Autor Tema: Posible pretemporada 2015 en Miami..  (Leído 3050 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018


La meta en Boedo es volver a ganar algo y por eso diagramaron una pretemporada de primer nivel en Florida: allí estarán del 13 al 24/1.

Ya pasó el Mundial de Clubes. Listo. Hay que dar vuelta la página porque la historia lo exige. El objetivo de todo el grupo fue clarito en ese vestuario de Marruecos post caída ante el Real Madrid: volver a ganar cosas. Por eso en Boedo están con todo para hacer una gran pretemporada. Antes de viajar a Marrakech, Bernardo Romeo se dio una vuelta por Estados Unidos para ver las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida, búnker elegido por San Lorenzo para entrenarse a partir del 13 de enero. “El lugar es muy bonito, la verdad que me sorprendió. Está todo dado para hacer un buen trabajo”, explicó el flamante manager.

Gracias a un acuerdo con la firma OnSide Entertainment, el equipo del Patón Bauza hará el laburo fuerte de verano nada menos que en Miami, en un campus que este año ya utilizaron la selección de Brasil y la Juventus, que jugó una serie de partidos.

Además de darle a lo físico y a la pelota, también jugará un amistoso internacional: el 17 de enero disputará la Copa Campeones de América contra Atlético Nacional de Medellín, primer campeón colombiano de este torneo, para festejar justamente el 25º aniversario de esa conquista del equipo cafetero. Aunque todavía está todo muy verde, los dirigentes están negociando con varios canales para que ese duelo se pueda ver por TV.

Por ahora, el plantel disfruta de las vacaciones. El 12/1 se juntan en el estadio y por la noche vuelan a Estados Unidos, donde sudarán bastante hasta el 24. Ahí pegarán la vuelta para seguir ganando cosas

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Porque "posible" en el titulo?

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Porque "posible" en el titulo?
Por que la nota es de Octubre. Antes de que se confirmara.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Por que la nota es de Oc
tubre. Antes de que se confirmara.
Tenes razón.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Habria que hacer la seccion de este año. O por lo menos borrar la del 2014 que quedo un poquitito vieja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El 12 viajan ? O el 12 se presentan y despues viajan ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
El 12 viajan ? O el 12 se presentan y despues viajan ?
el 12 se presentan y despues viajan