No justifica la violencia amigo, pero si a vos te viven cagando a palos, humillando y miles de cosas más, por que no lo dejas al tipo y listo? todo es conveniencia $$$$
obvio, ya es adulta, si bien no estoy de acuerdo en que por eso la cague a palos y si bien tendria que denunciarlo ella es responsable de su integridad...y ademas no creo que sea la primera vez que le pega o
la humilla...esto viene de hace rato y la mina no hizo nada, esta como quiere.
A mi me llegan a pegar o humillar le hago la denuncia y me voy a la mierda y no lo veo nunca mas..pero aca en esta relacion son dos enfermos y hay mucha merca
Yo no digo que el hecho de3 que ella este por plata justifique que maradona pueda cagarla a palos, pero estoy diciendo que ella se tendria que correr y no lo hace y por algo es... ella se tiene que saber cuidar sola, no es chiquita ya. A Las menores se las ve como victimas, a las mujeres grandes en estos casos no.
Hya muchas muejres que son golpeadas y si vos llegas a meterte en medio de la escena de los golpes intentando parar al tipo o golpear al tipo la mina te termina cagando a palos a vos