A quien tenes ganas de putear?
Jamás a un jugador, salvo q no ponga ganas, q no busque una pelota, etc, creo q se entiende. Si el jugador es malo, la culpa es de quien lo contrató, del q lo pone, si es jugador del club, quien lo fichó, los DT q tuvo en inferiores, quien lo hace jugar, etc, creo q tb se entiende. Si a mi hijo le ponen 1 en matemáticas, pq le cuesta a pesar del esfuerzo q pone, q hago? Lo puteo, lo cago a palos? Evidentemente no. No tiene la culpa, le cuesta aprender. Lo mismo con los jugadores de futbol. El patón cambia las posiciones de los jugadores, y el dibujo táctico, pero LOS JUGADORES SON LOS MISMOS!. Cambiá a los jugadores!!! Poné pibes!!! Q jueguen 3/4 partidos completos Cavallaro, Quignon, Blandi, Esparza. No quiero agarrarme con los jugadores, pero Villalba, Buffa, Mercier, Matos son una lágrima. Lo dije 1000 veces y lo repito. Quiero al patón jugando el mundial y q luego se vaya, pero si perdemos contra la bosta, q se vaya después del partido. Y a los dirigentes: dar muchos jugadores de baja al final del campeonato, buscar reemplazante de Mercier, un buen central, un conductor o como se llame y q pueda generar algo de juego. Hoy no genera juego NADIE.