Autor Tema: "papu" gomez  (Leído 5239 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo repito en cada tema que se habla de el

es un cabecita de tacho
pero es un gran jugador. muy habilidos

aca en san lorenzo la gente para mi se lo ajusticiaba exageradamente
de un equipo choto, era el que mas encaraba y buscaba jugar.
fue figuro en clasicos vrs boca y huracan

en el partido vrs independiente, lo putearon porque lo echaron pero fue el unico jugador de ese partido horrendo que por lo menos fue al frente.
estaba solo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
lo repito en cada tema que se habla de el

es un cabecita de tacho
pero es un gran jugador. muy habilidos

aca en san lorenzo la gente para mi se lo ajusticiaba exageradamente
de un equipo choto, era el que mas encaraba y buscaba jugar.
fue figuro en clasicos vrs boca y huracan

en el partido vrs independiente, lo putearon porque lo echaron pero fue el unico jugador de ese partido horrendo que por lo menos fue al frente.
estaba solo

Me llama la atención la falta de memoria de varios. Como se nota que pasó el tiempo. En Arsenal la rompió, era lo mejor del equipo. En San Lorenzo dio asco, y no precisamente por el equipo de mierda que tenía. Jugaba mal, se caía, no levantaba la cabeza, corría mal, no hacía un pase, etc. La verdad no entiendo que partidos vieron en aquel entonces. Sacando el clásico con el globis en 2010 que hizo un gol y creo que un partido vs Colón que hizo doblete, el resto de los partidos jugaba mal. Daban ganas de matarlo. Sobre todo cuando llegaba al área y se caía.   

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me llama la atención la falta de memoria de varios. Como se nota que pasó el tiempo. En Arsenal la rompió, era lo mejor del equipo. En San Lorenzo dio asco, y no precisamente por el equipo de mierda que tenía. Jugaba mal, se caía, no levantaba la cabeza, corría mal, no hacía un pase, etc. La verdad no entiendo que partidos vieron en aquel entonces. Sacando el clásico con el globis en 2010 que hizo un gol y creo que un partido vs Colón que hizo doblete, el resto de los partidos jugaba mal. Daban ganas de matarlo. Sobre todo cuando llegaba al área y se caía.   

No puedo creer lo que leo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No puedo creer lo que leo

Yo no puedo creer la falta de memoria. Dentro de unos años van a decir que Frutos la rompió en San Lorenzo o que Aureliano Torres fue el mejor 3 extranjero de Argentina.

Pasa el tiempo y la gente se olvida. Pasa que su actualidad, que sin dudas es buena, hace que lo malo de aquella época ahora resulte que la culpa era de que teníamos jugadores falopa y que a él no lo ayudaban y no jugaba mal.
« Última Modificación: mayo 10, 2017, 10:22:03 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me llama la atención la falta de memoria de varios. Como se nota que pasó el tiempo. En Arsenal la rompió, era lo mejor del equipo. En San Lorenzo dio asco, y no precisamente por el equipo de mierda que tenía. Jugaba mal, se caía, no levantaba la cabeza, corría mal, no hacía un pase, etc. La verdad no entiendo que partidos vieron en aquel entonces. Sacando el clásico con el globis en 2010 que hizo un gol y creo que un partido vs Colón que hizo doblete, el resto de los partidos jugaba mal. Daban ganas de matarlo. Sobre todo cuando llegaba al área y se caía.   

lo que hablo es que justamente, para las pocas cosas que tengo memoria es para boludeces como el futbol.
y desde ya que no deslumbro.
pero en juego no era el desastre que dicen y por lo que lo acusaban en ese momento.
desde ya que el contexto no lo ayudo.

pero tuvo buenas actuaciones
clasicos con boca, huracan y el primer partido que jugamos en la nueva cancha de independiente.

me gustaria decir que fue clave en alguna pelea del torneo, pero eran epocas nefastas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo no puedo creer la falta de memoria. Dentro de unos años van a decir que Frutos la rompió en San Lorenzo o que Aureliano Torres fue el mejor 3 extranjero de Argentina.

Pasa el tiempo y la gente se olvida. Pasa que su actualidad, que sin dudas es buena, hace que lo malo de aquella época ahora resulte que la culpa era de que teníamos jugadores falopa y que a él no lo ayudaban y no jugaba mal.

Mas o menos como le pasaba a Blanco, que ahora lo extrañamos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mas o menos como le pasaba a Blanco, que ahora lo extrañamos

muy buena comparacion
pero encima, papu gomez hacia goles.
cosa que a blanco le costo encontrar el gol

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Me llama la atención la falta de memoria de varios. Como se nota que pasó el tiempo. En Arsenal la rompió, era lo mejor del equipo. En San Lorenzo dio asco, y no precisamente por el equipo de mierda que tenía. Jugaba mal, se caía, no levantaba la cabeza, corría mal, no hacía un pase, etc. La verdad no entiendo que partidos vieron en aquel entonces. Sacando el clásico con el globis en 2010 que hizo un gol y creo que un partido vs Colón que hizo doblete, el resto de los partidos jugaba mal. Daban ganas de matarlo. Sobre todo cuando llegaba al área y se caía.   

tal cual, para colmo un pendejo boludo que puteaba al dt interino cuando le decía que se levante (a fanesi)

Jugador de equipo chico y termo.

Un fracaso su paso por el club
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tal cual, para colmo un pendejo boludo que puteaba al dt interino cuando le decía que se levante (a fanesi)

Jugador de equipo chico y termo.

Un fracaso su paso por el club

pobrecito fanesi
ni un 4 saco de inferiores

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
perdón pero el papu no aparece ni en los catálogos pedorros de accesorios de peluquería....

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Recien vi el baile del tarado este y me dio vergüenza ajena. Su paso por San Lorenzo fue tristisimo , pisaba la pelota y se caía. Indefendible

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
No puedo creer lo que leo

Qué cosa no podes creer? vas a decir ahora que el paso de Gomez por San Lorenzo fue bueno?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Qué cosa no podes creer? vas a decir ahora que el paso de Gomez por San Lorenzo fue bueno?

Que se cuestionen las características de un jugador como éste por su paso por el club, que seguramente no lo miden en rendimientos sino en partidos o títulos ganados con él en cancha.

Cualquier persona con 2 dedos de frente y algo de memoria sabe que lo del papu en San Lorenzo fue pobre gracias al forro de Simeone y a un equipo que de no ser por él no pasaba mitad de cancha.

Lo pusieron de 8, de enganche, de delantero y de volante por izquierda, era el único que se sacaba un tipo de encima, dos, tres, y tenía que sobrarle fuerza para enganchar y clavarla en el ángulo, pero si pegaba en el palo se le decía de todo.

Era un termo? Sí, muy, la cabeza le jugó en contra acá, pero futbolísticamente es y fue incuestionable, de hecho por algo es tan querido en Italia, pretendido por los dos clubes más grandes de Milan

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que se cuestionen las características de un jugador como éste por su paso por el club, que seguramente no lo miden en rendimientos sino en partidos o títulos ganados con él en cancha.

Cualquier persona con 2 dedos de frente y algo de memoria sabe que lo del papu en San Lorenzo fue pobre gracias al forro de Simeone y a un equipo que de no ser por él no pasaba mitad de cancha.

Lo pusieron de 8, de enganche, de delantero y de volante por izquierda, era el único que se sacaba un tipo de encima, dos, tres, y tenía que sobrarle fuerza para enganchar y clavarla en el ángulo, pero si pegaba en el palo se le decía de todo.

Era un termo? Sí, muy, la cabeza le jugó en contra acá, pero futbolísticamente es y fue incuestionable, de hecho por algo es tan querido en Italia, pretendido por los dos clubes más grandes de Milan

El pitu era la otra figura del mismo equipo que el papu cuando lo trajimos, y aca nunca paso de suplente......

Algunos se creen que porque juegan en europa son todos cracks. Hasta el caso de tevez, QUE SI LO ES, se vino de italia jugando la final de la champions y aca no pudo marcar diferencias. El futbol argentino es muy duro, no es facil, a todos los que vienen que la rompen alla, les cuesta jugarlo. Y no es casualidad que la mayoria de los argentinos que rinden, rinden en italia o portugal.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Buen jugador...en san lorenzo fue  uno de los mejores de esa epoca...es medio cabeza de tacho...y como siempre aca que toman de punto a uno lo tomaron a él...se nota que sabia..no se si le da para la seleccion pero no lo veo ultimamente...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En San Lorenzo era indiscutidamente uno de los jugadores más descerebrados que tuvimos. Pero su calidad es innegable y es la figura que clasificó al Atalanta a la Europa League. Por mucho menos piden a otros tipos en la selección.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
En San Lorenzo era indiscutidamente uno de los jugadores más descerebrados que tuvimos. Pero su calidad es innegable y es la figura que clasificó al Atalanta a la Europa League. Por mucho menos piden a otros tipos en la selección.

yo ya los que triunfan en Italia  los miro con cuidado....Higuain triunfa  y en la seleccion no caza una..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo ya los que triunfan en Italia  los miro con cuidado....Higuain triunfa  y en la seleccion no caza una..

No eso desde ya, y tampoco aseguro que el Papu este para la selección. Pero hasta el año pasado algunos pedían a Piatti porque la esta rompiendo en la MLS....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
No eso desde ya, y tampoco aseguro que el Papu este para la selección. Pero hasta el año pasado algunos pedían a Piatti porque la esta rompiendo en la MLS....

el laucha Acosta la rompe todas las fechas aca y no lo llaman nunca aunque sea de suplente si jugara en europa seria llamado.. pero lo llaman el Toto Salvio que es figura en la liga portugesa