Autor Tema: sony z1  (Leído 543 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Estoy por cambiar el cel y estoy con muchas dudas, hasta ahora me parece que el z1 Es lo mejor, pero como de tecnología no se nada, quería saber si alguno aca me lo recomienda o es mejor buscar otra cosa. Tengo un lumia 710 hace casi un año y me salio malisimo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Estoy por cambiar el cel y estoy con muchas dudas, hasta ahora me parece que el z1 Es lo mejor, pero como de tecnología no se nada, quería saber si alguno aca me lo recomienda o es mejor buscar otra cosa. Tengo un lumia 710 hace casi un año y me salio malisimo

Mira no se que buscas, pero yo tengo el G3 y la rompe es excelente y mejor que el z1, salvo que no tiene resistencia al polvo o agua.
Ya salio el z3 en eeuu y calculo que en unos mesea ya estara acá, quizás con suerte antes de fin de año, si podes esperar y no te va el G3 yo esperaría e iria por ese.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El Z1 salió hace un aó en Estados Unidos, yo me lo compré hace 2 meses acá y la verdad que no me puedo quejar, cumple con lo que promete, lejos la mejor cámara del mercado, la resistencia al agua es real, la memoriaram, procesadores y eso es prácticamente como los de gama alta que salieron este año. Si rooteas el cel (desbloquear, podés hacer que filme en 4k, se me termina la garantía y lo hago).

Lo unico malo es el tamano, es muy grande, pero a su ez tiene un diseño y un terminado muy elegante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tengo el z2 me lo compre y es un caño... ni un problema...

te lo recomiendo entre sony y lg... ni dudes SONY