Autor Tema: Pipo Gorosito ..nuevo DT de Argentinos Jrs.  (Leído 4893 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
si a michelini y no me acuerdo a quien mas hecharon , es que la gente dice pone a los pibes y por ahí no ahí tan buen material

Al Coco Capria y a Morel fue. Ambos por reaccionar contra Iarley. Dos tarados, todavía los puteo por eso.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No era horrible el equipo, jugaba horrible. Es cierto que nos perjudicaron en no dejarnos jugar el partido el 21 de diciembre con todos los juveniles reincorporados,luego de que jugaran el Mundial sub 20 de Emiratos Árabes Unidos y también luego de la Intercontinental. También podría haberse jugado el 16 de noviembre mismo, que era domingo y la Selección mayor ya había jugado por Eliminatorias contra Bolivia.

También hubo una jugada muy polémica en el área que para mí fue penal a Barrientos, algo que todos los
diarios en su comentario negaron que fuese falta. De todas maneras, no podemos desconocer que ese Boca estaba dos escalones por encima de todos y que ganó a muy fácil ese torneo, casi caminando. Tampoco es cuestión de bastardear la historia y los hechos. Ellos ganaron la primeras cinco fechas, después regularon y, cuando se les complicó, pasaron por arriba a River en el Monumental y listo. Y sin Tévez en la fechas finales. Yo me acuerdo que era muy pibito (13 años) y me re calenté, quería quemar la Afa con todos adentro, pero ahora mas maduro me pregunto si realmente hicimos fuerza para postergar o adelantar el partido.

Para cerrar algo del juego en sí, te digo que en ese torneo el Beto hizo diez de los 26 goles que hicimos.  Y si sumamos goles en contra que se hicieron los rivales (Cebolla Jimenez de Banfield y Krupoviesa de Estudiantes) ahí tenes la mitad casi exacta.

Estaba Savino, qué fuerza iba a hacer?...el triangular no fue la primera vez que lo mandaron a comprar pizza :boluu:

Te doy la razón con la ultra dependencia de Acosta...el otro delantero era el hdp de Carreño, jamás podría hacer un gol. Y al comienzo del año siguiente, con el Beto retirado, su reemplazante fue Guevara... :boluu: .

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Me acuerdo el golazo que les clavó Montillo, hacía no sé cuántos años que no ganábamos en el Monumental.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me acuerdo el golazo que les clavó Montillo, hacía no sé cuántos años que no ganábamos en el Monumental.

No muchos. En el '98 le ganamos 4 a 3 en el Monumental, me cuerdo un golazo del Beto picandosela a Bonano, se complico al final porque ibamos ganando 4 a 1 tranqui...

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
de los que no salieron campeones, fue el mejor de los dt... consolidó varios pibes, metió un subcampeonato, juego ofensivo dentro de todo, la cagó con un par de decisiones (entre ellas su capricho por Carreño)... ojalá vuelva...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Es fija que algún día va a volver..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es fija que algún día va a volver..
Fija! Aquellos que son muy queridos por un club siempre tienen su 2datoportunidad.

Me acuerdo una vez, creo que dirigiendo Lanús, le habían puesto una bandera insultándolo. Terminado el partido un notero le pregunta qué pensaba, y dijo que para él era una lástima porque al fin de cuentas eso es lo que le enseñan a los hijos, y remató diciendo "padre boludo, hijo boludo". Al partido siguiente, una bandera decía: "Gorosito, tu viejo es un boludo".
Nada, una anécdota que me dio gracia y recuerdo cada tanto, jaja.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si Argentinos tenía una mínima posibilidad de ascender, la acaba de destruir por completo.

 :desac:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si Argentinos tenía una mínima posibilidad de ascender, la acaba de destruir por completo.

http://m.infonews.com/elgraficodiario/notas/175928.php

Jajajajaja otro papelonazo belga...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
http://m.infonews.com/elgraficodiario/notas/175928.php

Jajajajaja otro papelonazo belga...

Te esperaba. Ganamos dos partidos seguidos y desapareciste. El link que subiste tiene toda la razón, Riquelme ascendió a Argentinos.


Pd: Borghi es de tu escuela ¿no?

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
de los que no salieron campeones, fue el mejor de los dt... consolidó varios pibes, metió un subcampeonato, juego ofensivo dentro de todo, la cagó con un par de decisiones (entre ellas su capricho por Carreño)... ojalá vuelva...

Jugaba bien el San Lorenzo del pipo, tuvimos mucha mala leche en varios partidos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..igual era el caballo del comisario...ayer lo paso 10 minutos (estaba viendo colon)...y justo viene una contra de Douglas..el seis de argentinos lo baja entrando al area (torren) al nueve de Douglas...tenia amarilla ya...era doble amarilla aca en japon y en la china...y el arbitro se hizo el boludo terriblemente...es el nuevo Arsenal Argentinos Juniers..

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Te esperaba. Ganamos dos partidos seguidos y desapareciste. El link que subiste tiene toda la razón, Riquelme ascendió a Argentinos.


Pd: Borghi es de tu escuela ¿no?
Jajajajaja seguí haciendo papelones que al menos alegras el foro.
Belga, del bicho y bilardista festeja subcampeonatos, bien completito!


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajajajaja seguí haciendo papelones que al menos alegras el foro.
Belga, del bicho y bilardista festeja subcampeonatos, bien completito!

Vos seguí leyendo a los filósofos del fracaso que tanto te gustan: Cappa, Saporiti, Franco, Almirón, Gorosito, esos son tus técnicos, los que nunca ganaron nada. Ahora, Bauza te saca campeón de la Copa Libertadores y lo criticás. Imposible ser tan nabo como vos, además de mufa, claro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jugaba bien el San Lorenzo del pipo, tuvimos mucha mala leche en varios partidos.

Sobre todo en esos grandes partidos que eran empates contra equipos chicos los viernes y sábados a la noche con 5 grados bajo cero en el Nuevo Gasómetro. Un asco hermano, un asco.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
..igual era el caballo del comisario...ayer lo paso 10 minutos (estaba viendo colon)...y justo viene una contra de Douglas..el seis de argentinos lo baja entrando al area (torren) al nueve de Douglas...tenia amarilla ya...era doble amarilla aca en japon y en la china...y el arbitro se hizo el boludo terriblemente...es el nuevo Arsenal Argentinos Juniers..
Totalmente. A los 2 minutos de partido le hicieron un penalazo a Carrera y el árbitro se hizo el boludo de manera olímpica. Lo mismo con el hijo de Garré que se cansó de pegar.

Argentinos ascendía o ascendía.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Sobre todo en esos grandes partidos que eran empates contra equipos chicos los viernes y sábados a la noche con 5 grados bajo cero en el Nuevo Gasómetro. Un asco hermano, un asco.
Claro la primera experiencia como dt en un club grande, con la figura lesionada como romagnoli, haciendo jugar a un montón de pibes, intentando ser ofensivos en todas las canchas, y encima siendo robados descaradamente por la AFA, boca y el Rafa y salimos subcampeones y vos ninguneas el logro?

Todo porque no era un dt defensivo como los que te gustan a vos...

Increíble...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro que les faltaba madurez si eran casi todos pibes! ahora acá piden a gritos que pongan pibes, Insua y Gorosito fueron los unicos que los ponian. Nos sacaron 5 jugadores para el mundial juvenil y los bosteros no quisieron ceder a Tevez. Ese partido lo teniamos que perder si o si; por las dudas, el hijo de puta de Gimenez nos rajó a 2 jugadores...

Aguante el gallego y Pipo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Sobre todo en esos grandes partidos que eran empates contra equipos chicos los viernes y sábados a la noche con 5 grados bajo cero en el Nuevo Gasómetro. Un asco hermano, un asco.

Cuervo, el primer torneo de Pipo fue bueno, no jodamos. Se perdió al final porque definíamos con Boca, y la "AFANO" hizo de las suyas una vez más y nos cagaron el torneo. Expulsaron a dos o tres jugadores nuestros y no nos cobraron un penal claro. Fue entonces que al final del partido Pipo remató diciendo: "Hicimos lo posible por ganar, pero hay poderes contra los que yo no puedo pelear"

Coincido con lo del segundo torneo. Se jugó muy mal, tuvimos una racha horrible que se cortó después. Pero en líneas generales, no tuvo un mal trabajo. Yo le daría otra oportunidad a futuro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cuervo, el primer torneo de Pipo fue bueno, no jodamos. Se perdió al final porque definíamos con Boca, y la "AFANO" hizo de las suyas una vez más y nos cagaron el torneo. Expulsaron a dos o tres jugadores nuestros y no nos cobraron un penal claro. Fue entonces que al final del partido Pipo remató diciendo: "Hicimos lo posible por ganar, pero hay poderes contra los que yo no puedo pelear"

Coincido con lo del segundo torneo. Se jugó muy mal, tuvimos una racha horrible que se cortó después. Pero en líneas generales, no tuvo un mal trabajo. Yo le daría otra oportunidad a futuro.

Beto Acosta y nada mas fue el Apertura 2003. Cuando se retiró el viejo, probó 15 delanteras distintas y no anduvo ninguna, y eso que había vuelto Romagnoli. Y el campeonato no lo perdimos con Boca, sino con Colón en Santa Fe, empatando 1-1 contra un rival que estaba con un técnico interino y que había sacado tres de los últimos 15 puntos. ¿cuántos partidos jugamos bien en todas las líneas en 2003? Contra Talleres en Córdoba, contra River en el Monumental, contra Arsenal en Racing y contra Vélez el día que se fue el Beto. Cuatro partidos, sólo cuatro partidos. Después nos salvó el Beto contra Central, Olimpo, Independiente y el boludo de Banfield (Cebolla Jimenez creo que se llamaba) que se hizo un gol en contra.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Claro la primera experiencia como dt en un club grande, con la figura lesionada como romagnoli, haciendo jugar a un montón de pibes, intentando ser ofensivos en todas las canchas, y encima siendo robados descaradamente por la AFA, boca y el Rafa y salimos subcampeones y vos ninguneas el logro?

Todo porque no era un dt defensivo como los que te gustan a vos...

Increíble...

1) ¿Vos eras el que me acusaba de festejar sub campeonatos? En todo caso, se puede considerar como algo positivo lo del Mundial, pero cierto que te gustan los verseros y no los tipos serios como Sabella, por eso nunca lo vas a reconocer.

2) Gorosito no puso a ningún pibe que luego fuese crack, si querés te concedo a Barrientos hasta ahí, solo porque me das pena. Gonzalo Rodríguez, Zabaleta y Montillo arrancaron con Insúa.

3) El torneo lo perdimos con Colón, no con Boca.

4) El "intento" ofensivo se resume en ésto: 22 partidos jugados en 2004, 22 goles convertidos, es decir, uno por partido. Una máquina ¿no?. Se le fue el Beto y se le terminó el verso, aún con la vuelta del Pipi.

5) ¿Savino? ¿para el que vos operabas acá?

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Si te tuvieramos pipoo seria el tipo mas feliz del mundo pero nosotros jugamos con triple 5 una lastima. Te felicito ascendiste a los muertos de argentinos. Ahora te vas a europa, pero no te olvides que san lorenzo es tu casay te esperamos mago pipo. :casla:

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
1) ¿Vos eras el que me acusaba de festejar sub campeonatos? En todo caso, se puede considerar como algo positivo lo del Mundial, pero cierto que te gustan los verseros y no los tipos serios como Sabella, por eso nunca lo vas a reconocer.

2) Gorosito no puso a ningún pibe que luego fuese crack, si querés te concedo a Barrientos hasta ahí, solo porque me das pena. Gonzalo Rodríguez, Zabaleta y Montillo arrancaron con Insúa.

3) El torneo lo perdimos con Colón, no con Boca.

4) El "intento" ofensivo se resume en ésto: 22 partidos jugados en 2004, 22 goles convertidos, es decir, uno por partido. Una máquina ¿no?. Se le fue el Beto y se le terminó el verso, aún con la vuelta del Pipi.

5) ¿Savino? ¿para el que vos operabas acá?

Infeliz. Y lavezzi?? Quien lo trajo salame

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Beto Acosta y nada mas fue el Apertura 2003. Cuando se retiró el viejo, probó 15 delanteras distintas y no anduvo ninguna, y eso que había vuelto Romagnoli. Y el campeonato no lo perdimos con Boca, sino con Colón en Santa Fe, empatando 1-1 contra un rival que estaba con un técnico interino y que había sacado tres de los últimos 15 puntos. ¿cuántos partidos jugamos bien en todas las líneas en 2003? Contra Talleres en Córdoba, contra River en el Monumental, contra Arsenal en Racing y contra Vélez el día que se fue el Beto. Cuatro partidos, sólo cuatro partidos. Después nos salvó el Beto contra Central, Olimpo, Independiente y el boludo de Banfield (Cebolla Jimenez creo que se llamaba) que se hizo un gol en contra.

Loco, no seas cabezón anti Gorosito. Había buen equipo, no era Beto dependiente. Beto estaba retirándose y tuvo un torneo excelente es cierto, hizo muchos goles importantes que nos hizo ganar partidos y se retiró con todos los honores. Pero hubo muchos puntos altos y aparecieron buenos jugadores de inferiores en aquel equipo como Montillo, Jonathan Santana, Gonzalo Rodríguez, Celso Esquivel, Damián Luna, Pablo Zabaleta, y se contaba con la experiencia de Aldo Paredes, Morel (antes que se recibiera de negro de mierda traidor), Diego Capria, Pablo Michelini, Román Díaz, etc.

Después al año siguiente, reconozco que se jugó muy feo y sin ideas, pero el primer torneo fue bueno. No importa como se ganó o se perdió, pero se ganaron muchos partidos. Con Colón hubo mala suerte, lo arrancamos perdiendo y lo empatamos al toque. Después por cosas del fútbol no se pudo ganar ese partido y mas tarde vino el choreo de Boca.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Infeliz. Y lavezzi?? Quien lo trajo salame

No lo trajo él, lo trajo la dirigencia antes de que termine el Clausura. Incluso antes de que Gorosito renueve contrato en julio de 2004.