Autor Tema: Llegaron las playeras colegialas  (Leído 8832 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Ahora la que va es que te llene el tubo de gas una colegiala jajaja, damos para todo..




Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Fuera de joda, no hay nada mas denigrante para la mujer que la estacion de servicio. Obvio que si necesitan el trabajo lo hacen, pero a veces se zarpan como las ponen a laburar. Y mas denigrantes me precen los pajeros que se bajan y las quieren chamullar. Flaco, carga nafta, andate y cuando sale del turno pasas y la invitas a tomar algo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo veo mal o la morocha se parece a Oggi Junco ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer mostraban que uno bajó del auto y una de esas minas le puso la corbata jajja servicio completo... o casi  :vigilante:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Seguro es culpa de Tinelli  :pibin:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Si no estudian son vagas y si estudian porque van a laburar con el uniforme, no hay carajo que les venga bien  :pibin:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Si no estudian son vagas y si estudian porque van a laburar con el uniforme, no hay carajo que les venga bien  :pibin:

Totalmente!! Angus Young se iba a ensayar desde la escuela y es por eso que hoy en día sigue tocando con el uniforme   :metal:

PD: pobres pibas... que hijos de puta sus empleadores... y que pajeros los clientes :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
igual les hicieron una nota a las minas y estaban chochas, la morocha decía que lo mas importante era el carisma, que la imagen es secundaria, osea que les cabe estar asi y con las calzas re metidas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual a esas colegialas se les paso el cuarto de hora  :lol:

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Como ya dijeron. Más allá que genere cierto "morbo", es espantoso como cosifican a la mujer con estos laburos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13078
Como ya dijeron. Más allá que genere cierto "morbo", es espantoso como cosifican a la mujer con estos laburos.

se las cosifica en todos los lugares, en casi todos los laburos de la TV las minas van semi en bolas para mostrar el cuerpo con la idea de que eso aumenta el rating (por ende la productividad del programa). Esto es parte de nuestra cultura o mas bien la cultura global que cosifica a todos (hombres y mujeres)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
igual yo me quedo con las calzas  :vigilante:


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Juliooooo estas cosificandoooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Noooooooo, me acabo de rescatar que es una estación de servicio en Ciudadela, queda cerca de mi casa, lastima que cargan solo GNC, jajaja!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
igual yo me quedo con las calzas  :vigilante:



La imagen del culo y el modelo del auto ... ajajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hablando en serio, no me parece mal como una estrategia de marketing poner chicas que llamen la atención (se hace en Hooters, se hace con todas las promotoras de cualquier cosa, lo hace Tinelli, etc).


Lo que si me parece mal es que las vistan de "colegialas". Es repulsivo alimentar el morbo vistiendolas como adolescentes (lamentablemente que se ve en los medios también) menores de edad con tanto pervertido y violador en la calle. Estaría bueno empezar a cortar con esa fantasía que huele mas bien a pedofilia.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No me parece,
Ya BASTANTE era con el tema de las calzas, esto ya es denigrante a mi modo de ver.

Piensen que podría ser la hermana de alguno de ustedes...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


jajaja q buen gif

hay 2 realidades

una,es que nadie te obliga a trabajar de eso.

la otra,es que muchos se abusan de la necesidad de trabajar.

pd:esas dejaron el cole hace 2 decadas...

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
igual les hicieron una nota a las minas y estaban chochas, la morocha decía que lo mas importante era el carisma, que la imagen es secundaria, osea que les cabe estar asi y con las calzas re metidas

no sabe cuanta razón tiene ..!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Opinan sin saber de qué se trata y en base a una foto.

La noticia salió en varios diarios. Una de las chicas, paraguaya, 26 años años, no recuerdo el nombre, explicaba que todos los años al llegar la primavera eligen un uniforme distinto (lo eligen ellas, nadie se los impone). Lo hacen por marketing, aumentan las ventas y las propinas. Usan ese "uniforme" si las condiciones climáticas lo permiten, no están obligadas a usarlo si baja la temperatura.

Son mujeres mayores de edad, se ganan la vida trabajando, y eligen como vestirse, cosa que no pueden hacer muchos que odian las corbatas pero son obligados a usarlas.

En algunos países (eeuu, méxico, colombia) hay lavaderos de autos donde mujeres en topless lavan los autos con esponjas.
Puede gustar o no pero así es este mundo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Estan en vivo las colegialas en C5N jajaja, estan dando vueltas por todos los programas  :laugh: