Autor Tema: Gallego Gonzalez: "Le dije a Tinelli que es el momento de ponerla toda"  (Leído 5626 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
 Para mi el gallego se habra referido a que en 2015 se juega la copa libertadores,final de la recopa, torneo local, quizas copa interamericana entonces entiende como la oportunidad para ganar mas titulos. No me parece tan loco el pedido a tinelli para que se la juegue y vayamos por todo. Seguramente piensa como hincha que quiere ganar torneos y no como un dirigente que quiere lo mismo pero sin descuidar el orden financiero.
 Para mi es un dilema , mi fanatismo diria que vayamos por todo pero la memoria del 2008...
 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Coincido en lo de los jugadores de jerarquia, pero lo dice como si fuera facil.. Hay muy pocos posibles y los van a querer todo el mundo..
Y con lo de pelearse en publico es verdad que no es bueno, pero el que jugo muchos años al futbol, deberia saber que a veces no medis las pulsaciones y decis las cosas en caliente adentro de una cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Conectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
ustedes cuando escuchan refuerzos de jerarquia seguro piensan en jugadores de europa.

Para mi hay que traer si o si 2 jugadores que hagan diferencia. 2 volantes o algun lateral.

si la jerarquia es yepez, que le paguen bien a kaneman

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570