Autor Tema: Drogon, cagon y encima golpeador de mujeres... las tenes todas Maradona HDP!!!  (Leído 11747 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Macho, vos tenes pruebas que es el? porque lo juzgan antes de saber si  es el, a parte filmar a escondidas a alguien es algo re noble no?!

Tenes razon che, lo noble es pegarle a una mujer, eso si esta bien, sobre todo si lo hace el Diegote  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tenes razon che, lo noble es pegarle a una mujer, eso si esta bien, sobre todo si lo hace el Diegote  :cansado: :cansado:

No justifico la violencia hacia una mujer pero aca en el mundo todos absolutamente todos tenemos los mismo derechos, el hombre vota la mujer también, el hombre labura la mujer también, la mujer accedió a muchos derechos que bien merecido los tiene pero tampoco te escudes en tu genero para sacar a la otra persona, porque a veces la violencia verbal es peor que la física.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Tan termos pueden llegar a ser? Hay un video del chabón pegándole a una mina y saltan con que "El más grande de todos" (refiriéndose a su pasado futbolístico). Loco, llámese Maradona o Juan Rodríguez, cualquier golpeador de mujeres es una basura de persona. Trataba de abstenerme de opinar de su vida privada, porque me chupa un huevo, y si se droga y hace lo que quiere, es tema suyo y a nadie debería importarle lo que haga con su vida. Ahora, si le pega a una mujer ya es otra cosa. Es un hijo de puta y con esto lo confirma.

Termos de mierda defendiendo a este cavernícola. Por algo estamos como estamos. Critican a un pelotudo que habla de la inseguridad en la tele, pero a un golpeador de mujeres lo defienden. Y es la misma línea que baja el gobierno. La sociedad se está yendo al carajo, pero en la Argentina dentro de poco por ser una lacra golpeadora te vas a convertir en prócer.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
¿Tan termos pueden llegar a ser? Hay un video del chabón pegándole a una mina y saltan con que "El más grande de todos" (refiriéndose a su pasado futbolístico). Loco, llámese Maradona o Juan Rodríguez, cualquier golpeador de mujeres es una basura de persona. Trataba de abstenerme de opinar de su vida privada, porque me chupa un huevo, y si se droga y hace lo que quiere, es tema suyo y a nadie debería importarle lo que haga con su vida. Ahora, si le pega a una mujer ya es otra cosa. Es un hijo de puta y con esto lo confirma.

Termos de mierda defendiendo a este cavernícola. Por algo estamos como estamos. Critican a un pelotudo que habla de la inseguridad en la tele, pero a un golpeador de mujeres lo defienden. Y es la misma línea que baja el gobierno. La sociedad se está yendo al carajo, pero en la Argentina dentro de poco por ser una lacra golpeadora te vas a convertir en prócer.

la gente ve lo que quiere ver

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta echo mierda el gordo va a terminar muy mal porque ya no se cura mas, siempre fue un golpeador.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Le quiere arrebatar el celular, el golpe dónde está?

El golpista es cuervo te mamo, fin de la historia.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Primero hay que ver si es el, segundo que debería quedar en la nada misma, es el mas grande de todos se merece cierta inmunidad y el país tiene que dársela.

Impresentable este comentario.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Le quiere arrebatar el celular, el golpe dónde está?

El golpista es cuervo te mamo, fin de la historia.

Si le quiere arrebatar el celular directamente se lo tira al piso, fijate que tira un manotazo y la que viene atras bajo con el puño cerrado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Morite Maradona y todos los ignorantes que te justifican todo por haber pateado una pelota.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Primero hay que ver si es el, segundo que debería quedar en la nada misma, es el mas grande de todos se merece cierta inmunidad y el país tiene que dársela.

Que asco que me das

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que asco que me das

Gabyto trata de medir tus palabras, y primero comprobar si ese video es cierto, si es cierto bueno un error lo tiene cualquiera.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Gabyto trata de medir tus palabras, y primero comprobar si ese video es cierto, si es cierto bueno un error lo tiene cualquiera.

Sos desagradable
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Gabyto trata de medir tus palabras, y primero comprobar si ese video es cierto, si es cierto bueno un error lo tiene cualquiera.

Impresentable...vos te tocas pensando en el Diego no??  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Impresentable...vos te tocas pensando en el Diego no??  :boluu:

Aca tenes el nombre del avatar del muñeco este:

http://wallemon.com/wp-content/uploads/2014/05/diego-maradona-napoli.jpg

Te queda alguna duda?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
jajajajajjaja cuanto tarado opinando

gordo falopero y encima le pega a las minas

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Primero hay que ver si es el, segundo que debería quedar en la nada misma, es el mas grande de todos se merece cierta inmunidad y el país tiene que dársela.

Esta es la gente que enfermó a Diego. Esta gente que lo idolatró e idolatra sin medida ni consecuencia. Esta es la gente que arruinó como persona al mejor jugador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Gabyto trata de medir tus palabras, y primero comprobar si ese video es cierto, si es cierto bueno un error lo tiene cualquiera.

Entonces tampoco juzguemos al que roba, viola o mata. Si total un error lo tiene cualquiera... Sea Diego o cualquiera tiene que ser condenado, el dia de mañana el tipo por ahi mata a alguien y por ser el hay que dejarlo libre?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para nada  matute yo no dije eso, tratemos de no juzgar a alguien que tiene una adicción y que se aprovechan de el por esa adicción.

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Lo peor de todo es,sin justificar en absoluto.Que se entienda.Siendo mujer,y minimamente conociendo la vida que llevó y lleva maradona,te vas a ir a meter con un tipo asi,quien es mas ignorante?

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
d10s siempre vas a ser el mas grande , me genera rechazo el video pero como es diego no lo insulto nose me sale.de esa forma q quieren q les.diga

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Por dios, quieren justificar lo injustificable, si fuera su vieja, su madre o alguna hija de los boludos que justifican todo le harían un cuadro a la jeta roja y le pondrían "acá estuvo la mano del Diego"?

Se nota a KMs de distancia que ya se la venía agitando hace rato a la mina por eso lo empezó a grabar, por eso el dice "seguís con el celular", la discusión ya venía y la mina sabiendo que el flaco en cualquier momento se le soltaba la cadena lo empezó a grabar, y se escucha claramente como el tipo le pega con la mano cerrada....
Y el que dice que no es el o que esta armado es un ciego Hdp...


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD