Autor Tema: Basta de putear al pedo  (Leído 2870 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pasa que ustedes no tienen punto medio.

La final de la libertadores la jugamos en un momento que nos perjudico la pretemporada

bajo el nivel de los jugadores, se fue piatti y correa..

Algunos van levantando un poco el nivel otros siguen bajísimos.

Loco, este torneo de transición, sin pretemportada, con una final de libertadores ganada 3 dias antes  de pa primer fecha..

Tengan paciencia , ya va a mejorar;!!!

Ahora putean a mas, matos, ortigoza..

Y en dos semanas le.dicen ídolos, cracks, etc

Son repugnantes algunos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
decir que el nivel de algunos jugadores es bajisimo y sobre todo los planteos sin futbol del dt, no es putear, lo ve cualquiera que le guste el futbol, san lorenzo en el torneo que todos los equpos proponen juego, juega a nada. Asi de simple es es el principal problema, no jugamos a nada, no hay ideas. Despues yo nunca voy a putear a nadie, pero como es un foro de discusion, te puedo discutir a muerte, que los p´lanteos y el nivel de los jugadores es bajisimo y que hay jugadores que tranquilamente pueden ir al banco.
PD: me sorprende kalinski que esta jugando muy bien, junto con kanneman de lo mejorcito.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
buen segundo tiempo dice...increible

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
decir que el nivel de algunos jugadores es bajisimo y sobre todo los planteos sin futbol del dt, no es putear, lo ve cualquiera que le guste el futbol, san lorenzo en el torneo que todos los equpos proponen juego, juega a nada. Asi de simple es es el principal problema, no jugamos a nada, no hay ideas. Despues yo nunca voy a putear a nadie, pero como es un foro de discusion, te puedo discutir a muerte, que los p´lanteos y el nivel de los jugadores es bajisimo y que hay jugadores que tranquilamente pueden ir al banco.
PD: me sorprende kalinski que esta jugando muy bien, junto con kanneman de lo mejorcito.

Obvio.que eso no es putear, me refiero a los que putean a Mas y Matos en otros posts, principalmente.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Yo no puteo a los jugadores solo quiero que se vaya Bauza en diciembre chau

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esto me hace acordar cuando decis algo del gobierno y te dicen, pero en el 2001 estabamos peor.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Obvio.que eso no es putear, me refiero a los que putean a Mas y Matos en otros posts, principalmente.

El mero hecho de caer en el insulto es sinónimo de ser vacío de argumentos (Eduardo Feinmann puede ser el caso más demostrativo de esto).
Ni siquiera vale la pena tomarse el tiempo para leerlos (o para ver su programa, no?).

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
estoy caliente pero si no le metemos un poco de onda no se que hacemos. el nivel del equipo esta por el suelo, no se ven respuestas y no termino de entender que pasa estamos en un pozo depresivo. que paso? es fisico? es psicologico? es la ausencia de jugadores clave? es el planteo?. no se pero estamos para la mierda no se si llegamos a los 20 puntos este torneo y vamos a dar lastima en marruecos si seguimos asi nos empoma el campeon de africa.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La idea principal que defiendo, es saque la base del equipo está.

A pesar de lesiones, bajas futbolistas, jugadores que se fueron..

Tenemos al.mejor 6, Kanne.

Dos muy buenos laterales de bajo nivel hoy

un arquerazo, 3 buenas puntas..

Con un 2 de verdad y un par de volantes x afuera estariamos bien eh

Yo tengo fe en el torneo q viene y cerrar con. 25 puntos este
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro, la base esta...  :boluu:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Claro, la base esta...  :boluu:

Torrico, buffa, kanne, mas, orti, mercier, matos, caute, pipi...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
La idea principal que defiendo, es saque la base del equipo está.

A pesar de lesiones, bajas futbolistas, jugadores que se fueron..

Tenemos al.mejor 6, Kanne.

Dos muy buenos laterales de bajo nivel hoy

un arquerazo, 3 buenas puntas..

Con un 2 de verdad y un par de volantes x afuera estariamos bien eh

Yo tengo fe en el torneo q viene y cerrar con. 25 puntos este

Si, el problema es el siguiente: el campeonato que viene tenemos Copa otra vez. Seguramente sea eso lo prioritario, no? Entonces en el torneo local va a empezar a jugar un equipo alternativo. Si se deja en un segundo plano el torneo local nuevamente, como se está haciendo con el torneo actual, el promedio va a empezar a apretar más y más. Evidentemente la necesidad de este torneo no era la de ser campeones, era la de hacer una campaña aceptable y sumar puntos. No nos olvidemos que Banfield de un día para el otro se fue a la B...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577


Tenemos mala suerte aparte de jugar mal.

Vos mismo lo decis, si jugamos mal y encima tenemos mala suerte que es lo que esperas que cambie?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Analisa los partidos chabon por favor te lo pido, no es por putear por putear, es putear y estar calientes por el nivel pesimo de todo el equipo, "cheee dale sigamos perdiendo, buena onda eh", es muy feo acostumbrarse a esto.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tampoco la pavada.
Una cosa es bancar al DT y otra querer pensar que jugamos bien.

Somos una murga.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Dejen a los superhinchas ser feliz y poner en facebook "en las buenas y en las malas, me chupa un huevo si perdes"


Manga de conformistas, mediocres, les encantaria ser hincha de racing para hacerse los sufriditos pasionales
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico, buffa, kanne, mas, orti, mercier, matos, caute, pipi...

Buffa, Mas y Caute banco urgente.


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Coincido que no hay que putear, caerle con todo a los jugadores pero ¿buen segundo tiempo?, yo solo vi que Lanús quitó el pie del acelerador porque viene de jugar la Copa y esta muerto. San Lorenzo solo pateó tres veces en 90 minutos, y dos no fueron de una jugada. Mercier, Buffarini, Mas fueron un desastre, y el ataque eran pelotazos a Matos, que la perdia, a Verón en off-side siempre y Villalba que hacía firuletes instrascendentes. Son solo 14 puntos en 13 partidos, si el año que viene además jugamos la Copa Libertadores repetir una campaña como esta aumenta el riesgo de terminar de pelear el descenso.
« Última Modificación: octubre 26, 2014, 18:03:28 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Dejen a los superhinchas ser feliz y poner en facebook "en las buenas y en las malas, me chupa un huevo si perdes"


Manga de conformistas, mediocres, les encantaria ser hincha de racing para hacerse los sufriditos pasionales

Prefiero salir campeon cada 5 años y que no pase lo que paso con Banfield que no fue nadie. Pobre  que amargo que sos hacete hincha del bayer munich asi podes cargar a tus compañeros de oficina y listo

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Prefiero salir campeon cada 5 años y que no pase lo que paso con Banfield que no fue nadie. Pobre  que amargo que sos hacete hincha del bayer munich asi podes cargar a tus compañeros de oficina y listo

Es necesario un análisis futbolístico, no de pelotudeces

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo no puteo a los jugadores solo quiero que se vaya Bauza en diciembre chau
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo no puteo a los jugadores solo quiero que se vaya Bauza en diciembre chau

Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
la verdad le puse onda 12 fechas, ya no le pongo mas onda. digo lo que veo y creo, y veo que es un desastre este equipo, despues de argentinos venimos segurisimo nosotros. un asco.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"Pongámosle onda", jajajajaja, deberías agradecer que la gente bastante mansa está. Increíble. Gente a la que le gusta perder, y no conforme con ello, pide tener onda. No lo puedo creer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Pongamosle onda tiró

No se si reírme o reírme.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!