Autor Tema: cuantas veces mas?  (Leído 2420 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No se a cual Javier te referís. En mi caso creo que hay un problema serio y es el peso en la AFA que permite que nos afanen impresentables como el de hoy. Sin dudas si expulsaban a Romero el cantar hubiera sido otro pero también hay que reconocer que este equipo y el DT han perdido la "mística" que le permitió obtener la Libertadores.

A vos no...claro.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
A vos no...claro.
El problema cuando hay nicks comunes en el post, je.

Lo de Ceballos es impresentable. En la jugada de Romagnoli tambien le vienen dando hasta que finalmente cae...
Me pregunto tabién porque no le aplicó la misma vara al malaleche de Guillermo que se la pasó protestando y agitando como es su costumbre.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El problema cuando hay nicks comunes en el post, je.

Lo de Ceballos es impresentable. En la jugada de Romagnoli tambien le vienen dando hasta que finalmente cae...
Me pregunto tabién porque no le aplicó la misma vara al malaleche de Guillermo que se la pasó protestando y agitando como es su costumbre.

Si cobro la falta...es que vio el codazo...Como no mostro tarjeta?

Y si no fuese adrede...como es que yo se que se va a equivocar para el rival?  Porque en toda su carrera no tiene un error importante a favor del Casla y TODOS son en contra...sea Racing...Defensa y Justicia...San Martin de San juan...Independiente...Tigre...Godoy Cruz...y ahora Lanus?

PD : la ultima de Mas es penal...En que cambiaba la cosa? Faltaba un minuto...

 La de Kanne no es penal TRAS el rebote en el palo? y no es de pelota parada...es SEGUNDA jugada!


Somos muy, muy, muy boludos...o será que en la Dirigencia hay vivos?





-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Me olvide del agarron a Kanemann.. veo pocos que se cobren y menos aún que nos cobren a favor. Era un penal clarísimo.
La del codazo es inexplicable, al ver el corte el tipo automáticamente tiene que saber que hubo golpe. No hay salto, no hay nada que confunda... que? va a sangrar solito? Es algun milagro y el pibe sangra espontaneamente?

La de Mas es penal también, pero como decís, ya no incidía en el resultado. Todo esto no tapa la mala leche (tres pelotas en los palos que terminaron afuera en los ultimos tres partidos) ni la pobrísima campaña del equipo con la dirección de Bauza.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Me olvide del agarron a Kanemann.. veo pocos que se cobren y menos aún que nos cobren a favor. Era un penal clarísimo.
La del codazo es inexplicable, al ver el corte el tipo automáticamente tiene que saber que hubo golpe. No hay salto, no hay nada que confunda... que? va a sangrar solito? Es algun milagro y el pibe sangra espontaneamente?

La de Mas es penal también, pero como decís, ya no incidía en el resultado. Todo esto no tapa la mala leche (tres pelotas en los palos que terminaron afuera en los ultimos tres partidos) ni la pobrísima campaña del equipo con la dirección de Bauza.


Ni Francis, ni LATI, ni la SCH  parecen acusar recibo...o  por venir del Periodismo uno......por tal vez querer hacer carrera dirigencial la dupla citada ...o por su filiacion Kirchnerista los de Res y De Simone...

No me jodan...esto NO es normal...Dibujenla como quieran...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Encima, ademas de la expulsion, se suma que estabamos con 10 en ese momento..
Nos pegan un codazo, no saca tarjeta y encima termina beneficiado el rival con un gol.. Hijo de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Con esa cara de saber más de cocina que de fútbol, y siempre nos termina cagando éste Ceballos
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Encima, ademas de la expulsion, se suma que estabamos con 10 en ese momento..
Nos pegan un codazo, no saca tarjeta y encima termina beneficiado el rival con un gol.. Hijo de re mil puta..

Hablas de vos...seguramente.

Porque  vos CERRASTE el posteo donde describi LO QUE IBA A PASAR...incluso señalando una jugada CALCADA a la que definio el partido ayer...y que ademas esta entre las tortugas que a vos no te gustan y mandas a Foro libre....entre los posteos que eligen , por ejemplo...elpedo del año...


Si perdiste la apuesta, BANCATELA.   Pedi disculpas, admiti que estabas equivocado...pero deja de perseguir a los Foristas que, documental y rigor profesional mediante, te muestran lo que a vos te molesta...

Ser administrador no es hacer lo que se te canta. Ojo con eso...


Cuando quieras,  te desafio a un debate al punto.    Vas a arrugar y a ver como me podes bannear.


Igualito que con River, aca nos hizo el gol el narco de mierda que se deberia haber ido expulsado, ahora Romero que se debería estar duchando ya nos hace la jugada del gol.
Sí, somos una murga, pero eso no tiene que ver, que nos ganen jugando al futbol, no cagándonos.

Increíble.  Se queja!!! cuando sistemáticamente lo que pone son frasecitas tontas ante documental al punto acompañada de razonamiento riguroso...que precisamente permiten vaticinar estas situaciones con altísima probabilidad de acierto...

Cómo es eso...juega a dos puntas?

Es clarisima causal de Banneo. Porque o mentía antes o miente ahora.

Obviamente, en un Foro que funcione teniendo en cuenta el interés del Club y no en cuidarse de dejar mal parado a los amigos...


Zottito, que pasa?...  Hacés la vista gorda ante estas  panquequeadas?

« Última Modificación: octubre 29, 2014, 12:34:31 por Ceb93_Casla »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"