Autor Tema: Gallego Gonzalez: "Le dije a Tinelli que es el momento de ponerla toda"  (Leído 5627 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo en este foro vengo diciendo, que hay q traer 3 o 4 de jerarquia!!! tal y como pide el paton!!!

se fueron muchos jugadores, el plantel perdio incluso hasta recambio en todas las zonas de la cancha!!!  hoy el unico 3 que tenemos es Ema Mas, y su recambio es Arias... no creo que bauza lo ponga para darle descanso a Ema...  y tampoco creo que corra a Walter de la saga cuando es el mejor!

en diciembre, si todo sale mas o menos bien, nos juntariamos con:

- parte del pase de correa.
- posible pase de Villalba (para mi se va si o si)
- posibles ventas de jugadores que se les termino el ciclo: kali, buffa, orti... que si no se van ahora, se iran en Julio seguramente... mas cetto, blandi y algun otro...

este plantel ya lleva casi 3 años!! y nos dio mucho.. ya se fueron muchos... y no se trajo nada!!! ni tampoco se subieron grandes promesas de los juveniles... no aparecio nada nuevo!!!

- tambien entraria la guita por participar aunque sea en semi del mundial


la casa de por si esta en orden, la deuda se paga como dijo lammens, el club tiene normalmente superávit, la vuelta la banca la gente... porque no gastar buena parte de esa guita en 4 refuerzos que puedan cambiar la situacion de un partido???

para mi es totalmente importante que asi sea.... pero si para muchos, como se viene nombrando en Twiter, los refuerzos seran: mouche, miño, y alguno de los muertos que vendio boca hace un tiempo... estamos mal.. eso no es jerarquia!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No se si ponerla toda, hay que traer tipos que respondan.
Por ejemplo, cuando trajeron a Matos que respondio y responde y no costo 20 palos verdes.
No es facil, pero el criterio es ese: tipos que den la cara, que respondan.
A Matos le tiras un centro, cabecea Matos. Eso es responder.
Y no olvidemos el tema de la edad del equipo, los jugadores claves son todos de 33-35 años, hemos tenido mucha suerte (y un enorme DT) para ganar asi la Copa.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
yo en este foro vengo diciendo, que hay q traer 3 o 4 de jerarquia!!! tal y como pide el paton!!!

se fueron muchos jugadores, el plantel perdio incluso hasta recambio en todas las zonas de la cancha!!!  hoy el unico 3 que tenemos es Ema Mas, y su recambio es Arias... no creo que bauza lo ponga para darle descanso a Ema...  y tampoco creo que corra a Walter de la saga cuando es el mejor!

en diciembre, si todo sale mas o menos bien, nos juntariamos con:

- parte del pase de correa.
- posible pase de Villalba (para mi se va si o si)
- posibles ventas de jugadores que se les termino el ciclo: kali, buffa, orti... que si no se van ahora, se iran en Julio seguramente... mas cetto, blandi y algun otro...

este plantel ya lleva casi 3 años!! y nos dio mucho.. ya se fueron muchos... y no se trajo nada!!! ni tampoco se subieron grandes promesas de los juveniles... no aparecio nada nuevo!!!

- tambien entraria la guita por participar aunque sea en semi del mundial


la casa de por si esta en orden, la deuda se paga como dijo lammens, el club tiene normalmente superávit, la vuelta la banca la gente... porque no gastar buena parte de esa guita en 4 refuerzos que puedan cambiar la situacion de un partido???

para mi es totalmente importante que asi sea.... pero si para muchos, como se viene nombrando en Twiter, los refuerzos seran: mouche, miño, y alguno de los muertos que vendio boca hace un tiempo... estamos mal.. eso no es jerarquia!!!

Totalmente de acuerdo, especialmente lo de "este plantel" que nos salvo del descenso, nos dio un titulo local y nada menos que Copa Libertadores.
No digo rajarlos a todos pero hay que refrescar el plantel cosa que vengo diciendo desde que empezo el torneo, Pipi tiene 33 años, Pichi 34, Orti 30, Matos 32, Cetto 32, Yepes 37, Pitu casi 30, ... y les parece que no hay que traer POR LO MENOS 4 REFUERZOS DE JERARQUIA ?.

No les parece que hay que hacer un recambio importante de todos estos tipos que hoy son titulares fundamentales del primer equipo ?

Aca quieren solucionar todo echando a Bauza y NO ven la situacion real del plantel que tenemos.
« Última Modificación: octubre 28, 2014, 18:28:41 por cuervomdq66 »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
el cholo en su momento le dijo lo mismo

terminaron en los arcos

 :lol:  :lol:  :lol:

Finoli finoli  :lol:  :lol:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
el cholo en su momento le dijo lo mismo

terminaron en los arcos

pasaron el limite y se les trabó :verde:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
yo no entiendo a los que piden jugadores de jerarquía
no se dan cuenta que nuestros mejores 2 años en mucho tiempo fue a base de juveniles y promesas?
tenemos 3 o 4 jugadores que hacen la diferencia, a lo sumo traería uno mas y el resto pibes jóvenes


apostemos al modelo de compras que venimos teniendo, mal no nos fue, y nos salió mas barato.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
el cholo en su momento le dijo lo mismo

terminaron en los arcos

jaja puta madre, venía a poner lo mismo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
yo no entiendo a los que piden jugadores de jerarquía
no se dan cuenta que nuestros mejores 2 años en mucho tiempo fue a base de juveniles y promesas?
tenemos 3 o 4 jugadores que hacen la diferencia, a lo sumo traería uno mas y el resto pibes jóvenes


apostemos al modelo de compras que venimos teniendo, mal no nos fue, y nos salió mas barato.

Supongo que a alguno o algunos van a vender, pero pedir 4, es demasiado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Supongo que a alguno o algunos van a vender, pero pedir 4, es demasiado.

bueno por eso, trae uno por piatti, y alguno mas, el resto que sean apuestas y pibes del club.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Supongo que a alguno o algunos van a vender, pero pedir 4, es demasiado.

4 te parece demasiado?, quienes vinieron este semestre?, Yepes ,Franco y Barrientos... se fueron contratos altos, ingresos por la Copa Libertadores, futura venta de Correa y Villalba.. las ganancias están... hay que invertir sino volvemos a la mediocridad de tiempos pasados.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Solo con el pase de Correa podemos traer a los 4 jugadores de jerarquia que necesitamos, no se porque dramatizan tanto, cuando no teniamos plata tambien trajimos muchos jugadores buenos (Piatti, Valdes, Mercier, y el monton de sueldos altos que tenemos) hoy que ganamos la copa, que estamos en condiciones de vender a varios jugadores y que ademas tenemos el ingreso de Correa tranquilamente podemos reforzarnos y muy bien de cara a lo que viene
yo no entiendo a los que piden jugadores de jerarquía
no se dan cuenta que nuestros mejores 2 años en mucho tiempo fue a base de juveniles y promesas?
tenemos 3 o 4 jugadores que hacen la diferencia, a lo sumo traería uno mas y el resto pibes jóvenes


apostemos al modelo de compras que venimos teniendo, mal no nos fue, y nos salió mas barato.
Quienes son esos jugadores?
Campeon inicial 2013... Torrico, Buffa, Cetto, Genti, Mas - Mercier, Ortigoza, Piatti, Romagnoli- Correa, Alan Ruiz
Donde esta la base de juveniles y promesas? solo Correa era titular indiscutido, Villalba jugaba poco y nada en ese entonces, Kannemann era el 3 suplente
Campeon Libertadores 2014... Torrico, Buffa, Cetto (Valdes), Genti, Mas- Ortigoza, Mercier, Piatti (Caute), Romagnoli (Correa), Villalba, Matos
Seguimos en lo mismo, la base de juveniles donde esta? el cambio con el campeon Inicial fue que Villaba paso a tener mas protagonismo, despues que juvenial destacado hay en la formacion?
No digamos boludeces

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Creo que para varios es ciclo cumplido, están hace rato en el club y lograron todo. La permanencia, el torneo, la copa. Hay varios que están con la cabeza en Europa creo y mejor que se vayan ahora antes que se desvalorizen y jueguen desmotivados (Buffarini, Villalba). Hay varios que llegaron a su pico de nivel y solo les quedaba bajar (Mercier, Torrico) y es imposible que vuelvan a esa versión. Algo que me gustaría para el semestre que viene es:

Torrico

Prosperi
REFUERZO
Kaneman
Más

Ortigoza
Mercier/Quignon/Kalinski

Verón
Barrientos
REFUERZO

Matos

Habría que traer un central y un media punta con gol para reemplazar el hueco que dejaron Piatti y Correa. Con las ventas de Buffarini y Villalba se podría traer, aparte de lo que dejó Correa (Blandi tampoco creo que siga). Más es otro que creo que tarde o temprano se va a ir.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
por que no, la base la tenemos

torrico
yepez
ortigoza mercier
pipi
matos y cauteruccio

de ahi, se veran las bajas por venta (podran ser buffa, mas, tito) y por desprenderse de jugadores (ej kalinsky y fontanini)
y rearmamos el plantel.

de ahi se puede traer uno o dos de renombre y el resto jugadores con poryeccion (como fue videla en racing)

pero 4 de jerarquia como pide el tecnico es un disparate para mi.
YEPES???? VOS VES LOS PARTIDOS??? DIossssssssssssssssssssssssssssssssss :boluu:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
4 te parece demasiado?, quienes vinieron este semestre?, Yepes ,Franco y Barrientos... se fueron contratos altos, ingresos por la Copa Libertadores, futura venta de Correa y Villalba.. las ganancias están... hay que invertir sino volvemos a la mediocridad de tiempos pasados.
esto ultimo es lo que hay que evitar!!!

justamente, si seguimos este camino apatico, vamos a volver a ser nada!!!

te creo q este campeonato seamos mierda... que casi ni competimos... pero a partir del semestre proximo van a estar todos como leche hervida, sobre todo si se hace mal mundial... se pierda en la semi o en la final, va a ser mal mundial.. sobre todo con la gente q tenemos que critica todo!!!

y ahora vienen todos a hablar de modelo economico???

en su momento no se trajeron apuestas como hablan muchos aca...

Mercier... era una incognita, pero lo que habiamos visto a mercier sabiamos que era jerarquia.
Piatti... era jerarquia...
Gentiletti... se transformo en SL en jerarquia.
Caute, Mas, Elizari, cavallaro, eran apuestas, pero no jovenes, bastante avanzados y con grandes rendimientos para el futbol local, eran jerarquia, solo habia que ver como rendian en un grande... a los mas jovenes como elizari y cavallaro algo les costo.. igual, con Bauza ambos tuvieron rendimientos bajos pero en posiciones que no eran las suyas... con pizzi ambos jugaron bastante desde el banco y con grandes rendimientos!

Si analizan, siempre se trajo, jerarquia y apuestas... jerarquia y apuestas!!!   y en el medio algunos negociados, y algunos buenos negocios para SL como veron, quignon y alguno mas...

a eso sumale que:
Ortigoza y Romagnoli eran jerarquia... y que aparecio Correa, que si bien era un pibe, al equipo le dio algo que no tenia... y eso es potenciar un equipo!!!


En otros lugares sueñan con que venga un Tino costa por ejemplo, si SL puede hacerle frente buenisimo!!! me encanta como jugador...  pero lo que hay que buscar es gente que potencie, que jerarquice el plantel, y no significativamente tienen que ser figuras de la altura de Tino COsta o Messi...

Como jugador que rompa lineas podes traer a Burrito Martines, a Seba Blanco, Perez garcia y varios mas... no necesariamente necesitas traer a Papu Gomez que va a cobrar mil millones!!!

un 5 puede ser Mussis, puede ser Arzura, y si SL llega a tener la guita necesaria un Tino Costa por que no?

un 2 con jerarquia y experiencia, va a ser complicado encontrar... igual bauza NO BUSCA ESO!!! salvo que se valla cetto!!! es mas, me la juego, la dupla central de bauza para mi va a ser Cetto- Yepes... y para el torneo Kanne con algun otro...


Tengan en cuenta que:

Villalba se va seguro!!!
blandi seguro pida un cambio mas si es suplente!
y varios mas seguro quieran emigrar post mundial de clubes!!! buffa entre ellos!

4 refuerzos de jararquia no es nada!!! hasta te diria poco, a comparacion de la cantidad de jugadores que se fueron!!!

Quienes son esos jugadores?
Campeon inicial 2013... Torrico, Buffa, Cetto, Genti, Mas - Mercier, Ortigoza, Piatti, Romagnoli- Correa, Alan Ruiz
Donde esta la base de juveniles y promesas? solo Correa era titular indiscutido, Villalba jugaba poco y nada en ese entonces, Kannemann era el 3 suplente
Campeon Libertadores 2014... Torrico, Buffa, Cetto (Valdes), Genti, Mas- Ortigoza, Mercier, Piatti (Caute), Romagnoli (Correa), Villalba, Matos
Seguimos en lo mismo, la base de juveniles donde esta? el cambio con el campeon Inicial fue que Villaba paso a tener mas protagonismo, despues que juvenial destacado hay en la formacion?
No digamos boludeces

todos esos juveniles que mencionas fueron llevados de apoco gracias a PIzzi... el unico que jugo y se acento de toke en la Primera (aunque le costo un tiempo volver a tener una chance) fue kanneman con caruso... que despues de 2 años creo lo volvieron a probar!

despues, tanto correa como villalba fueron llevados de apoco!!! hasta que explotaron y se afianzaron!!! saliendo campeones de toke!!! y el unico que realmente la rompio fue Correa... por eso dejo la guita que dejo!!!


Inferiores hay... poco o mucho, no se sabe!!! igual, bauza ya planto limites... no va a usar pibes!!! quiere refuerzos!!! y lamentablemente no le pifio en Julio pasado cuando pedia un revoltoso, un encarador!! hoy sabe que necesita 4 refuerzos que refresquen el plantel!!! si es que queremos ganar algo el semestre proximo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
4 te parece demasiado?, quienes vinieron este semestre?, Yepes ,Franco y Barrientos... se fueron contratos altos, ingresos por la Copa Libertadores, futura venta de Correa y Villalba.. las ganancias están... hay que invertir sino volvemos a la mediocridad de tiempos pasados.

Si me parece demasiado, mas si queres de jerarquia, 2 estaria bien y como dice este usuario apostara a pibes.

bueno por eso, trae uno por piatti, y alguno mas, el resto que sean apuestas y pibes del club.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
YEPES???? VOS VES LOS PARTIDOS??? DIossssssssssssssssssssssssssssssssss :boluu:

Disculpame, ¿pero cuántos partidos lleva jugando Yepes? Vos te acordás el nivel de Mercier apenas llegó a SL? Te acordás el nivel del Negro Valdés en sus primeros partidos antes de romperla en la Libertadores? Te acordás del nivel PÉSIMO que tenía Gentiletti antes de afianzarse y ser uno de los mejores centrales que tuvimos? (aunque lo estaban quemando en una posición que no era de él)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Solo con el pase de Correa podemos traer a los 4 jugadores de jerarquia que necesitamos, no se porque dramatizan tanto, cuando no teniamos plata tambien trajimos muchos jugadores buenos (Piatti, Valdes, Mercier, y el monton de sueldos altos que tenemos) hoy que ganamos la copa, que estamos en condiciones de vender a varios jugadores y que ademas tenemos el ingreso de Correa tranquilamente podemos reforzarnos y muy bien de cara a lo que vieneQuienes son esos jugadores?
Campeon inicial 2013... Torrico, Buffa, Cetto, Genti, Mas - Mercier, Ortigoza, Piatti, Romagnoli- Correa, Alan Ruiz
Donde esta la base de juveniles y promesas? solo Correa era titular indiscutido, Villalba jugaba poco y nada en ese entonces, Kannemann era el 3 suplente
Campeon Libertadores 2014... Torrico, Buffa, Cetto (Valdes), Genti, Mas- Ortigoza, Mercier, Piatti (Caute), Romagnoli (Correa), Villalba, Matos
Seguimos en lo mismo, la base de juveniles donde esta? el cambio con el campeon Inicial fue que Villaba paso a tener mas protagonismo, despues que juvenial destacado hay en la formacion?
No digamos boludeces

y de esos cuantos te parecian de jerarquia?

torrico un tipo suplente en godoy cruz

Mercier un tipo que nunca había jugado en un equipo grande

Mas venia de san juan joven pero sin jugar en ningún equipo grande

alan ruiz 19 años gimnasia de la plata

correa del club

kanneman del club

buffarini vino de ferro

matos vino de all boys

caute vino de quilmes

etc... etc... etc...

como jerarquía podemos decir que eran gentiletti, cetto, valdez, piatti y romagnoli y ortigoza

y de esos podemos discutir la verdadera jerarquía de un par...

de que jerarquía hablas??

el 70% eran apuestas el 10% del club y el otro 10% si era de jerarquía, no hablemos pavadas



Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
y de esos cuantos te parecian de jerarquia?

torrico un tipo suplente en godoy cruz
Mercier un tipo que nunca había jugado en un equipo grande
Mas venia de san juan joven pero sin jugar en ningún equipo grande
alan ruiz 19 años gimnasia de la plata
correa del club
kanneman del club
buffarini vino de ferro
matos vino de all boys
caute vino de quilmes
etc... etc... etc...
como jerarquía podemos decir que eran gentiletti, cetto, valdez, piatti y romagnoli y ortigoza
y de esos podemos discutir la verdadera jerarquía de un par...
de que jerarquía hablas??
el 70% eran apuestas el 10% del club y el otro 10% si era de jerarquía, no hablemos pavadas
Yo nunca hable de jerarquia, yo me referia a tu frase "la base de juveniles y apuestas" que me parecio totalmente erroneo, porque nunca tuvimos un equipo en base a juveniles ni lo vamos a poder tener porque en inferiores lamentablemente no tenemos jugadores diferentes, lamentablemente es asi, no tenemos capacidad para sacar, por lo menos 1 jugador bueno por posicion, con suerte sacamos a alguno bueno cada 2, 3 años
En cuanto a los jugadores 1x1:
Mercier sabiamos lo que podia rendir, se fue de aca siendo de los mejores 5 argentinos (Vino como refuerzo de jerarquia), Mas hacia 2 temporadas venia siendo el mejor 3 argentino (Refuerzo de jerarquia, sumado a que hacia años no teniamos un 3 como la gente), Alan ruiz venia como un pibe con chapa de crack (Apuesta), Buffa vino como una incognita y termino siendo de los mas importantes (jerarquia porque tampoco teniamos un 4), Caute era un jugador que garantizaba 8, 9 goles por campeonato, mas de un equipo grande lo quiso antes que nosotros (Hasta su lesion era un refuerzo de jerarquia), Torrico y Matos eran los mas fantasmas que vinieron y casi terminaron siendo los que mejor rindieron
Se fueron los pilares mas importantes de nuestro equipo, se fue Valdes que aunque no era un destacado era mucho mejor que Cetto o Fontanini, se fue Gentiletti que aunque le costo adaptarse, cuando lo hizo fue fundamental para la defensa, se fue Piatti, el unico que jugador que podia trasladar la pelota de atras de mitad de cancha y generar riesgo el solo, se fue Correa y nos quedamos sin un jugador que reciba de espaldas al area y se meta encarando para abrir espacios
Ahi justamente esta el problema, se nos fueron 4 jugadores de jerarquia (Valdes, Genti, Piatti, Correa) no tenemos jugadores como esos, por lo tanto considero que si o si hay que traer 4 refuerzos que le den algo distinto al plantel, no podes salir a jugartela con apuestas de inferiores porque ya quedo demostrado que no se bancan la presion, a los juveniles los tenes que ir llevando de a poco en un equipo armado, no podes tirarle la responsabilidad de que ellos solos se encarguen de sacar al equipo adelante

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo nunca hable de jerarquia, yo me referia a tu frase "la base de juveniles y apuestas" que me parecio totalmente erroneo, porque nunca tuvimos un equipo en base a juveniles ni lo vamos a poder tener porque en inferiores lamentablemente no tenemos jugadores diferentes, lamentablemente es asi, no tenemos capacidad para sacar, por lo menos 1 jugador bueno por posicion, con suerte sacamos a alguno bueno cada 2, 3 años
En cuanto a los jugadores 1x1:
Mercier sabiamos lo que podia rendir, se fue de aca siendo de los mejores 5 argentinos (Vino como refuerzo de jerarquia), Mas hacia 2 temporadas venia siendo el mejor 3 argentino (Refuerzo de jerarquia, sumado a que hacia años no teniamos un 3 como la gente), Alan ruiz venia como un pibe con chapa de crack (Apuesta), Buffa vino como una incognita y termino siendo de los mas importantes (jerarquia porque tampoco teniamos un 4), Caute era un jugador que garantizaba 8, 9 goles por campeonato, mas de un equipo grande lo quiso antes que nosotros (Hasta su lesion era un refuerzo de jerarquia), Torrico y Matos eran los mas fantasmas que vinieron y casi terminaron siendo los que mejor rindieron
Se fueron los pilares mas importantes de nuestro equipo, se fue Valdes que aunque no era un destacado era mucho mejor que Cetto o Fontanini, se fue Gentiletti que aunque le costo adaptarse, cuando lo hizo fue fundamental para la defensa, se fue Piatti, el unico que jugador que podia trasladar la pelota de atras de mitad de cancha y generar riesgo el solo, se fue Correa y nos quedamos sin un jugador que reciba de espaldas al area y se meta encarando para abrir espacios
Ahi justamente esta el problema, se nos fueron 4 jugadores de jerarquia (Valdes, Genti, Piatti, Correa) no tenemos jugadores como esos, por lo tanto considero que si o si hay que traer 4 refuerzos que le den algo distinto al plantel, no podes salir a jugartela con apuestas de inferiores porque ya quedo demostrado que no se bancan la presion, a los juveniles los tenes que ir llevando de a poco en un equipo armado, no podes tirarle la responsabilidad de que ellos solos se encarguen de sacar al equipo adelante

esta bien, pero en lo que no estamos concordando es donde empieza el termino "apuesta"


todos los jugadores de los que hablamos, eran apuestas, por que? porque no te aseguraban rendimiento, cuando hablo de apuestas no hablo del nivel que tengan o no tengan, hablo de jugadores que no sabes como van a reaccionar, a eso me refiero con apuestas.
hablando de jerarquía, tenemos que ver que consideramos jerarquía cada uno, para mi un tipo de jerarquía es uno que me asegura que lo traigo y rinde, y de esos no tuvimos en el ultimo tiempo salvo los señalados.

buffa nunca puede ser de jerarquía porque era una incógnita,caute te garantizaba 8 o 9 goles? donde los metió? en quilmes, no demostró en ningún equipo grande previo a llegar a san lorenzo
distinto es que hayan llegado y se hayan constituido como jugadores clave, como mercier, que es un tipo que a los 30 años todavía no había jugado en un equipo grande.
con esto te digo que su nivel era malo? no ni ahí!!, desde el primer día me encanto como jugaba mercier, pero no podes decirle jerarquia a un tipo que no sabes como va a jugar.
distinto es piatti y romagnoli de demostrado nivel en diferentes equipos y situaciones, de ortigoza que es jugador de seleccion si bien no piso un equipo grande previo a san lorenzo.

entonces, retomo, el equipo se armo con una base de apuestas y se redondeo con juveniles del club, en lo ultimo que escribis no estoy de acuerdo, correa y villalba aparecieron cuando las papas quemaron.

son opiniones, pero traer jerarquia no fue nuestra estrategia en este ultimo tiempo, y lo aplaudo, te puede salir bien o mal, a nosotros nos salio perfecto

como ultimo comentario, NO dije que no se traigan jugadores de jerarquia, dije que traigan uno o dos y punto. no 4 como pide bauza.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
los exitos no se dan trajendo nombres de jerarquia

sino trabajando con un plantel que te de la posibilidad de tener diferenties alternativas

nombres de jerarquia ya los tenemos. hay que contratar jugadores jovenes con ambicion para la renovacion.


WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF

bueee le pifie.

estos vigilantes la verdad...
YEPES???? VOS VES LOS PARTIDOS??? DIossssssssssssssssssssssssssssssssss :boluu:

si lo veo , no te hagas el cancherito.y en otro post dije que no es el tipo de refuerzos que me gusta

pero los que decidieron traerlo lo hicieron pensando en que es un jugador de jerarquia

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
por que no, la base la tenemos

torrico
yepez
ortigoza mercier
pipi
matos y cauteruccio

de ahi, se veran las bajas por venta (podran ser buffa, mas, tito) y por desprenderse de jugadores (ej kalinsky y fontanini)
y rearmamos el plantel.

de ahi se puede traer uno o dos de renombre y el resto jugadores con poryeccion (como fue videla en racing)

pero 4 de jerarquia como pide el tecnico es un disparate para mi.

Esa es tu base jajaj. No todos opinan lo mismo.  La base para la ayoria  son torrico, buffa, kanemann  Mas, mercier, ortigoza, kalinski, el pitu, alan caute veron el pipi, matos y los pibes, catalan, devechi, Contreras quignon y esparza.. Tambien vuelve Navarro. Podriamos desprendernos de villalba por una cifra considerable, como 5 palos verdes por menos debe quedarse en el club y render como lo hizo antes.
Nos falta un central de categoria porque yepes parece que fue y no lograra ser el de antes los 39 a;os pesan.
Un 8 de ida y vuelta y si se va tito un delantero por afuera.
No es tanto lo que se necesita.  Hay que prestart a cavallaro, ver que se hace con barbaro,

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz