no por la edad, el otro dia una amiga me dice algo "si yo saldria en bolas en una revista o trabajaria asi por dos pesos ( o miles de pesos) a mi viejo lo decepcionaria mucho"

depende lo que te enseñen y como te enseñen a cuidarte a vos misma, seguraente las chicas el termino pudor no lo conocen- es mas!! si yo trabajaria ahi y de tonta me pondria esa ropa ... mi papa se enteraaa esos tipos no los ves vivos nunca mas, por degenerados, ni hablar que las viste de pendejas de 15
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 16:35:18 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
esto se va a la mierda, en 20 años ni me imagino como va a estar todo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
esto se va a la mierda, en 20 años ni me imagino como va a estar todo

Hace 50 años que vengo escuchando frases como esta. :cansado:
En los '70s había gente que criticaba las minifaldas "A este paso en 20 años van a andar en corpiño y bombacha por la calle".


Inolvidable Mafalda.
Viejito: ¡Esto es el acabose!
Mafalda: No exagere, solo es el continuose del empezose de ustedes.

Sabés como va a estar todo en 20 años?
Va a haber mucha gente escandalizándose por boludeces. Como ahora, viste?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hace 50 años que vengo escuchando frases como esta. :cansado:
En los '70s había gente que criticaba las minifaldas "A este paso en 20 años van a andar en corpiño y bombacha por la calle".


Inolvidable Mafalda.
Viejito: ¡Esto es el acabose!
Mafalda: No exagere, solo es el continuose del empezose de ustedes.

Sabés como va a estar todo en 20 años?
Va a haber mucha gente escandalizándose por boludeces. Como ahora, viste?

posta

pensar q en los años 20 las mujeres iban todas tapadas a la playa
ver un tobillo era una locura
los de esa epoca hubieran dicho lo mismo y asi sucesivamente
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
posta

pensar q en los años 20 las mujeres iban todas tapadas a la playa
ver un tobillo era una locura
los de esa epoca hubieran dicho lo mismo y asi sucesivamente

no se esta hablando de eso, no se esta hablando de represion sexual o algo por el estilo, sino del trabajo y la denigracion de estas chicas, no confundan las cosas
EX FLORPSICO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
me cuesta creer que las minas laburan asi porque quieren
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
me cuesta creer que las minas laburan asi porque quieren

Abrí tu mente.
Hay mujeres que se respetan a si mismas.
Hay mujeres que adoran el dinero.

¿Hasta qué punto estas 2 frases son compatibles y cuando dejan de serlo?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
no se esta hablando de eso, no se esta hablando de represion sexual o algo por el estilo, sino del trabajo y la denigracion de estas chicas, no confundan las cosas

Seguro?
La cuestión es ética o moral?
Porque la moral cambia. En el antiguo Egipto era inmoral casarte con alguien que no fuera de tu propia familia. porque lo moral era conservar "la pureza de la sangre".
Estas chicas se están denigrando? en mi opinión son conscientes de que no se disfrazan de colegialas sino de trolas, y no lo consideran denigrante.

Cuando se inventó la bikini era una malla enteriza cortada en 2. Para modelarlas en una pasarela tuvieron que contratar prostitutas porque las modelos se negaron a lucirla. Lo consideraban denigrante.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Seguro?
La cuestión es ética o moral?
Porque la moral cambia. En el antiguo Egipto era inmoral casarte con alguien que no fuera de tu propia familia. porque lo moral era conservar "la pureza de la sangre".
Estas chicas se están denigrando? en mi opinión son conscientes de que no se disfrazan de colegialas sino de trolas, y no lo consideran denigrante.

Cuando se inventó la bikini era una malla enteriza cortada en 2. Para modelarlas en una pasarela tuvieron que contratar prostitutas porque las modelos se negaron a lucirla. Lo consideraban denigrante.

 si bien ellas lo eligieron no deja de estar mal... lo podes ver de mil formas, pero esta mal que usen a la mujer para esto y de esta manera. La maya esta permitida proque te ayuda a quemarte mejor. A mi no me jode que la mujer salga semi en bolas en la calle o intente ser sexi, me parece que cada uno tiene derecho a seducir....  pero otra cosa es trabajar exponiendose de esta manera para ganar un poco de plata CUANDO NO ES NECESARIO  y si es necesario para que la gente venga a cargar nafta ESTAMOS MUY MAL DE LA CABEZA VIEJO Y MAS SI ESTAS VESTIDA COMO UNA PELOTUDA DE 15. Yo respeto si quieren pensar que son grandes y ellas lo decidieron, esta bien, es su desicion, pero no me parece la correcta
EX FLORPSICO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no se esta hablando de eso, no se esta hablando de represion sexual o algo por el estilo, sino del trabajo y la denigracion de estas chicas, no confundan las cosas

se de lo que se esta hablando ya opine un par de veces.
solo le respondia a OTRO usuario.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
si bien ellas lo eligieron no deja de estar mal... lo podes ver de mil formas, pero esta mal que usen a la mujer para esto y de esta manera. La maya esta permitida proque te ayuda a quemarte mejor. A mi no me jode que la mujer salga semi en bolas en la calle o intente ser sexi, me parece que cada uno tiene derecho a seducir....  pero otra cosa es trabajar exponiendose de esta manera para ganar un poco de plata CUANDO NO ES NECESARIO  y si es necesario para que la gente venga a cargar nafta ESTAMOS MUY MAL DE LA CABEZA VIEJO Y MAS SI ESTAS VESTIDA COMO UNA PELOTUDA DE 15. Yo respeto si quieren pensar que son grandes y ellas lo decidieron, esta bien, es su desicion, pero no me parece la correcta

Estás midiendo todo de acuerdo a tus parámetros, de acuerdo a tu educación y formación cultural.  Aceptás la bikini porque está aceptada por la sociedad hace medio siglo pero hacés una diferenciación entre "ser sexi" o "derecho a  seducir" y "exponerse cuando no es necesario". Pero no todos lo ven así.
Muchas mujeres sostienen que "hay que aprovechar la babosidad de los hombres". Y no creen que se estén denigrando.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Estás midiendo todo de acuerdo a tus parámetros, de acuerdo a tu educación y formación cultural.  Aceptás la bikini porque está aceptada por la sociedad hace medio siglo pero hacés una diferenciación entre "ser sexi" o "derecho a  seducir" y "exponerse cuando no es necesario". Pero no todos lo ven así.
Muchas mujeres sostienen que "hay que aprovechar la babosidad de los hombres". Y no creen que se estén denigrando.

Como se nota que les conviene eh..
EX FLORPSICO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Belu.Biol

  • Visitante
Como se nota que les conviene eh..

Flor entiendo tu punto de vista pero insisto, algunos tipos se ahogan en su baba sin tener ninguna clase de consideración social, otros meditan la circunstancia de manera más seria.
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 11:01:05 por Belu.Biol »