Autor Tema: Anabelle  (Leído 3490 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Voy el miércoles a verla.


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
el malisima dejate de joder

el conjuro es mucho mejor, pero tampoco es de las mejores
Para vos es malisima, para mi es alta pelicula y le pasa el trapo a El Conjuro, de las ultimas que salieron de terror tanto Anabelle como El Conjuro son de las mejores y Sinister es buena también, aunque lo que mas cagaso te da es la musica de fondo, el ambiente que crean.
no la vi porque me dio bronca el trailer. dale boluda si tenes una muñeca asi toda demacrada y diabolica no digas " quedara bien en este estante" es demasiado obvio que te la va a poseer el diablo.
A la mina le gustan las muñecas, las colecciona, por eso el fanatismo, si te metes en la historia te gusta, yo no tendria ni en pedo pero a la vuelta de mi casa vive una vieja que deja la ventana abierta y se ven un monton de muñecas parecidas que te dan un cagaso importante.
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 22:05:31 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Fui anoche y no me movio un pelo... En un momento me reia como mi novia se cagaba toda jajaja, malisimaaaaaaa

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Aguante el exorcista, la mejor lejos!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Para vos es malisima, para mi es alta pelicula y le pasa el trapo a El Conjuro, de las ultimas que salieron de terror tanto Anabelle como El Conjuro son de las mejores y Sinister es buena también, aunque lo que mas cagaso te da es la musica de fondo, el ambiente que crean.A la mina le gustan las muñecas, las colecciona, por eso el fanatismo, si te metes en la historia te gusta, yo no tendria ni en pedo pero a la vuelta de mi casa vive una vieja que deja la ventana abierta y se ven un monton de muñecas parecidas que te dan un cagaso importante.

Le pasa el trapo a El Conjuro? Naaa cuervo, no podes decir eso. Anabelle es el 30% de esa peli.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Aguante el exorcista, la mejor lejos!
Y si, es la mejor, estabamos hablando de las actuales que venian siendo desastrosas.
Le pasa el trapo a El Conjuro? Naaa cuervo, no podes decir eso. Anabelle es el 30% de esa peli.
Las vi las dos en el cine y me cagué más con Anabelle, gustos son gustos, obviamente que tiene más historia y la trama es mejor la de El Conjuro pero me gusto más la precuela, como cuentan la historia desde el principio y todas las partes donde se pone heavy estan mejores a mi punto de vista, ojo, pueden no coincidir.
Socio Nº : 110591

CUERVO05

  • Visitante
Fui anoche y no me movio un pelo... En un momento me reia como mi novia se cagaba toda jajaja, malisimaaaaaaa
y que pelicula te gusta?? vos debes ser como mi mama que no entiende ni que actor es bueno o malo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y que pelicula te gusta?? vos debes ser como mi mama que no entiende ni que actor es bueno o malo

tiene razon, es malìsima, dejate de joder!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
para no me movio un pelo.. goncas

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
para no me movio un pelo.. goncas

vos porque aparte de puto sos pollerudo y gobernado, loro.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
yo la vi el viernes. me la pase toda la pelicula esperando que la puta muñeca pestanee, gire la cabeza o haga algo. hija de puta.
la vi el viernes

ni gasten plata en esa mierda.

MUY MALA, HORRIBLE.

fueron juntos?? mmmmmm ::)

CUERVO05

  • Visitante
che la vi anoche.. la película es mala (el conjuro es mucho mejor) pero no podes decir que en el cine no te asusta el que dice que no lo asusto es un nefasto.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
che la vi anoche.. la película es mala (el conjuro es mucho mejor) pero no podes decir que en el cine no te asusta el que dice que no lo asusto es un nefasto.

Vos sos un cagon chabon, como te puede asustar una pelicula?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ se cagò encima  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
Vos sos un cagon chabon, como te puede asustar una pelicula?
discúlpame son todos re piolas no me cague aprende a leer

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Está buena, pero no le llega ni a los talones a El Conjuro. No da cagazo, sacando 1 o 2 partes en las que me reía por como se asustaba mi chica :lol:


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Medio pelo la pelicula, la muñeca no hace un carajo. Esperaba mas miedo y sustos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
La vi anoche. No me agradan las películas de terror en si, es más... voy al cine como mucho dos veces al año.
Pero la ví por insistencia de mis amigos.

Todos me dijeron lo mismo que si no vi antes "El Conjuro" mucho no cierra la trama de la película.
Siempre fui muy cagón para este género pero creo que solo una escena llegó a sobresaltarme (cuando aparece el demonio). Después nada fuera de lo normal con escenas casi predecibles típico del género.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No esta mal, yo fui sin expectativas y me pareció entretenida.
Pero no más que eso.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
No esta mal, yo fui sin expectativas y me pareció entretenida.
Pero no más que eso.


mi problema es  haber ido con expectativas... osea, estaban vendiendo anticipadas desde hace 15 dias en cinemark.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Ah, me cague todo. Me parecio muy atrapante.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

mi problema es  haber ido con expectativas... osea, estaban vendiendo anticipadas desde hace 15 dias en cinemark.
Seguramente, yo fui porque me invitaron... así que no esperaba nada.
Tampoco me pareció un espectáculo, solo zafable.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
En este tipo de películas, depende mucho de la persona.

Si uno es MUY cagón, se caga enserio y dice que está bárbara porque se cagó todo.
Si uno no es tan cagón, dice que es un bodrio o que esperaba más porque no se cagó nada.

Esta no la vi, veo si la veo en estos días. Pero me acuerdo cuando vi "El Conjuro" y con todo lo que la """inflaron""", digo: "la puta madre, me voy a cagar todo" y si, te mantiene tenso, pero no me pareció la graaan cosa para hacer asustarte. Salvo dos o tres partes que te cagás todo, pero no me pasó como con las del Grito que son mucho mejores para mí.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
La que ME TRAUMO fue Terror en chernobyl....  salii hecha mierda de la sala
EX FLORPSICO

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
La que ME TRAUMO fue Terror en chernobyl....  salii hecha mierda de la sala
Yo la vi en el cine, nunca sufrí tanto mirando una pelicula, queria que termine cuanto antes, que pelicula horrenda por favor.
Socio Nº : 110591