Autor Tema: Montagna firmo contrato  (Leído 1151 veces)

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
@DiegoPaulich: Cuenta @DiegoCastagnolo que @EzeMontagna firmó su contrato por tres temporadas con #SanLorenzo"

enviado desde mi Razr Hd


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ahora que lo hagan jugar.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
le tengo fe al pibe  ojala lo pueda ver pronto en primera

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jamás lo vi, pero las referencias que tengo son muy buenas. Le tengo fe.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
todo muy lindo pero si no los hacen jugar nunca y despues lo dan a prestamo a almagro o a algun otro equipo de mierda es al reverendo pedo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Cuales son las caracteristicas de Montagna.  Los cuervos que no pueden ver las infereiores y la reserva o solamente unas pocas veces.  Que estatura tiene? es 9 o delantero por afuera?  velocidad? habilidad?  Aguanta laspelotas?  Se parece mas a caute, a blandi o matos o a veron o villalba.  No olvidemos que tenemos ya a Contreras que seguramtne sera el 9 del año 2016

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Cuales son las caracteristicas de Montagna.  Los cuervos que no pueden ver las infereiores y la reserva o solamente unas pocas veces.  Que estatura tiene? es 9 o delantero por afuera?  velocidad? habilidad?  Aguanta laspelotas?  Se parece mas a caute, a blandi o matos o a veron o villalba.  No olvidemos que tenemos ya a Contreras que seguramtne sera el 9 del año 2016
Juega por afuera, algunos dicen que es parecido a Villalba. Tuve la oportunidad de verlo el otro día y para mi fue el que más se destacó: Encara, es rápido, es morrudo, aguanta la pelota pero a veces es medio comilón jaja. Pero es un muy buen proyecto de jugador. Si lo tengo que comparar con alguno de ahora, es parecido a villalba en velocidad y como encara pero con más físico. No es muy alto igual. Hablo de lo que vi el otro día contra Independiente. Saludos

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tampoco lo pude ver muchas veces.
La forma de juego es como la Tito. Pero sus caracteristicas no son iguales.
Me parece que tiene menos gambeta de potrero, pero muchisima mas potencia. Busca mucho el arco y sabe definir.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Vs Boca juega la reserva antes que la primera asi que supongo que podremos verlo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Vs Boca juega la reserva antes que la primera asi que supongo que podremos verlo
Si es que no llueve. montagna es uno de los que mas juega, asi que seguro juega. hay que ver si con berterame o con dominguez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Genial. Ojalá podamos verlo en primera pronto.