Autor Tema: Científico hace confesiones sobre aliens antes de morir  (Leído 3090 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta


Desde su lecho de muerte, el científico Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, donde supuestamente se estudiarían naves y cuerpos de alienígenas capturados.
En la extensa grabación poco antes de morir en agosto, el hombre cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.
Si bien esto suena bastante a ciencia ficción, no son pocos los que creen que el mencionado sitio de verdad existe. Al menos así lo creía Bushman, el cual aseguraba haber visitado esa misteriosa zona.
De acuerdo con el tabloide británico Metro, Boyd Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.
En el video, grabado el 7 de agosto de este año, asegura que en Área 51 existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta.
La confesión está salpicada con supuestas imágenes de cuerpos de extraterrestres.
Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia

http://www.infobae.com/2014/10/27/1604586-antes-morir-cientifico-hace-increible-confesion-aliens
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hay un montón de gente reconocida ( que laburo en la NASA , en la CIA ) que hablaron antes y misteriosamente los murieron , es mas sensato creer esto que en la religión , da para debatir un rato largo.


Saludos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Si empezas a averiguar te vas enterando de ciertos casos por lo menos inexplicalbes y otros donde algunos testigos o gente que hablo misteriosamente "murio".

El casi imposibles que no haya razas que nos lleven un par de millones de años de evolución (imagínense por ende la diferencia tecnológica que supone eso)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que queres que te diga, para mi si existen estas giladas.. que flashero ver una jaja se imaginan?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estos temas siempre me llamaron mucho la atencion, al igual que lo del triangulo de las bermudas que tiene miles de explicaciones diferentes.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo le creo

hubo otro que tambien trabajo en lo area 51,que confeso un monton de cosas por que tenia una enfermedad terminal.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
El viejo.estaba gaga

Enviado desde mi LT26i


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es obvio q hay vida afuera
es de ignorante ya pensar q somos los unicos

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
es obvio q hay vida afuera
es de ignorante ya pensar q somos los unicos
Obviamente, pero que no nos visito nadie.todavia estamos seguros. De hecho es mejor que no nos.visite nadie ya que significaria nuestro exterminio. Lo dijo stephen hawking no yo.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Que queres que te diga, para mi si existen estas giladas.. que flashero ver una jaja se imaginan?
Yo me le paro de manos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que queres que te diga, para mi si existen estas giladas.. que flashero ver una jaja se imaginan?
Lo vas a saludar y te mete una patada en los huevos. :lol:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que existan formas de vida es muy probable, vida inteligente menos, y que estén de visita aun menos.

Este caso es poco creíble por la forma humanoide.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Obviamente, pero que no nos visito nadie.todavia estamos seguros. De hecho es mejor que no nos.visite nadie ya que significaria nuestro exterminio. Lo dijo stephen hawking no yo.

Enviado desde mi LT26i


Na, por qué esa mirada apocalíptica? Así como puede existir "algo" más. También puede existir de cualquier forma posible.
Mira si es algo es tan superior que nos ideó? que todo lo que pasa día a día no es casualidad, sino que es todo manejado "de arriba"...

Otra mirada copada es algo parecido a lo de 2001: Odisea en el Espacio.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Na, por qué esa mirada apocalíptica? Así como puede existir "algo" más. También puede existir de cualquier forma posible.
Mira si es algo es tan superior que nos ideó? que todo lo que pasa día a día no es casualidad, sino que es todo manejado "de arriba"...

Otra mirada copada es algo parecido a lo de 2001: Odisea en el Espacio.

Lo copado es que pueden venir y decirnos "Siii nosotros los creamos" y nosotros nos la creemos

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Es obvio que no somos el unico planeta con vida, ahora de ahi a que tengan especies desarrolladas como la nuestra es otra cosa totalmente distinta.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Lo copado es que pueden venir y decirnos "Siii nosotros los creamos" y nosotros nos la creemos
Y si lo demuestran si. Si no, va a ser como cualquier religión nueva de ahora que sale cualquier pastor a decir que es Dios y tiene sus seguidores...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A ver, obviamente hay vida afuera. Ahora para mi, son ampliamente superiores a nosotros. Y que nos visitan, nos visitan hace rato para mi. Solo que la mitad son visitantes y la otra mitad son los del area 51 probando cosas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el viejo tiene cara rara..

no serà un reptiliano como Cristina no?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Obviamente, pero que no nos visito nadie.todavia estamos seguros. De hecho es mejor que no nos.visite nadie ya que significaria nuestro exterminio. Lo dijo stephen hawking no yo.

Enviado desde mi LT26i

que no se presenten en el medio del obelisco,no quiere decir que no hayan venido

mira


esta piedra tiene mas de 3000 años


en el antiguo egipto,unos 4000 años


misma epoca y lugar
estas con solo algunas de miles que hay,en distintas culturas y continentes.
mayas,sumerios,babilonios,incas y hasta pinturas rupestres de mas de 50000 años.

todo esto hecho por gente,que no sabia lo que estaba viendo,ni que nombre ponerle,salvo decirle "dios"
miles de siglos antes de su "redescubrimiento moderno"

asi,como hay pinturas,algunas muy famosas de varios siglos,por gente muy famosa.mostrando objetos voladores (cuya forma hoy conocemos como plato volador) lanzando rayos a personas y sirviendo como guia a los "santos"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
podriamos hacer un post de esoterismo eh?

tengo mucha info de la raza hiperbòrea
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
podriamos hacer un post de esoterismo eh?

tengo mucha info de la raza hiperbòrea

Subite algo de la Die Glocke, terrible las teorías de la wunderwaffe.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Subite algo de la Die Glocke, terrible las teorías de la wunderwaffe.

tengo bastante de eso, agartha, la parte "griega" sobre los hombres del norte, como se habitò el àrtico, esoterismo nazi, investigaciones del Tìbet, relaciòn de lo mismo con el Velo de Isis, Con quetzalcoatl, etc

hay muchìsimas cosas interesantes, pero al ser tanta informaciòn, hacer un resumen que se entienda va a ser complicado.

voy a ver si puedo hacer algo para postearlo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
tengo bastante de eso, agartha, la parte "griega" sobre los hombres del norte, como se habitò el àrtico, esoterismo nazi, investigaciones del Tìbet, relaciòn de lo mismo con el Velo de Isis, Con quetzalcoatl, etc

hay muchìsimas cosas interesantes, pero al ser tanta informaciòn, hacer un resumen que se entienda va a ser complicado.

voy a ver si puedo hacer algo para postearlo.

Me cabe mucho leer del esoterismo nazi, la vez pasada estaba leyendo de la Sociedad Vril, pero aparentemente eso si era superchamuyo, o sea, existió la sociedad pero no llegaron a nada realmente sobrenatural.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tengo bastante de eso, agartha, la parte "griega" sobre los hombres del norte, como se habitò el àrtico, esoterismo nazi, investigaciones del Tìbet, relaciòn de lo mismo con el Velo de Isis, Con quetzalcoatl, etc

hay muchìsimas cosas interesantes, pero al ser tanta informaciòn, hacer un resumen que se entienda va a ser complicado.

voy a ver si puedo hacer algo para postearlo.

tenes cuando hitler mando un grupo de soldados a buscar Argathi?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128