Autor Tema: Aún no llegó el verano y ya comenzaron los cortes de luz  (Leído 3127 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
LO UNICO QUE PIDO ES QUE EL 17 DE DICIEMBRE A LAS 15:30 HS TENGA LUZ

SE PUDRE TODO SINO
yo diria q ya empezemos a reservar lugares para ver el partido
en restaurantes con grupo electrogeno

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
LO UNICO QUE PIDO ES QUE EL 17 DE DICIEMBRE A LAS 15:30 HS TENGA LUZ

SE PUDRE TODO SINO
yo diria q ya empezemos a reservar lugares para ver el partido
en restaurantes con grupo electrogeno

Para los que laburamos no hay drama = Nunca se corta la luz en los trabajos!!  :si:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Hasta que no sea arme una revuelta multitudinaria y prendan fuego edenor y edesur esto va a seguir igual. Solo se manifiestan las patotas pagas, la gente nunk lucha x nada  :(

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Y hay gente que le encanta el verano jajajajajajajajajajajjajajajaja, yo no lo puedo creer.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6520
  • tu alma es ahora mi estrella
Y hay gente que le encanta el verano jajajajajajajajajajajjajajajaja, yo no lo puedo creer.
yo prefiero el calor al frio,pero..que tiene que ver eso con los cortes de luz???
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
 O_o
yo prefiero el calor al frio,pero..que tiene que ver eso con los cortes de luz???

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6520
  • tu alma es ahora mi estrella
O_o

a mi me gusta mas el clima calido que el frio,prefiero una temperatura de 25 grados a una de 0 grados,pero lo de los cortes de luz me parece que es un poco mas profundo,con ese criterio en cualquier lugar calido tendria que haber cortes de luz permanentes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
a mi me gusta mas el clima calido que el frio,prefiero una temperatura de 25 grados a una de 0 grados,pero lo de los cortes de luz me parece que es un poco mas profundo,con ese criterio en cualquier lugar calido tendria que haber cortes de luz permanentes

Totalmente de acuerdo con vos!!
Yo también disfruto mas del verano que del invierno.
Que no nos tenga que gustar el verano porque hay cortes de luz me parece un argumento sin sentido!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
yo prefiero el calor al frio,pero..que tiene que ver eso con los cortes de luz???


.....

en serio?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
yo prefiero el calor al frio,pero..que tiene que ver eso con los cortes de luz???

Como que tiene que ver?
La gente usa mas electricidad con aires y ventiladores, lo que provoca (entre otros factores del verano mismo, lease calor) que haya 800 cortes de luz en verano, cosa que en invierno no sucede. Y asi no se puede vivir. Yo personalmente cada vez que llega el verano me dan ganas de ir a robar un banco cual Dany O'cean e irme a Rusia hasta Mayo, Junio.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6520
  • tu alma es ahora mi estrella
Como que tiene que ver?
La gente usa mas electricidad con aires y ventiladores, lo que provoca (entre otros factores del verano mismo, lease calor) que haya 800 cortes de luz en verano, cosa que en invierno no sucede. Y asi no se puede vivir. Yo personalmente cada vez que llega el verano me dan ganas de ir a robar un banco cual Dany O'cean e irme a Rusia hasta Mayo, Junio.
en brasil,punta cana ,cancun o esos lugares turisticos hay cortes de luz? no y es clima calido
lo de que a algunos nos guste mas el calor o a otros el frio es un tema de gusto personal,el problema de los cortes pasa por otro lado,no hay el mantenimiento adecuado,etc,sino en cualquier lugar calido del planeta tendrian que vivir sin electricidad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
en brasil,punta cana ,cancun o esos lugares turisticos hay cortes de luz? no y es clima calido
lo de que a algunos nos guste mas el calor o a otros el frio es un tema de gusto personal,el problema de los cortes pasa por otro lado,no hay el mantenimiento adecuado,etc,sino en cualquier lugar calido del planeta tendrian que vivir sin electricidad

Claro, pero lamentablemente uno no puede ir a Cancun, Punta Cana, Brasil, etc, asi como si nada. En mi caso no queda otra que sufrir esta mierda aca. Y de todas maneras si uno pudiera ir, va una semana, dos... y tiene que volver.

De todas maneras a mi el calor me sofoca, me hace doler la cabeza constantemente, no puedo tener puesta ni una musculosa que me muevo y empiezo a gotear como si hubiera clavado 10 km en una maratón.. son muchos factores que me hacen detestarlo, realmente quisiera desaparecer en el verano.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
en brasil,punta cana ,cancun o esos lugares turisticos hay cortes de luz? no y es clima calido
lo de que a algunos nos guste mas el calor o a otros el frio es un tema de gusto personal,el problema de los cortes pasa por otro lado,no hay el mantenimiento adecuado,etc,sino en cualquier lugar calido del planeta tendrian que vivir sin electricidad

Pero el calor contribuye mucho, sumado que aca pareciera que no hay inversion para mejorar ese tema. Fijate que aca se corta en verano y en invierno hay problemas con el gas, y eso no es casualidad.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Como que tiene que ver?
La gente usa mas electricidad con aires y ventiladores, lo que provoca (entre otros factores del verano mismo, lease calor) que haya 800 cortes de luz en verano, cosa que en invierno no sucede. Y asi no se puede vivir. Yo personalmente cada vez que llega el verano me dan ganas de ir a robar un banco cual Dany O'cean e irme a Rusia hasta Mayo, Junio.

No esta mal que a algunos nos guste mas el verano, lo que esta mal es que no se invierte para que no haya cortes del suministro eléctrico.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6520
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero el calor contribuye mucho, sumado que aca pareciera que no hay inversion para mejorar ese tema. Fijate que aca se corta en verano y en invierno hay problemas con el gas, y eso no es casualidad.
si,pero aun asi prefiero que haga calor(tampoco 40 grados,unos 23 como hace ahora) y no 0 grados y ademas lo del gas
ahora por ej se esta por largar a llover,la lluvia tambien suele traer problemas y sin embargo hay gente que le gusta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
si,pero aun asi prefiero que haga calor(tampoco 40 grados,unos 23 como hace ahora) y no 0 grados y ademas lo del gas
ahora por ej se esta por largar a llover,la lluvia tambien suele traer problemas y sin embargo hay gente que le gusta

Por ejemplo a mi. Yo prefiero lluvia y bajo cero a tener calor. Igual el comentario creo que iba a la relacion entre el calor y los cortes, despues la preferencia de cada uno es eso, de cada uno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por ejemplo a mi. Yo prefiero lluvia y bajo cero a tener calor. Igual el comentario creo que iba a la relacion entre el calor y los cortes, despues la preferencia de cada uno es eso, de cada uno.
Vos tambien decis eso porque tenes techo, deciselo a los inundados de la plata si prefieren la lluvia o el calor. Los cortes son por falta de inversion, en todos lados del mundo hace calor y hasta en algunos lugares peor y no pasan estas cosas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6520
  • tu alma es ahora mi estrella
Por ejemplo a mi. Yo prefiero lluvia y bajo cero a tener calor. Igual el comentario creo que iba a la relacion entre el calor y los cortes, despues la preferencia de cada uno es eso, de cada uno.
obvio,pero si vamos al caso las tormentas traen cortes de luz por todos lados,caida de cables,etc,entonces tampoco a nadie le tendria que gustar la lluvia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para mi es culpa de Lanata, por ende de Magneto, por ende de Clarín.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
obvio,pero si vamos al caso las tormentas traen cortes de luz por todos lados,caida de cables,etc,entonces tampoco a nadie le tendria que gustar la lluvia

Lluvia normal, no lo que se esta por venir hoy a la noche.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
se esta cortando a cada rato la luz aca en villa celina, para que se hagan una idea abarca todo desde la gral paz hasta el mercado central. la richieri tambien queda a oscuras

se van a cagar unos cuantos aparatos de la gente como esto siga
A ~ 1908

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6520
  • tu alma es ahora mi estrella
Lluvia normal, no lo que se esta por venir hoy a la noche.
bueno a mi me gusta el calor  normal como el que hizo esta tarde,no 42 grados,22 23 esta perfecto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
21 hasta 25 grados inclusive en mi opinión es la temperatura ideal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"