Autor Tema: Nos ganaron de guapos y de vivos.  (Leído 412 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
A los 3 minutos el bostero protegido del pèriodismo Guillermo ya habia reclamado 5 veces y todo Lanus reclamaba cada jugada.Cuando El codazo el delincuente de Ceballos estaba al lado de la jugada pero ya lo habian condicionado.No tenemos un solo jugador que levante la voz ni hable con el arbitro.Y nos volvieron a cagar por boludos.Asi sera hasta que tengamos huevos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A los 3 minutos el bostero protegido del pèriodismo Guillermo ya habia reclamado 5 veces y todo Lanus reclamaba cada jugada.Cuando El codazo el delincuente de Ceballos estaba al lado de la jugada pero ya lo habian condicionado.No tenemos un solo jugador que levante la voz ni hable con el arbitro.Y nos volvieron a cagar por boludos.Asi sera hasta que tengamos huevos.

No estaba condicionado, lo hizo adrede.  No puede estar condicionado porque nada nos habia regalado.  Es mas ...las dos primeras faltas las iNVENTA...

No tenia ningun complejo de culpa POR NADA...porque SIEMPRE se equivoca en las relevantes par el rival...


En el resto, coincido.  No hay nadie que tenga ni huevos ni inteligencia.   Y asi sera hasta que dejemos de tener nenitas de mama discutiendo  de lo que no saben...

Hace lo mismo en Lanus, en Avellaneda, en el Bidegain o en San Juan...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050

..ya lo dije muchas veces...parecen mudos..no protestamos nunca...ni siquiera cuando termina el primer tiempo...ni cuando empieza el segundo cuando ya tenemos confirmada la jugada por tv...me enerva que seamos tan verdes...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
El sentimiento por el club no existe y esa es la respuesta.Les importa un carajo.Cobran igual.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El sentimiento por el club no existe y esa es la respuesta.Les importa un carajo.Cobran igual.


Si sabemos que son descerebrados...no serian los Dirigentes -los ubicados, los preparados,los exitosos, los ya asentados y equilibrados, los que conocen del tema - los que deberían defenderlos?

O parece que son tan lentos como ellos?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"