Autor Tema: Que pasa con Villalva??  (Leído 1812 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
los que no pasa a todos cuando nos ponemos de novio, te comen las piernas las minas.
claro, debe ser el unico jugador del plantel que la pone.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
necesita vacaciones. yo se las daría, eso sí, sin goce de sueldo; a él, a mas, a mercier (sí, aunque más de uno me puteé), a bufarini, a matos... a fontanini directamente lo despediría, junto con catalán... y me plantó acá.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esta agrandado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


No pasa nada, la realidad es que siempre fue así.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Intentó hacer 3 veces una pirueta antes de recibir la pelota, y las 3 veces le termino rebotando en cualquier lado, en consecuencia, las perdió. No gana un puto mano a mano, horrible lo del tito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
es buen jugador, pero esta bajo, se lo inflo mucho y le pesa y el equipo no acompaña, NO ES CRACK COMO CORREA ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
es buen jugador, pero esta bajo, se lo inflo mucho y le pesa y el equipo no acompaña, NO ES CRACK COMO CORREA ....
igual, y esto probablemente caiga mal, correa tambien tuvo un momento donde estaba jugando muy mal tirando a pesimo, con la diferencia de que en ese momento el equipo lo respaldaba de otra manera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Es Villalba, no Villalva..
COn respecto al juego, yo hoy no lo vi tan mal, creo que mejoro en lo que venia haciendo ultimamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Es Villalba, no Villalva..
COn respecto al juego, yo hoy no lo vi tan mal, creo que mejoro en lo que venia haciendo ultimamente..
siempre a contramano de todos tu comentario eh, no, nada mal...solamente en el gol de ellos donde inicia la jugada, le rebota la pelota 30 mts y le cae al de lanus..y viene el gol..y despues hizo todo mal...pero si, mejoro, claro..

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Está pajerizado.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Parece que no tiene ganas de jugar. Ya firmo un nuevo contrato, que mierda quiere?!

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Parece que no tiene ganas de jugar. Ya firmo un nuevo contrato, que mierda quiere?!
No es el problema la firma del contrato!!!!
Es malo :palo: