Autor Tema: Llegaron las playeras colegialas  (Leído 8830 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Olvidate,  estan en todos los programas,  jaja!
El otro dia no recuerdo donde les preguntaban si harían algo asi como una playboy si pagaban bien y decian q si.
La morocha esta buena buena!!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Te digo q más de una va a parecer Willy el jardinero
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Las sritas de la ypf de san justo era damas de compañia. Se hicieron multimillonarias



Enviado desde mi LT26i


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
igual les hicieron una nota a las minas y estaban chochas, la morocha decía que lo mas importante era el carisma, que la imagen es secundaria, osea que les cabe estar asi y con las calzas re metidas


Es verdad, en ningún momento las obligaron según lo que ellas dijeron...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917

Es verdad, en ningún momento las obligaron según lo que ellas dijeron...


Claro el tema es que si no estan de acuerdo las rajan.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R

Claro el tema es que si no estan de acuerdo las rajan.

No dijeron eso tampoco... a las minitas les conviene, tuvieron 3 minutos de tele.
Y salto mucha gente a desvirtuar el tema, las minas aceptaron y punto. Sino de lo contrario en vez de ir a la tele por eso, que vayan a denunciar a la empresa que la esta obligando a vestirse así para trabajar.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
y si mientras tanto se quedan sin laburo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Q feo es lucrar con la necesidad de la gente, nuestra constitucion habla de igualdad de derechos y condiciones laborales, claro a los babas le atraera , pero no hay un minimo gesto hacia las mujeres q quieren trabajar dignamente,lastima q hemos retrocedido como personas para ser menos q animales.
EX FLORPSICO

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Si no estudian son vagas y si estudian porque van a laburar con el uniforme, no hay carajo que les venga bien  :pibin:

ESTA PERFECTO QUE VAYAN A LABURAR, LO QUE ESTA MAL ES QUE SE APROVECHEN DE QUE ESTAN DIVINAS PAR SALIR A MOSTRARLAS PARA LUCRAR...
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante
leí algunas chicas en el facebook "Que se jodan y re contra jodan por putas después se quejan cuando las violan !!"   :cansado:

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
leí algunas chicas en el facebook "Que se jodan y re contra jodan por putas después se quejan cuando las violan !!"   :cansado:

yo lo que no entiendo es como los padres no le dicen nada a laas hijas, para los hombres ¿ ustedes estarian re tranquilos de que sus propias hijas salgan asi a trabajar y que los babosos, perversos y degenerados  le miren el culo, las tetas o intentes sobrepasasrse?

Yo creo que todo esto parte de una falta de pudor de estas pibas, nose que diferencia hay entre esto y ser puta, porque al final es lo mismo: degradarse por guita o trabajo, nadie deberia aceptar que te pongan de colegiala o de objetoo en si para trabaajr, el trabajo no podria llegar a estos extremos, por as que las chicas lo acepten
EX FLORPSICO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
yo lo que no entiendo es como los padres no le dicen nada a laas hijas, para los hombres ¿ ustedes estarian re tranquilos de que sus propias hijas salgan asi a trabajar y que los babosos, perversos y degenerados  le miren el culo, las tetas o intentes sobrepasasrse?

Yo creo que todo esto parte de una falta de pudor de estas pibas, nose que diferencia hay entre esto y ser puta, porque al final es lo mismo: degradarse por guita o trabajo, nadie deberia aceptar que te pongan de colegiala o de objetoo en si para trabaajr, el trabajo no podria llegar a estos extremos, por as que las chicas lo acepten


Tienen arriba de 26 años
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093

Tienen arriba de 26 años


y que tiene q ver, vos lo decis porq te conviene que minas denigradas por laburar te cargen nafta semi en bolas, pero a la imagen de la mujer no le conviene porque vuelve a quedar expuesta y denigrada
EX FLORPSICO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫

y que tiene q ver, vos lo decis porq te conviene que minas denigradas por laburar te cargen nafta semi en bolas, pero a la imagen de la mujer no le conviene porque vuelve a quedar expuesta y denigrada

1: No cargo gas, cargo v power de shell (la mas cara por si no sabes).

2: Me chupa un huevo si me atiende una playera vestida de colegiala, o un luchador de peso pesado todo chivado. Mientras cargue la nafta correcta que sea quien sea.

3: A mi no me conviene nada, si la mina tiene 26 años el padre le puede decir lo que quiera pero ella decide si se quiere vestir como colegiala para cargar nafta para que le tiren propina. (Por si no leiste, ellas reconocieron que ellas se eligen los trajes).

4: Hacete ver. Y lee mi primer mensaje antes de opinar de lo que me conviene o no.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
yo lo que no entiendo es como los padres no le dicen nada a laas hijas, para los hombres ¿ ustedes estarian re tranquilos de que sus propias hijas salgan asi a trabajar y que los babosos, perversos y degenerados  le miren el culo, las tetas o intentes sobrepasasrse?

Yo creo que todo esto parte de una falta de pudor de estas pibas, nose que diferencia hay entre esto y ser puta, porque al final es lo mismo: degradarse por guita o trabajo, nadie deberia aceptar que te pongan de colegiala o de objetoo en si para trabaajr, el trabajo no podria llegar a estos extremos, por as que las chicas lo acepten


Estás hablando sin saber y tirás cualquiera.
Ya que no lo leíste lo repito:

Opinan sin saber de qué se trata y en base a una foto.

La noticia salió en varios diarios. Una de las chicas, paraguaya, 26 años años, no recuerdo el nombre, explicaba que todos los años al llegar la primavera eligen un uniforme distinto (lo eligen ellas, nadie se los impone). Lo hacen por marketing, aumentan las ventas y las propinas. Usan ese "uniforme" si las condiciones climáticas lo permiten, no están obligadas a usarlo si baja la temperatura.

Son mujeres mayores de edad, se ganan la vida trabajando, y eligen como vestirse, cosa que no pueden hacer muchos que odian las corbatas pero son obligados a usarlas.

En algunos países (eeuu, méxico, colombia) hay lavaderos de autos donde mujeres en topless lavan los autos con esponjas.
Puede gustar o no pero así es este mundo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093

Estás hablando sin saber y tirás cualquiera.
Ya que no lo leíste lo repito:

Opinan sin saber de qué se trata y en base a una foto.

La noticia salió en varios diarios. Una de las chicas, paraguaya, 26 años años, no recuerdo el nombre, explicaba que todos los años al llegar la primavera eligen un uniforme distinto (lo eligen ellas, nadie se los impone). Lo hacen por marketing, aumentan las ventas y las propinas. Usan ese "uniforme" si las condiciones climáticas lo permiten, no están obligadas a usarlo si baja la temperatura.

Son mujeres mayores de edad, se ganan la vida trabajando, y eligen como vestirse, cosa que no pueden hacer muchos que odian las corbatas pero son obligados a usarlas.

En algunos países (eeuu, méxico, colombia) hay lavaderos de autos donde mujeres en topless lavan los autos con esponjas.
Puede gustar o no pero así es este mundo.



Bueno, no estoy de acuerdo con las cosas que pasan en este mundo, ustedes no son mujeres y hablan sin ponerse en el lugar de las mujeres. No importa si lo eligieron o no ESTAS PIBAS SON UN INSULTO A LA MUJER... se estan dejando degradar por unos pesitos
EX FLORPSICO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
q les qeda a las queridas chicas escor (? :desac:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!


Bueno, no estoy de acuerdo con las cosas que pasan en este mundo, ustedes no son mujeres y hablan sin ponerse en el lugar de las mujeres. No importa si lo eligieron o no ESTAS PIBAS SON UN INSULTO A LA MUJER... se estan dejando degradar por unos pesitos

Yo soy hombre y no me ofende la existencia de homosexuales y travestis.

Tu posición me parece un poco extremista. Las chicas ejercen su libre albedrío sin joder a nadie, como las universitarias que se pagan los estudios prostituyéndose, trabajando en la universidad de Palermo conocí un par.

En los '80s Graciela Alfano decía en un reportaje: "El hombre es mas manejable sexualmente y eso las mujeres lo tenemos que aprovechar" y poniendo carita de inocente preguntaba: "¿Está mal"?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917

Estás hablando sin saber y tirás cualquiera.
Ya que no lo leíste lo repito:

Opinan sin saber de qué se trata y en base a una foto.

La noticia salió en varios diarios. Una de las chicas, paraguaya, 26 años años, no recuerdo el nombre, explicaba que todos los años al llegar la primavera eligen un uniforme distinto (lo eligen ellas, nadie se los impone). Lo hacen por marketing, aumentan las ventas y las propinas. Usan ese "uniforme" si las condiciones climáticas lo permiten, no están obligadas a usarlo si baja la temperatura.

Son mujeres mayores de edad, se ganan la vida trabajando, y eligen como vestirse, cosa que no pueden hacer muchos que odian las corbatas pero son obligados a usarlas.

En algunos países (eeuu, méxico, colombia) hay lavaderos de autos donde mujeres en topless lavan los autos con esponjas.
Puede gustar o no pero así es este mundo.


En un informe que pude ver por América las playeras decían textualmente que no estaban de acuerdo pero no querían perder el trabajo.

Que después del quilombo que se armo (con denuncias en el medio) hayan cambiado el discurso por aprietes del hijo de puta del dueño no quiere decir de que sea así. O pecas de inocente o sos un sorete como el dueño.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
libre albeldrío señores
nada mas y nada menos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

En un informe que pude ver por América las playeras decían textualmente que no estaban de acuerdo pero no querían perder el trabajo.

Que después del quilombo que se armo (con denuncias en el medio) hayan cambiado el discurso por aprietes del hijo de puta del dueño no quiere decir de que sea así. O pecas de inocente o sos un sorete como el dueño.

Vos???!!!
Justo vos, usando esa palabra con otro???!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Belu.Biol

  • Visitante

y que tiene q ver, vos lo decis porq te conviene que minas denigradas por laburar te cargen nafta semi en bolas, pero a la imagen de la mujer no le conviene porque vuelve a quedar expuesta y denigrada

Flor, no todos los hombres son asi

yo lo que no entiendo es como los padres no le dicen nada a laas hijas, para los hombres ¿ ustedes estarian re tranquilos de que sus propias hijas salgan asi a trabajar y que los babosos, perversos y degenerados  le miren el culo, las tetas o intentes sobrepasasrse?

Yo creo que todo esto parte de una falta de pudor de estas pibas, nose que diferencia hay entre esto y ser puta, porque al final es lo mismo: degradarse por guita o trabajo, nadie deberia aceptar que te pongan de colegiala o de objetoo en si para trabaajr, el trabajo no podria llegar a estos extremos, por as que las chicas lo acepten

Mmm quizá los padres expongan su opinión al respecto, pero convengamos que con 26 años ellas toman su decisión, con o sin opinión ...
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 08:52:20 por Belu.Biol »

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
A ver, si, es verdad que a la mujer en muchísimos ámbitos y situaciones se la pone en un lugar de "cosa" y "objeto". Dejando de lado si la mujer esta o no de acuerdo. Yo, particularmente, aborrezco a la persona que se cree superior por exponer a la mujer a usar cierta ropa para conseguir un trabajo.
Ahora, las chicas de 26 años (a esa edad supongo que ya tendrán una base de cómo manejarse en la sociedad) recorrieron todos los programas de la tv, fueron noticia en distintos portales, hasta en este foro estan... si tanto les jode el trabajo ¿por qué no utilizan los medios de comunicación para denunciar esto e ir contra eso? ¿No saben acaso de las organizaciones en contra la "cosificación" de la mujer? Tienen todas las de ganar...
Yo mismo escuché en un programa que miro siempre, que ellas mismas decían "no nos obligan, nos parece hasta divertido". Repito, en este caso, léase bien para el que le cuesta entender el punto de vista de otro: en este caso, no las veo como víctimas y no veo el motivo de tocar temas más profundos con respecto a la mujer.

Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
libre albeldrío señores
nada mas y nada menos.

Coincido. No queres laburar asi? entonces no lo hagas...

Esto es lo mismo que cuando la estupida de Carla Conte se hacia la rebelde en el programa de Tinelli, salia a hacerse la victima de violencia de genero cuando le cortaban la pollerita... flaca, estas en el programa de Tinelli!!! que queres??

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Coincido. No queres laburar asi? entonces no lo hagas...

Esto es lo mismo que cuando la estupida de Carla Conte se hacia la rebelde en el programa de Tinelli, salia a hacerse la victima de violencia de genero cuando le cortaban la pollerita... flaca, estas en el programa de Tinelli!!! que queres??
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪