Autor Tema: Minuto a Minuto ---- San Lorenzo vs Lanus  (Leído 14140 veces)

Desconectado SOPLAMOKO

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 78
que bronca la puta que me pario, contra los bosteros forros no podemos perder

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Llamate a silencio Buffarini.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Aun jugando mal no fuimos peores que lanus

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Loco parecen los partidos previos a la llegada de PIZZI, horrible es poco el juego de sl !!!!!!!! el dt no lleva al banco a un solo tipoq  genere juego, tan malo es el pibe insua ?? cavallaro esta tan bajo ?? para q mierda prestaron a elizari ???? cunado mierda vuelve ruiz ???? a barbaro para q lo compraron ????

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Aun jugando mal no fuimos peores que lanus

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Tal cual. Tampoco ligamos una.

Se lesiona el pipi, el gol viene de un papelon con un jugador afuera y otro que debio ser expulsado (ni amarilla le saco).
Y encima un palo a los 44 ST
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aun jugando mal no fuimos peores que lanus

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

No jugamos a nada, flaco. Sacate la venda de los ojos, por dios!!! :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Que bronca que tengo por dios. Estaba resignadisimo cuando veia el partido, desde mucho antes que termine lo daba por perdido

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
70 min hasta verle las manos a Marchesin y le echan la culpa al arbitro? No lo puedo creer....

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Volvio a la normalidad el tecnico.. Uno no se equivoca cuando dice que hay algunos entrenadores que no saben de futbol

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Vamos Patón, por otro record! A perder con Boquita y así completamos 4 derrotas en 4 clásicos!

Aguante el Club Atletico Paton Bauza  :verde2:  :metal: :metal: :palo: :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nosotros no jugamos a nada. Pero Lanús tampoco hizo un carajo. El gol que hicieron fue por un jugador que tendría que haberse ido expulsado y con nuestro mejor defensor afuera de la cancha.

Con esto no digo que mereciamos haber ganado ni que jugamos bien, pero tampoco es que Lanús nos pasó por arriba...

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No jugamos a nada, flaco. Sacate la venda de los ojos, por dios!!! :boluu:

Que vendas flaco??? No jugamos a nada y lanus tampoco, no era para perder

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
En minutos conferencia de bauza, sonrisita picara explicando siempre lo mismo y haciendonos creer que no pasa nada, que estamos bien y los boludos de los partidarios preguntandole sobre el real madrid.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Interesante planteo de Bauza....triple 5 y luego doble 9....interesante.... :cansado:

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Nosotros no jugamos a nada. Pero Lanús tampoco hizo un carajo. El gol que hicieron fue por un jugador que tendría que haberse ido expulsado y con nuestro mejor defensor afuera de la cancha.

Con esto no digo que mereciamos haber ganado ni que jugamos bien, pero tampoco es que Lanús nos pasó por arriba...


Lanus jugó el Miercoles y hoy con 40° deci que el partido se paró 3 veces y ahi le saco el ritmo a Lanus si no nos sacaban la pelota como querian

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que vendas flaco??? No jugamos a nada y lanus tampoco, no era para perder

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Lanus tuvo ACTITUD, cosa que nosotros no. La actitud JAMAS se negocia.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Como decayeron en sus niveles, a la altura de pasar a ser jugadores totalmente intanscendentes. Hoy si nos guiamos a los rendimientos de 20 partidos entre copa sudamericana , argentina y los del torneo tenemos uno de los peores equipos de primera.
Buffarini, Mas, Mercier, pipi, cauteruccio, matos, villalba, ortigoza, son el 50% de lo que eran. Tenemos que aceptar que los unicos en en esos 20% partidos cuando les toco jugar estan a la altura de las circunstancias  Torrico. Prosperi  Kalinki y Veron.
Practicamente el arquero y 3 suplentes

No tenemos alternativas ante tal caida. ESparza, Quignon, Contreras, Navarro, nuestros principales argumentos de juveniles. Barrientos nuestra posiblidad de creacion todos se encuentran con lesiones y algunos hasta la finalizacion del torneo.

Que Haremos, creo hoy en dia que ni BAuza tiene la solucion. Ya probo de todo, subio a buffa, entro prosperi, salio orti o mercier y entro kali,  volvio veron. utilizo a caute con matos y blandi de alternativa.  Jugo con Villalba luego con buffa y ahora catalan por derecha.  El pipi gambetea gambetea gambetea para gambetea y no patea nunca al arco, no tiene potencia. pone todo lo que hay que poner pero creo que es previsible su juego. No tiene sorpresa y cae facilmente en la marca escalonada.. M

Que hacemos seguimos perdiendo hasa el final y terminamos ultimos o hacemo algo transcendente,  lo deben decidir los dirigentes en reuniones con los referentes y con el cuerpo tecnico,  debe llegar una solucion.

salvo que nuestra suerte ya este echada. No interesa el torneo, solo preparemos algo para jugar el mundial y luego cambio de tecnico  de bajo perfil y costo y una buena pretemporada para todo del año que viene

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Repito, el plantel tiene un desgano bárbaro y la culpa es del DT. Son tan cortitos.


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No jugamos a nada, flaco. Sacate la venda de los ojos, por dios!!! :boluu:
Usted tiene serios problemas de interpretación. Quien dice que jugamos bien?

No jugamos a nada y ellos tampoco. Era un empate opaco. No único que cambió la ecuación fue Ceballos.

No es tan complicado.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Ya fue,jugamos para la mierda,merecemos estar con 14 puntos,basta de justificar lo injustificable.
Corta la bocha jejeje  :vigilante:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
70 min hasta verle las manos a Marchesin y le echan la culpa al arbitro? No lo puedo creer....
Al árbitro y a una plaqueta, ojo...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Repito, el plantel tiene un desgano bárbaro y la culpa es del DT. Son tan cortitos.

Igual Bauza dijo que los iba a separar del plantel, asi que seguramente juguemos con la reserva  :)


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Sigamos perdiendo...no pasa nada...la copa ya esta..... :cansado:

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Usted tiene serios problemas de interpretación. Quien dice que jugamos bien?

No jugamos a nada y ellos tampoco. Era un empate opaco. No único que cambió la ecuación fue Ceballos.

No es tan complicado.

Eso es lo que digo yo,

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Igual Bauza dijo que los iba a separar del plantel, asi que seguramente juguemos con la reserva  :)
Y.. Si hay alguna forma de que mire a los juveniles... Despues le criticaban al ex dt que ponia a los pibes porque el equipo no funcionaba y "le salvaron la vida"