Autor Tema: Esto excede lo futbolistico  (Leído 1659 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que de hecho es muy malo el nivel. Pero hay intereses politicos y tiene que ver la pelea de nuestro vice con el gobierno nefasto. Todos los partidos, local, visitante, en el congo belga o en el bajo los fallos son parejitos en nuestra contra.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A Romero lo tendrían que haber rajado DOS veces, otra roja más, penal increíble a Kannemann. Y así todos los partidos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Que fue un robo por el gol de ellos y las no expulsiones, estamos de acuerdo.

SL pierde también solito los partidos. Entra a la cancha, y yo se que a menos que se equivoquen, es imposible que vaya a gritar un gol en 90 minutos..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejemos de meter excusas, hicimos 2 goles en 7 partidos, eso tambien es culpa de los arbitros? Preocupemosnos por mejorar nosotros, obviamente nunca nos van a regalar nada si nunca llegamos al area.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
igual mas en el final del partido hizo uno de los penales mas claros que vi en el ultimo tiempo y ceballos se hizo el pelotudo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
igual mas en el final del partido hizo uno de los penales mas claros que vi en el ultimo tiempo y ceballos se hizo el pelotudo

y el penal que no le cobraron a independiente?

los arbitros son un desastre todos.

Desconectado santocabron1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 330
  • ...SIEMPRE ESTARE A TU LADO SAN LORENZO QUERIDO...
Aaaaahhh, San Lorenzo pierde por CFK...
Los arbitros son de UNIDOS Y ORGANIZADOS ...
las pelotas son manejadas a traves del
ARSAT!....
 :cansado:  :cansado:
BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Contra Boca nos van a bombear de lo lindo...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
igual mas en el final del partido hizo uno de los penales mas claros que vi en el ultimo tiempo y ceballos se hizo el pelotudo

Cuando ya no faltaba nada y nos habia recontra cagado al no expulsar a Romero que termino haciendo la jugada que definio el partido, lo mismo que Delfino contra River...increible que sigan justificando los arbitrajes diciendo que son malos para los dos lados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Cuando ya no faltaba nada y nos habia recontra cagado al no expulsar a Romero que termino haciendo la jugada que definio el partido, lo mismo que Delfino contra River...increible que sigan justificando los arbitrajes diciendo que son malos para los dos lados.
yo no justifico a ceballos. que dirigio mal. pero tampoco la pavada
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
yo no justifico a ceballos. que dirigio mal. pero tampoco la pavada

No me parece una pavada, si Ceballos expulsaba como correspondia a Romero la jugada del gol no exsitia y el partido cambia totalmente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
No me parece una pavada, si Ceballos expulsaba como correspondia a Romero la jugada del gol no exsitia y el partido cambia totalmente.
me refiero a la teoria conspirativa
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
me refiero a la teoria conspirativa

Conspirativa o no, siempre nos cagan, de local y de visitante, el patadon de Teo era para roja directa y Delfino ni lo amonesto porque ya tenia amarilla, penal no cobrado contra Arsenal, y asi podemos seguir...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
igual mas en el final del partido hizo uno de los penales mas claros que vi en el ultimo tiempo y ceballos se hizo el pelotudo

Mas alla que de tela para cortar...faltaba un minuto... No razonás?

Que hizo?  Del otro lado la cortó con falta en ataque...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Conspirativa o no, siempre nos cagan, de local y de visitante, el patadon de Teo era para roja directa y Delfino ni lo amonesto porque ya tenia amarilla, penal no cobrado contra Arsenal, y asi podemos seguir...

Agrego que el merquero grito el gol de cara a nuestra tribuna incitando la violencia mientras delfino se ataba los cordones.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Que de hecho es muy malo el nivel. Pero hay intereses politicos y tiene que ver la pelea de nuestro vice con el gobierno nefasto. Todos los partidos, local, visitante, en el congo belga o en el bajo los fallos son parejitos en nuestra contra.

¡¿En serio pensás esto?! naaaa, no te creo...es por eso que no llegamos al arco con claridad, que cuando algun jugador tiene alguna masomeno ahí , la tira al carajo o se la da al arquero ? AAAhhhhhh!!!!
]

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
¡¿En serio pensás esto?! naaaa, no te creo...es por eso que no llegamos al arco con claridad, que cuando algun jugador tiene alguna masomeno ahí , la tira al carajo o se la da al arquero ? AAAhhhhhh!!!!

Todos los lugares comunes del colonizado mental....son dos cosas diferentes...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
¡¿En serio pensás esto?! naaaa, no te creo...es por eso que no llegamos al arco con claridad, que cuando algun jugador tiene alguna masomeno ahí , la tira al carajo o se la da al arquero ? AAAhhhhhh!!!!

Uno cosa no quita la otra. Lee la primer oracion de mi mensaje.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Uno cosa no quita la otra. Lee la primer oracion de mi mensaje.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

De hecho es muy malo el nivel. Pero...hay que tener en cuenta que el plantel es mediocre, que el técnico no arma bien el equipo, que no sabe tener estrategia de ataque, que algunos jugadores estan mal...en fin habría muchas causas futbolísticas, pero no, todo es por la pelea con el gobierno que desplegó todas sus armas contra el CASLA ¡hasta aniquilarlo! . A mi no me parece pero respeto la opinión aunque me parezca ilógica.
]

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
puede influir pero no jugamos a nada.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
somos un dolor de ojos,cero caracter, nula la idea de juego...y no ligamos ni un poco.totalmente de culo estamos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14