Autor Tema: Si perdemos con Boca, se puede putear?  (Leído 3293 veces)

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Acordate que si Bauza se va de San Lorenzo, andate vos tambien, jajajajajaja.

Si Bauza se va de San Lorenzo se irá. Como pasó con tantos técnicos y jugadores.. Yo voy a seguir a San Lorenzo sea cual sea el resultado..

San Lorenzo es mucho mas que un nombre
ex Cuqui_CASLA

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si Bauza se va de San Lorenzo se irá. Como pasó con tantos técnicos y jugadores.. Yo voy a seguir a San Lorenzo sea cual sea el resultado..

San Lorenzo es mucho mas que un nombre

Absolustamente de acuerdo, mientras si se va Bauza sera una caca vagando por el mundo, jajaja, eso si, gracias por la copa  :D
San Lorenzo esta por encima de todos y debe pelear por cosas importantes. :thumbup:

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Absolustamente de acuerdo, mientras si se va Bauza sera una caca vagando por el mundo, jajaja, eso si, gracias por la copa  :D
San Lorenzo esta por encima de todos y debe pelear por cosas importantes. :thumbup:

No creo que sea una caca vagando por el mundo cuando es el unico tecnico que gano dos Copa Libertadores.. Yo banco el proyecto a largo plazo y en que va a mejorar esta situacion
ex Cuqui_CASLA

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No creo que sea una caca vagando por el mundo cuando es el unico tecnico que gano dos Copa Libertadores.. Yo banco el proyecto a largo plazo y en que va a mejorar esta situacion

Quién te dijo que es el único técnico que ganó dos Copas Libertadores?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Quién te dijo que es el único técnico que ganó dos Copas Libertadores?

Ahi le pifie. Je
ex Cuqui_CASLA

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Quién te dijo que es el único técnico que ganó dos Copas Libertadores?
creo que es el unico argentino que la gano con equipo extranjero y el unico que la gano con 2 equipos que nunca la habian ganado.
merito tiene, sabe como plantear esos partidos jugando con el gol de visitante y esas cosas que solo tienen las copas. pero creo que le pasa lo que al bosta de falcioni juegan feo!, a la hinchada no le gusta. incluso cuando las cosas salen bien no es lindo el juego no es llamativo es feo. los mejores san lorenzos creo que eran equipos mas ofensivos, de frazada corta. y este torneo... bueno somos una murga directamante 
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 15:23:02 por bartcuervo »

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
a mi sinceramente me da asco la gente que aplaude las derrotas cuando el equipo juega con displicencia y no pone ni siquiera huevos. Si el equipo hizo todo lo posible y no pudo y terminó perdiendo, pero dejando todo en el verde cesped, ese es otro cantar...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
creo que es el unico argentino que la gano con equipo extranjero y el unico que la gano con 2 equipos que nunca la habian ganado.
merito tiene, sabe como plantear esos partidos jugando con el gol de visitante y esas cosas que solo tienen las copas. pero creo que le pasa lo que al bosta de falcioni juegan feo!, a la hinchada no le gusta. incluso cuando las cosas salen bien no es lindo el juego no es llamativo es feo. los mejores san lorenzos creo que eran equipos mas ofensivos, de frazada corta. y este torneo... bueno somos una murga directamante

A Olimpia creo que lo dirigía Nery Pumpido cuando la ganó. Totalmente de acuerdo con lo otro. Yo no tengo problema con el fútbol poco vistoso si da resultados, pero ahora no los está dando, como con Alfaro. Cuando deja de funcionar ésto, se necesita un juego más ofensivo, menos conservador, tal como decís. Pensando así ¿es muy loco pedir a Pizzi? obviamente olvidémonos de la copa 2015 y recopas, pero igual jugando como venimos tampoco las ganaríamos...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Y si llenamos la cancha?? Xq estoy harto de escuchar al viento chiflar cuando jugamos de local, y después ver como insultan a torrico y demás. Contra Banfield no había nadie, y es algo que lamentablemente nunca me voy a poder olvidar, la amargura q sentí ese dia , primer partido de local post copa libertadores, algo que soñamos todos desde que tenemos uso de razón.