Autor Tema: Científico hace confesiones sobre aliens antes de morir  (Leído 3091 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tenes cuando hitler mando un grupo de soldados a buscar Argathi?

si, eso es lo de la campaña al Tìbet!!!

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Me cabe mucho leer del esoterismo nazi, la vez pasada estaba leyendo de la Sociedad Vril, pero aparentemente eso si era superchamuyo, o sea, existió la sociedad pero no llegaron a nada realmente sobrenatural.

mira.. tengo un par de libritos "ilegales", por ser referidos al nazismo aunque son exclusivamente de esoterismo

y si queres temas posta de esoterismo, tenes que ir a la sociedad Thule, al castillo de -Wewelsburg y a algunas inverstigaciones de Mengele
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
tengo bastante de eso, agartha, la parte "griega" sobre los hombres del norte, como se habitò el àrtico, esoterismo nazi, investigaciones del Tìbet, relaciòn de lo mismo con el Velo de Isis, Con quetzalcoatl, etc

hay muchìsimas cosas interesantes, pero al ser tanta informaciòn, hacer un resumen que se entienda va a ser complicado.

voy a ver si puedo hacer algo para postearlo.

Mandale con lo del esoterismo nazi.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Que existan formas de vida es muy probable, vida inteligente menos, y que estén de visita aun menos.

Este caso es poco creíble por la forma humanoide.

Pero al menos mostró una foto de un tipo verde con ojos negros. Mas creíble que valiant thor es.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que existan formas de vida es muy probable, vida inteligente menos, y que estén de visita aun menos.

Este caso es poco creíble por la forma humanoide.

esa fue siempre mi pregunta y mi negativa cuando ponia una balanza
se tendrian que dar millones de millones de situaciones,para que se de una forma similar.

sin embargo, despues de pensar mucho,creo que la forma humanoide,es por que tal vez es la forma mas perfecta para alcanzar la inteligencia y creo que por eso las formas mas inteligentes tal vez tengan esa forma de evolucionar.

asi como los planetas se crean siendo redondos y no cuadrados.

otra teoria hecha por cientificos,es que nos sean extraterrestes,si no interterrestres
tal vez nuestros antepasados que,despues de casi destruir la tierra por la fision atomica.
(leer el mahabaratha) buscaron nuevos horizontes,vienendo de vez en cuando a guiar a la humanidad que habia retrocedido siglos.
o tambien como una raza hibrida,una especie de zoologico,al que se viene de vez en cuando para ver como marchan las cosas.
« Última Modificación: octubre 29, 2014, 10:31:01 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
esa fue siempre mi pregunta y mi negativa cuando ponia una balanza
se tendrian que dar millones de millones de situaciones,para que se de una forma similar.

sin embargo, despues de pensar mucho,creo que la forma humanoide,es por que tal vez es la forma mas perfecta para alcanzar la inteligencia y creo que por eso las formas mas inteligentes tal vez tengan esa forma de evolucionar.

asi como los planetas se crean siendo redondos y no cuadrados.

otra teoria hecha por cientificos,es que nos sean extraterrestes,si no interterrestres
tal vez nuestros antepasados que,despues de casi destruir la tierra por la fision atomica.
(leer el mahabaratha) buscaron nuevos horizontes,vienendo de vez en cuando a guiar a la humanidad que habia retrocedido siglos.
o tambien como una raza hibrida,una especie de zoologico,al que se viene de vez en cuando para ver como marchan las cosas.

Los planetas salen redondos por la gravedad, que es una ley física. La vida, casi que también es una ley química. Los ET de visita ya es otro cantar.

Por mas perfecta que sea la forma humanoide para alcanzar la inteligencia, que tengan 5 dedos ya es demasiado.
Si fuesen intraterrestres, hubiese quedado algo de esta supuesta civilización o por lo menos de su destrucción.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Actualmente, y como consecuencia de nuevas teorias cuanticas, se esta planteando la posibilidad de que existan multiversos, en los cuales nosotros actuamos de todas las maneras posibles, o sea que una accion que realizamos la podemos realizar de infinitas maneras diferentes en los diferentes multiversos, esto se deduce de los distintos estados que pueden tomar las particular elementales y la teoria de cuerdas.

De ahi para atras puede pasar cualquier cosa, universos con distintas leyes fisicas, etc etc etc etc

No me sorprenderia que haya vida en otros sistemas, otras galaxias, quiza nunca lo podamos comprobar por las distancias, quiza ninguna civilizacion alcanzo la posibilidad de realizar viajes intergalacticos, ni siquiera viajes interestelares, quiza si, quiza estan tan lejos que todavia no llego las primeras ondas lanzadas al espacio desde que empezamos a transmitir por radio.

Pero de una cosa estoy seguro 100%, nunca nos visitaron.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lo vas a saludar y te mete una patada en los huevos. :lol:

Y despues te dice que en su planeta se saluda asi y no dándose la mano jajajaja
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!



Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es el ARSAT 1 papa, haciendo inteligencia para la patria

me hiciste cagar de risa

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Actualmente, y como consecuencia de nuevas teorias cuanticas, se esta planteando la posibilidad de que existan multiversos, en los cuales nosotros actuamos de todas las maneras posibles, o sea que una accion que realizamos la podemos realizar de infinitas maneras diferentes en los diferentes multiversos, esto se deduce de los distintos estados que pueden tomar las particular elementales y la teoria de cuerdas.

De ahi para atras puede pasar cualquier cosa, universos con distintas leyes fisicas, etc etc etc etc

No me sorprenderia que haya vida en otros sistemas, otras galaxias, quiza nunca lo podamos comprobar por las distancias, quiza ninguna civilizacion alcanzo la posibilidad de realizar viajes intergalacticos, ni siquiera viajes interestelares, quiza si, quiza estan tan lejos que todavia no llego las primeras ondas lanzadas al espacio desde que empezamos a transmitir por radio.

Pero de una cosa estoy seguro 100%, nunca nos visitaron.

Multiverso parece un sinónimo de chamuyo.

Una alternativa a los humanoides probable puede ser la vida inteligente no biológica.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Multiverso parece un sinónimo de chamuyo.

Una alternativa a los humanoides probable puede ser la vida inteligente no biológica.
Para nada, leete algo de teoria de cuerdas. Yo no se un carajo pero una particula puede tomar dos o mas estados al mismo tiempo, de ahi se deducen los multiversos. Para darte una idea imaginate una bañadera llena de burbujas y nuestro universo seria solo una

Tambien esta el tema de computacion cuántica con los qubits donde no existe mas 0 o 1 sino muchisimos estados al mismo tiempo. Increible pero real

Enviado desde mi LT26i

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Multiverso parece un sinónimo de chamuyo.

Una alternativa a los humanoides probable puede ser la vida inteligente no biológica.

Multi verso.  :risacasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Para nada, leete algo de teoria de cuerdas. Yo no se un carajo pero una particula puede tomar dos o mas estados al mismo tiempo, de ahi se deducen los multiversos. Para darte una idea imaginate una bañadera llena de burbujas y nuestro universo seria solo una

Tambien esta el tema de computacion cuántica con los qubits donde no existe mas 0 o 1 sino muchisimos estados al mismo tiempo. Increible pero real

Enviado desde mi LT26i

Si, se han desarrollado unas cuantas teorias del todo con impresionantes matemáticas y multiversos microscópicos. Mucho campo para especular.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los planetas salen redondos por la gravedad, que es una ley física. La vida, casi que también es una ley química. Los ET de visita ya es otro cantar.

Por mas perfecta que sea la forma humanoide para alcanzar la inteligencia, que tengan 5 dedos ya es demasiado.
Si fuesen intraterrestres, hubiese quedado algo de esta supuesta civilización o por lo menos de su destrucción.
y sin embargo gracias a esa forma,se crean un monton de varientes,que combinadas con otras pueden contener vida.
esta demostrado que de poseer otra forma esto no seria posible. (la naturaleza siempre "piensa" en el futuro)

que increible que todo lo importante para la vida provenga de la redondes o una de sus variantes adaptadas.
una vez escribi un ensayo sobre la importancia de la redondes para la vida. (una pelotudes atomica) pero que le gusto a cierta gente academica.

un gusto compartir opiniones con vos,se ve que sos un tipo instruido.
una abrazo

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Multiverso parece un sinónimo de chamuyo.

Una alternativa a los humanoides probable puede ser la vida inteligente no biológica.
lo de multi universo lo tiraron en la pelicula de jet lee, del numero uno 1.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
y sin embargo gracias a esa forma,se crean un monton de varientes,que combinadas con otras pueden contener vida.
esta demostrado que de poseer otra forma esto no seria posible. (la naturaleza siempre "piensa" en el futuro)

que increible que todo lo importante para la vida provenga de la redondes o una de sus variantes adaptadas.
una vez escribi un ensayo sobre la importancia de la redondes para la vida. (una pelotudes atomica) pero que le gusto a cierta gente academica.

un gusto compartir opiniones con vos,se ve que sos un tipo instruido.
una abrazo
Redondes y uniformidad. Por mas que parezca un.caos la.materia se.distribuye uniformemente en.el universo. Apasionante

Enviado desde mi LT26i


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Los extraterrestres existen y están muy cercanos a nosotros: están todos en Política. Yo soy uno de ellos, pero les aseguro que hay peores...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que no se presenten en el medio del obelisco,no quiere decir que no hayan venido

estas con solo algunas de miles que hay,en distintas culturas y continentes.
mayas,sumerios,babilonios,incas y hasta pinturas rupestres de mas de 50000 años.

todo esto hecho por gente,que no sabia lo que estaba viendo,ni que nombre ponerle,salvo decirle "dios"
miles de siglos antes de su "redescubrimiento moderno"

asi,como hay pinturas,algunas muy famosas de varios siglos,por gente muy famosa.mostrando objetos voladores (cuya forma hoy conocemos como plato volador) lanzando rayos a personas y sirviendo como guia a los "santos"

Esos no son OVNIS, vos los ves como ovnis, ¿pero como sabes que es lo que quisieron expresar originalmente con el tallado? es imposible.

Todas las civilizaciones incluso las mas distantes entre si tienen en común la creencia en dioses, demonios, bestias mitológicas, representaciones sobre la muerte, pero eso no prueba que existan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervovidela

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Muy estereotipicos los aliens esos...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esos no son OVNIS, vos los ves como ovnis, ¿pero como sabes que es lo que quisieron expresar originalmente con el tallado? es imposible.

Todas las civilizaciones incluso las mas distantes entre si tienen en común la creencia en dioses, demonios, bestias mitológicas, representaciones sobre la muerte, pero eso no prueba que existan.


fíjate la 2da imagen por ejemplo
se ve en el tallado las pirámides y el ovni (yo no creo que la hayan hecho ellos pero si la idea)

analicemos,la religión y el fenómeno ovni.
a través de los tiempos los hombres han seguido los cielos,han buscado respuestas y muchas veces la han encontrado mirando las estrellas.
tenemos muchos testimonios de la antigüedad,de gente que "veía ángeles que bajaban del cielo rodeado de luces"
"voces que venían del cielo que les decían que hacer"
en la biblia aparece el testimonio de Ezequiel entre otros.quien subió a una de esas naves tan alto que vio la tierra tan chiquita que parecía en "cereal"
yo creo que el fenómeno ovni esta totalmente ligado a la religión tal y como la conocemos.
lee a Salvador Freixedo (es un cura) que hace un gran análisis al respecto.


vos decis que "Todas las civilizaciones incluso las mas distantes entre si tienen en común la creencia en dioses, demonios, bestias mitológicas, representaciones sobre la muerte, pero eso no prueba que existan."

yo te respondo que no hay forma de que todas la civilizaciones,en distintos tiempo y lugares,puedan copiar,ALGO QUE NO SABIAN QUE ERA.como entra en el concepto de una persona que nunca habia visto una rueda,el poder imaginar una maquina redonda,que surque los cielos y lance haces de luz,que suba personas y que tambien bajen seres de ella?
en lugares tan distantes y tiempos tan diferentes?
por ejemplo hay murales mayas de unos tipos dentro de un cohete prosulsor viajando por el espacio,incluso esta tan bien representada que se reconocen,partes de los cohetes modernos.incluso tiene salida de escape de gases.
ese mural tiene varios miles de años de la llegada de los españoles.hay gente que cree que los mayas eran parte de la civilizacion atlante que logro espapar y trato de conservar párte de su historia en los murales (esa es otra historia)
si te pones analizar,los distintos relatos y leyendas en lugares tan diferentes y remotos en tiempos tan diferentes y vas a ver la gran similitud que tienen.


Acá,me voy por las ramas,pero quiero que mostrarles esto.
en el mahabaratha el libro de la gran epopeya hindú  por ejemplo, (libro que fue escrito hace como 4000 años)
la primera traducción al ingles por el año 1800,fue tan difícil de lograr que la gente creía que estaba mal hecha,debido a a sus referencias a cosas y maquinas que no se inventaron hasta 100 años después.

incluso Oppenheimer,que es el padre de la famosa bomba H,al leerlo por primera vez,queda muy sorprendido por sus claras referencias a su "invento". luego se convertiría en un estudioso del libro.
el libro hace claras referencias a maquinas voladores (vimanas)
también encontramos lo que seria una bomba atómica lanzada en tiempos antiguos.
el relato decía así,copio y pego
notese los efectos radioactivos en varias partes.


"Era un solo proyectil,cargado con toda la fuerza del Universo.
Una columna incandescente de humo y llamas,brillante como diez mil soles
se elevó en todo su esplendor…
…Era un arma desconocida,un relámpago de hierro,un gigantesco mensajero de muerte, que redujo a cenizas a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.
…Los cadáveres quedaron tan quemados
que no se podían reconocer.
Se les cayeron el pelo y las uñas:
los cacharros se rompieron sin motivo,
 y los pájaros se volvieron blancos.
 
Al cabo de pocas horas,todos los alimentos estaban infectados …Para escapar de ese fuego
los soldados se arrojaban a los ríos, para lavarse ellos y su equipo…

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128