Autor Tema: "papu" gomez  (Leído 5200 veces)

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
romeooo...romeooooooo

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
http://www.lanacion.com.ar/2020187-alejandro-papu-gomez-habria-que-evaluar-a-los-jugadores-por-lo-que-hacen-en-la-seleccion


Muy buena nota, terrible lo que creció este pibe. Muy centrado, habla muy bien, se nota que supo hacer el cambio necesario como para mantenerse en Europa y no volver a los pocos años como les pasa a muchos que incluso puedan tener mejores condiciones futbolísticas que él. Entre otras cosas dice que no le interesa volver a la Argentina.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se sacó el balde de una buena vez ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Un baño de humildad Papu. Acá en San Lorenzo te daban la pelota y te caías. Ahora por un buen presente en un equipo chico de Italia y porque sos capitán resulta que sos jugador de selección jajaja.

Baja un cambio enano. Quien sos?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un baño de humildad Papu. Acá en San Lorenzo te daban la pelota y te caías. Ahora por un buen presente en un equipo chico de Italia y porque sos capitán resulta que sos jugador de selección jajaja.

Baja un cambio enano. Quien sos?

Un tipo que de no ser por la FIFA estaría jugando para la selección italiana, ese es. Más allá de que en San Lorenzo fue un asco y tremendo termo, este SI que en Europa maduró muchísimo. Él mismo aceptó que jugando en Argentina era muy irresponsable y que recién cuando lo tuvo el Cholo en el Catania le acomodaron la cabeza. Guste o no hace rato tiene un gran nivel (no se si para la selección argentina ya que hay mejores).

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene razón
Un poco sobervio pero no deja de tener razón.

Pd:yo no lo llamaria.
Pero tiene razon es q es necesario el recambio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Paletta y Osvaldo jugaron para la azzurra, no es parámetro, este año Gómez y todo Atalanta tuvieron una excelente temporada pero no le da para la selección y por lo que declara me sigue pareciendo un pajero.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El que discute al papu gomez, incluso en san lorenzo, no pateó una pelota jamás en su vida

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ayer lei en Infobae que Sampaoli lo tiene visto  :desac:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Mis primeras grandes peleas en este foro fueron por defender al Papu. Que recuerdos, viejo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mis primeras grandes peleas en este foro fueron por defender al Papu. Que recuerdos, viejo!

Pero el papu no era pibe del club,vendido.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pero el papu no era pibe del club,vendido.
Jajaja. Que boludo.

El Papu me encantó desde Arsenal. Hubo tres o cuatro jugadores a lo largo de mi vida futbolística que veía en otros clubes, soñaba con que vistan la azulgrana y se me dio. Papu, Bilos, Matos, Mussis.

También hubo de los que siempre rece porque no lleguen y llegaron. Stracqua, Nanni (ahí zafe), Leiva. Horrible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Creo que esta excedido de soberbia y la soberbia lo dejara afuera de la seleccion, tendria que darse un baño de humildad y sumar para el grupo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Allá es un boom Papu, es como el Brian Sarmiento de Italia. Se la pasa subiendo videos a Instagram y tiene mucha repercusión mediática. De hecho hicieron una canción en base a un festejo, el "Papu Dance". Hace poco lo vi en Planeta Gol.

Al margen, se ve que futbolísticamente creció muchísimo, y me alegra por él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Allá es un boom Papu, es como el Brian Sarmiento de Italia. Se la pasa subiendo videos a Instagram y tiene mucha repercusión mediática. De hecho hicieron una canción en base a un festejo, el "Papu Dance". Hace poco lo vi en Planeta Gol.

Al margen, se ve que futbolísticamente creció muchísimo, y me alegra por él.
Naaa. No lo insultes pobre Papu.

Al Brian los hinchas de Banfield no lo pueden ni ver, ya lo putean en la cancha y cada día juega peor, le cuesta meterla hasta de penal.

El Papu la rompe, goleador de su equipo y hace goles de todos los colores.

Igual entiendo tu comparación!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Naaa. No lo insultes pobre Papu.

Al Brian los hinchas de Banfield no lo pueden ni ver, ya lo putean en la cancha y cada día juega peor, le cuesta meterla hasta de penal.

El Papu la rompe, goleador de su equipo y hace goles de todos los colores.

Igual entiendo tu comparación!!!
Jaja, claro, pero voy por el lado mediático, no futbolístico. En la cancha la da mil vueltas. Yo soy Papufan desde el minuto 1, desde que estaba en Arsenal me gustaba. Lo banco mucho.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1544
y a quien le ganó este boludo??

Que soberbia que tiene para decir tan abiertamente que tiene q ir a la selección. El último partido q jugó la selección el tarado subió una foto tomando birra que decía algo "que bien la pasó por no estar en la selección" algo así.

Todavía me acuerdo cuando salió llorando en estudio fútbol dsp de irse expulsado y puteado del nuevo gasometro "quiero largar el fútbol y arrancar el cbc" "tengo un hermano drogasicto y una hermana q no veo hace 10 años"

Creció mucho furbolisticamente pero no tiene 3 neuronas
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Un tipo que de no ser por la FIFA estaría jugando para la selección italiana, ese es. Más allá de que en San Lorenzo fue un asco y tremendo termo, este SI que en Europa maduró muchísimo. Él mismo aceptó que jugando en Argentina era muy irresponsable y que recién cuando lo tuvo el Cholo en el Catania le acomodaron la cabeza. Guste o no hace rato tiene un gran nivel (no se si para la selección argentina ya que hay mejores).

Y eso lo convierte ahora en una figura mundial??? porque el DT de turno lo llama??? Hablás de la FIFA como si lo hubieran cagado, no hizo más que aplicar un artículo. 

El tipo habrá madurado, estará jugando bien, todo lo que quieran. Pero habla como si fuera Messi viejo. Paremos la mano, es el Papu Gómez y juega en Atalanta, no en Juventus o Inter. Ganá algo hermano antes de boquear y creerte que estás para la selección.
« Última Modificación: mayo 06, 2017, 12:17:17 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El que discute al papu gomez, incluso en san lorenzo, no pateó una pelota jamás en su vida

Ahora resulta que por no compartir lo que otro piensa, la persona "nunca pateó una pelota en su vida". La frase más boluda del foro y que la repiten cada 2 x 3 acá. Parece que se estuviera discutiendo a Messi, y es el PAPU GOMEZ!!!

No digo nada que no sea real. En San Lorenzo era un cabeza de balde que se caía y se resbalaba. Si ahora mejoró o maduró es otra cuestión, pero aún así, no tiene nivel de selección. Eso pienso yo, si los demás creen que sí, listo se respeta. Pero esas frases boludas me hinchan las pelotas.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Siempre me pareció un muy buen jugador, acá estaba rodeado de muertos y con Simeone que estaba desquiciado, no lo culpo por su rendimiento. Además fue de los muy pocos que salió a bancar la parada en contra de los dirigentes que estaban haciendo cualquier cosa. Época negra del club.

Tranquilamente merece selección ahora, aunque sea ser convocado.. Si llaman a gente como Augusto Fernández, tranquilamente puede ir él.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Baño de humildad y Seleccion Argentina, creo que no van muy de la mano que digamos

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Con un equipo de mierda y con Chaco Torres-Leiva de 5 (no le llegaba una), nos hizo sacar un torneo arriba de los 30 puntos. Gracias Papu. Me imagino haberte tenido con un equipo como la gente (como el de ahora) y la rompias mal.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Con un equipo de mierda y con Chaco Torres-Leiva de 5 (no le llegaba una), nos hizo sacar un torneo arriba de los 30 puntos. Gracias Papu. Me imagino haberte tenido con un equipo como la gente (como el de ahora) y la rompias mal.

Antes de llegar al Atalanta, habia sonado aca porque del Metalist se fue por el quilombo en Ucrania y no tenia donde ir ( Creo que habia sonado para Racing tambien)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era de la clase de jugadores que si acomodaba su cabeza podia jugar en cualquier liga en un equipo de segunda linea, como lo es centurion por ejemplo. Por suerte para el lo hizo por que si no estaria jugando aca en argentina
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."