Autor Tema: Drogon, cagon y encima golpeador de mujeres... las tenes todas Maradona HDP!!!  (Leído 11750 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y si, cuando uno afirma cosas mas vale que tenga pruebas, no? No vaya a ser que quedes en offside como recien.

P.D. Lo que viene despues del "?" lo agregue despues, por las dudas que te aparezca que edite el mensaje, viste ...

jaja m imagino que tenes todo ordenado en una base de datos. onda claudimar.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
jaja m imagino que tenes todo ordenado en una base de datos. onda claudimar.

Para nada, sino hubiese respondido mas rapido.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchachos esta discusión ya no tiene sentido, ya fue esto, miremos  para delante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo peor es que hay gente que lo justifica o dice "es su vida", solo porque no pueden separar lo deportivo con lo que es ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuando creí leer todo en mi vida, me encuentro con este mensaje.
Vos sos conciente cuando escribis/hablas sobre Maradona? Si el Diego se pone a salir con tu vieja y pasa esto, que vas a decir, que tu vieja es una hija de puta que mando a editar el video para cagarlo a Maradona?

Dios mio, sé un poco más coherente por favor.
No me entra en la cabeza como alguien puede decir semejante PELOTUDEZ!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Yo soy de los que no habla de la vida privada de Maradona, porque es su vida y nadie tiene derecho en meterse en lo que hace o deja de hacer. Si es drogón, cornudo, borracho, o lo que sea, es un mambo de él.
Ahora, pegarle a una mujer....
Lo único que espero es que esta mina haya hecho una denuncia, sino no sirve de nada.
Me parece que la "canjeó" por la demanda que le puso diego en Dubai por las Joyas.
EL diego es indefendible, para mi es una persona enferma. Pegarle a una mujer es de cuarta.
Lejos de justificarlo, lo que no me cierra es el "canje de causas".

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪