Autor Tema: Drogon, cagon y encima golpeador de mujeres... las tenes todas Maradona HDP!!!  (Leído 11749 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ya sabiamos que como persona sos una mierda, un panqueque que cambia sus ideales segun el que le pague, un cagon, capaz de dejar embarazada a cuanta teñida encontras y no hacerte cargo de los hijos, pero la frutilla del postre es que le pegues a una mujer.... tan cagon podes ser? gil, bobo, drogon de mierda, sorete, sos una verguenza... por suerte se termino eso de que vas a algun lugar del exterior y decis Argentina y que te digan "Maradona"...
Se que pronto vas a terminar mal porque los soretes como vos no acaban de otra forma, ahi somos varios los que nos vamos a poner contentos hijo de mil puta..

http://www.infobae.com/2014/10/27/1604602-maradona-violento-rocio-oliva-el-video

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que cerebro quemado tiene este diego, quiere hablar y no se le entiende una chota

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo soy de los que no habla de la vida privada de Maradona, porque es su vida y nadie tiene derecho en meterse en lo que hace o deja de hacer. Si es drogón, cornudo, borracho, o lo que sea, es un mambo de él.
Ahora, pegarle a una mujer....
Lo único que espero es que esta mina haya hecho una denuncia, sino no sirve de nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Siempre fue una mierda, y esta cada vez peor, no se le entiende nada cuando habla.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Se, y el mejor jugador de la historia del futbol
Y qué carajo tiene que ver eso con el post?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Yo soy de los que no habla de la vida privada de Maradona, porque es su vida y nadie tiene derecho en meterse en lo que hace o deja de hacer. Si es drogón, cornudo, borracho, o lo que sea, es un mambo de él.
Ahora, pegarle a una mujer....
Lo único que espero es que esta mina haya hecho una denuncia, sino no sirve de nada.

Por lo menos con la difusión del video, supongo que un fiscal puede actuar de oficio...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
El Diego sumamente admirado, dejó de existir en 1997 y recien agonizando allá por 1994.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ey, pero no lo conocemos! Nada mas sabemos de su vida privada por los medios! ... y cual era la otra excusa?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022

..es un problema de él y de la chica....para el caso no es funcionario publico...ni nada que se le parezca...yo lo admiro como jugador...lo que haga de su vida es su problema...y convengamos que todos estos bichos se le juntan por la guita...y el es un boludo de dejar que se le peguen..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
esta enfermo el gordo, una lastima porque todo esto le da de comer a los buitres de siempre.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Maradona deberia haber muerto en 2004... todo lo que hizo despues de recuperarse fue caer mas y cada vez mas bajo...

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Diego el mas grande de todos.......que la gilada hable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y qué carajo tiene que ver eso con el post?

Que me chupa un huevo lo q haga con su vida, no soy quien para juzgar a otras personas, menos a Maradona, si cometio un delito q lo denuncie y actuara la justicia

Este idiota hace estos post porq se cree con alguna autoridad moral para decirle a los otros como vivir la vida

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Diego el mas grande de todos.......que la gilada hable

pateando una pelota,

como persona es un sorete
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
pateando una pelota,

como persona es un sorete

si, yo hablo de fútbol..para hablar de chimentos están los resentidos o las minas..y lo que es sobre persona, no lo se..no lo conozco como para saberlo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Que me chupa un huevo lo q haga con su vida, no soy quien para juzgar a otras personas, menos a Maradona, si cometio un delito q lo denuncie y actuara la justicia

Este idiota hace estos post porq se cree con alguna autoridad moral para decirle a los otros como vivir la vida
Si pero vos dijiste: "Se, y el mejor jugador de la historia del futbol" como si eso lo eximiera de algo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
si, yo hablo de fútbol..para hablar de chimentos están los resentidos o las minas..y lo que es sobre persona, no lo se..no lo conozco como para saberlo

Dejate de joder, todo el mundo sabe como es como persona.. ahora hasta te muestra un video pegandole a una mina y no te das cuenta como es?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
esta enfermo el gordo, una lastima porque todo esto le da de comer a los buitres de siempre.

Entiendo a donde apuntás y en cierta forma coincido, pero en este caso puntual (me refiero al video) creo que ése es el menor de los problemas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Dejate de joder, todo el mundo sabe como es como persona.. ahora hasta te muestra un video pegandole a una mina y no te das cuenta como es?

que boludes, nadie niega lo q paso, pero de ahi a decir "yo conozco a maradona" hay un trecho gigante. vos sabes la cantidad de mambos que tiene en la cabeza o algo sobre su enfermedad? a lo q se enfrenta todos los dias, sus problemas legales o personales? nadie conoce nada y no por eso estoy justificando que se mame y faje a la garrapata que le toco ahora. pero no me vengan con que conocen a maradona por lo q ven en videitos.

ahora todo el mundo conoce a maradona.yo no lo justifico, no lo defiendo y ni siquiera lo banco como muchos ciegos que te dicen"el diegote, papa" a mi la vida personal de maradona m chupa un huevo. si fajo a una mina q vaya en cana pero yo no voy a andar juzgando a alguien q no conozco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Peor es la mina pelotuda de Rocío, para qué mierda te metés con un tipo así si sabés como es?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si pero vos dijiste: "Se, y el mejor jugador de la historia del futbol" como si eso lo eximiera de algo

no me interesa hablar de Maradona mas que como jugador de futbol o Entrenador de futbol

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Por lo menos con la difusión del video, supongo que un fiscal puede actuar de oficio...

Debería. Para mí va a quedar en la nada misma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no me interesa hablar de Maradona mas que como jugador de futbol o Entrenador de futbol

Y para que comentas en este tema?