Autor Tema: Otro acierto mas de Claudi Mc Fly,,,y cuantos van? Veo el lFUTURO...  (Leído 1438 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El Historial no refleja la realidad de lo que hubieran sido los tanteadores si no fuera por encontrarnos con silbatos propensos a beneficiar a los del Sur...y Periodismo respondiendo a bajada de linea...

En el 4 a 3 lo definieron Bassi y los lineas...Casla pudo haberlo dado vuelta...  en el 3 a 1 del Apertura 2008 los dos primeros goles de Lanus son falta(Brazenas)...en el 0-1 donde Tonga se metio el autogol...hay penal a Romeo tres minutos despues (Pezzotta) en el 0-2 donde perdimos en Lanus...hay un penal enorme a Balsas que Apo ocultó ( que además era roja)...en el 0-1 donde debutó Asad hay una infinidad de errores TODOS para el mismo lado ( rojas a Balbi, Regueiro e Izquierdoz omitidas, gol de Bazan en contra con Plancha de Regueiro...penal a Salguerio de Goltz, a Palomino de Pelletieri, a Gigliotti de Izquierdoz...dirigió Pezzotta) en el 2 a 2 inventa el linea Esquivel el penal de Kanneman (se metió la bandera en el culo cuando la mano de Forlin)...en el 0 a 0...no cobran penal a Kannemann... en el 2-3 cuando salimos campeones no echan a Izquierdoz quien baja de atras a Piatti primero y a Romagnoli después...y en el 4 a 1 con Madelon ...aun siendo superior Lanus...ligó de todos lados...no echan a Neira quien le parte la cabeza a Adrian Martinez( nos hacen el segundo con Martinez fuera de Cancha)...no echan a Marchesin quien quiso lesionar a Bueno...convalidan gol de Pavone adelantado...y cortan jugada de Bueno al gol...HABILITADO.

Perdiendo 1-4....Pezzotta  ( quien ya habia hecho su trabajo) tiene la inmensa misericordia de a 10 minutos del final de ser benevolo con Bazán y con Mendez...Jaja!  Adivinen que pasó?   Sí...todo el Foro salió a mostrar la prueba que Sergio es "simplemente malo"...a tono con la Prensa...


Todas las relevantes para el Granate.   Mientras otros juegan al Truco por Internet...

Pd: mas el penal que saca de la galera Bassi en el 2009...cuando no nos podia quebrar...

Gran equipo Lanus...pero contra nosotros juega con red...






Y una mas!!!!

Se juntan 1000/2000 socios y terminan el problema. El problema principal no es Ceballos ((solamente el ejecutor) sino todo el sistema que lo controla...  Los veedores están absolutamente pintados...la Cobertura le hace el aguante...y nuestra masa simpatizante /Dirigencia/Periodismo Partidario no despiertan del letargo como si se los hubieran trincado una estampida de moscas Tsé-Tsé...

No cobra la mano de Pillud ( 1 en 2)...no echa a Cahais( 1 en 4)  (a la inversa no tuvo problemas en cobrar la mano de Prosperi y echar a Genti), no echa a Osorio por una mano de Voley (1 en 8), no echa a Alderete por golpear todo el partido ( 1 en 16), Cobra penal por mano de Cetto que nadie ve ( 1 en 32), no cobra penal de Echeverria a Stracqua (1 en 64) no cobra penal a Jara (1 en 128), inventa el tiro libre con el cual el Malevo nos vacuna ( 1 en 256), no quiere echar a Velazquez minuto 77 ( 1 en 512), inventa la expulsión de Prosperi ( 1 en 1024), no cobra el penal de Curbello a Villalba ( 1 en 2048) no cobra mano de Camacho en el gol de Defensa y Justicia ( 1 en 4096) ni la mano en el ST fronteriza penal/tiro libre ( 1 en 8192).

Salvo la de Camacho - altamente probable - de las demás hay certeza absolura.


Pero a su vez Lanus - que tiene un gran equipo - es un equipo enormemente peligroso desde el punto de vista arbitral...

La combinación Lanús - Ceballos es peligrosísima
si el partido se presenta mas o menos equilibrado o a tiro en el marcador.

Que todas sean error....es una probabilidad es MAS DE DIECISEIS MIL...

Me piden disculpas, Babys?
« Última Modificación: octubre 26, 2014, 18:27:39 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Seguí buscando perlitas , pero recomendale al DT que no diga poniendo mas excusas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Seguí buscando perlitas , pero recomendale al DT que no diga poniendo mas excusas .

Son perlas del tamaño de una pelota de basquet...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Se te van a seguir cagando de risa quedate tranquilo, mientras tanto ceballos nos sigue dirigiendo cuando y como quiere.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Se te van a seguir cagando de risa quedate tranquilo, mientras tanto ceballos nos sigue dirigiendo cuando y como quiere.

Cuando les emboquen un corchazo en el marote por la bomba de tiempo que ellos mismos activaron...(como con Abal)...

Se seguirán riendo?

Saludos!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Cuando les emboquen un corchazo en el marote por la bomba de tiempo que ellos mismos activaron...(como con Abal)...

Se seguirán riendo?

Saludos!
Un corchazo me parece una exageracion total, pero regarli a piñas y prenderle fuego el auto puede funcionar. Ya estoy podrido que nos caguen siempre.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Un corchazo me parece una exageracion total, pero regarli a piñas y prenderle fuego el auto puede funcionar. Ya estoy podrido que nos caguen siempre.


No me referia al arbitro...me referia a la probable represion contra la gente...que puede explotar si se tira de la soga...

Porque viene al Bidegain y hace lo mismo...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Claudimar, necesito el video, lo tenés???

Si lo tenés subilo, por favor!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
:pulgares:

https://www.youtube.com/watch?v=HZ_jpiCLH5w&list=TLn2DKxhRDKWYDyZ5JAYBQGn72Xl1h1C5b

Genial, gracias.

Está en el minuto 28 del video, luego si alguien recorta el video para que se vea solo eso, también subanlo.

Fue solo un roce del juego...

Lo que debería haber pasado:

- Expulsión de Romero y 70 minutos de SL con un jugador mas.

Lo que pasó:

- Gol de Lanús, gestado en un 98% por Romero con la gran ventaja de que el mejor y único defensor de SL estaba afuera.

- Expulsión de Bauza

- Lesión de Kannemann

Excelente, si no nos ponemos firmes con estas cosas vamos a terminar mal, hay una decisión de arriba para no dejar crecer a SL y está mas que claro, nosotros estamos cegados con el mal rendimiento del equipo y solo pensamos en eso, mientras tanto, de estas, tenemos en TODOS los partidos... Ojo muchachos, aparte de mejorar muchísimo futbolísticamente, estemos atentos porque esto no es casualidad. Necesitamos URGENTE peso en AFA porque nos estas comiendo el higado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..la patada a buffa tambien era de expulsion...le pega de atras sin ninguna posibilidad de llegar a la pelota..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
y pensar que hay "hinchas" que dicen que los arbitros son solamente malos y que dirigen mal para los dos equipos, increible.

Nos viven cagando estos hijos de puta!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
..la patada a buffa tambien era de expulsion...le pega de atras sin ninguna posibilidad de llegar a la pelota..

Ah también, sabía que me quedaba algo por mencionar, creo que si existe un "manual del arbitro" la patada a Buffa debe estar ilustrada para saber cuando es falta de roja directa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
lo de Ceballos ya es intolerable y la falta de huevos de los dirigentes para que nos dirija tan seguido siempre nos mata
hay 5 o 6 que nos matan siempre y no ganamos casi nunca
el otro es Herrera
Lo peor es que los de Lanus dice que los robo por TRES supuestos penales
se tiraban siempre al mas minimo contacto
pero no poner una roja por el codazo intencional les regalo el partido ya que Romero no hubiera estado

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Terrible el codazo, lo banco a la tortuga en esta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ah también, sabía que me quedaba algo por mencionar, creo que si existe un "manual del arbitro" la patada a Buffa debe estar ilustrada para saber cuando es falta de roja directa.

Verdad, pero faltaba muy poco...


Ah!  Paro para refrescarse en el ST   2 minutos veinte segundos... Debio dar SEIS...

( habia puesto la demora por lo de Pipi pero fue en el PT)...


  ( luego hay que repasar la que pudo ser penal de Mas, que nada definia)...
« Última Modificación: octubre 26, 2014, 20:11:53 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
En esta si concuerdo, me parecio que era Roja para Romero.


y que onda el "penal" que no le cobran a Ayala? Yo tengo algunas dudas con esa.


Y la de Buffa que lo toca de atras me parecio bien la amarilla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
En esta si concuerdo, me parecio que era Roja para Romero.


y que onda el "penal" que no le cobran a Ayala? Yo tengo algunas dudas con esa.


Y la de Buffa que lo toca de atras me parecio bien la amarilla.

Que onda que no estas mirando a Boca?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


En el proximo posteo voy a seguir aventurando contra cuales equipos nos van a perjudicar si nos dirigen determinados silbatos...y cuales Periodistas directamente silbarán bajito...

No se olviden que eso influye en el nivel de juego...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Para mi la que le hacen a Buffarini es roja, de atras, sin intencion de buscar la pelota y encima estaba entrando al area y con posibilidad de patear o tirar el centro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir