Quédense en la casa puteando al televisor, o pidan que vuelva abdo o caruso o mejor háganse hinchas del real Madrid.. Banquen al paton que ya lo putiaron cuando empezó y después se mataban por una entrada.. Quédense tranqilos que con una pretemporada bien hecha, refuerzos y trabajo vamos a pelear el año que viene.. Y la copa la ganamos no me importa como, si jugábamos bien y perdíamos la final nadie se iba a acordar. Con Pizzi seguro pasábamos la fase de grupo facil y con el gremio nos comíamos 3 alla. Y por favor no hablemos mas del real Madrid parecemos unos boludos, primero hay que jugar un partido (primero tenemos que terminar el torneo de transicion que tanto importa) y no me define nada el mundial de clubes me importa mas la copa del año que viene. Y me chupa un huevo el real Madrid aguante san Lorenzo.. Cuantos deben tener el póster del campeón de América yahora quieren ir a putear a la cancha... Me canso de entrar en páginas y que hinchas de otros equipos saquen posts de acá riéndose de nosotros.