Autor Tema: Mundial FIFA 14 PS3 Campeon Holanda ( Mati.sl )  (Leído 33394 veces)

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Lo unico que tenes que cambiar es la ultima opcion, en ves de perzonalida pone online.
Rusia tiene buen equipo, en especial buen medio aunque claro, es inferior a la mayoría. Delanteros solo vale la pena es que usás vos, que es rapidito. Los goles que me metiste me queria matar, el primero tremendo regalo de Pepe, aunque definiste muy bien. Y el segundo cualquiera le cabeceas al arquero de al lado y en un angulo cerrado y el muy hijo de puta se tira a cualquier lado, ese me dio mucha bronca.

Cualquiera del grupo B chifle que stoy para jugar

yo vi que me toco rusia, dije bueno preparo la vaselina, que sea rapido y sin dolores (? ajajjaja
el sombrerito fue mortal  ajjaja, tiene buen medio rusia y arquero, adelante deja mucho que desear , tiene un par de rapiditos pero mucho toque hay que hacer

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Grupo A, estoy para jugar

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
yo en un rato entro, al que este le rompo las bolas con los mnsj

en resumen mi grupo es

shady checho seba german pola y juan

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Suecia 4-2 a Colombia.

Llegué el doble de veces que él (16 a 8). Mi arquero un cáncer, se comió 2 goles. Muy injusto. La actualizacion me saca a Zuñiga y Perea, tuve que poner 2 conos atrás contra Ibrahimovic

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
nadie del grupo b ahora ?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Suecia 4 - Colombia 2

Horrible esta seleccion, pero horrible en serio. Juega Ibrahimovic y 10 larvas que se arrastran por la cancha, abajo son un desastre, la tengo que revolear porque se hacen los goles solos.
Mi rival merecio ganar, llego mucho mas que yo y mi arquero tapo todo.

Gane gracias a Ibra, 4 goles de la bestia.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Inglaterra 1-1 Suecia

Un asco, el día que me toque un equipo con 3 o 4 jugadores con los workrate como corresponden tiro fuegos artificiales desde la terraza, TODOS MAL PARADOS, TODOS, un desastre, no había mediocampo y el 2t lo bailó SUECIA, que selección de mierda, la que menos quería y la que menos me gusta de todas(es en serio) me tocó
« Última Modificación: diciembre 07, 2013, 17:15:02 por 100% Azulgrana »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Inglaterra 1-1 Suecia

Un asco, el día que me toque un equipo con 3 o 4 jugadores con los workrate como corresponden tiro fuegos artificiales desde la terraza, TODOS MAL PARADOS, TODOS, un desastre, no había mediocampo y el 2t lo bailó SUECIA, que selección de mierda, la que menos quería y la que menos me gusta de todas(es en serio) me tocó

Vos porque no tenes a Suecia, te aseguro que es la peor seleccion. Por lo menos tenes a jugadores con calidad, que sacan diferencia en todas sus lineas, yo tengo a Ibra y de vez en cuando al arquero, el resto da asco, pena, lastima.
Cuando metiste el gol (por cierto un penal inventado) se me vino todo abajo, no tenia chances con este equipo. De la unica forma que podia meter el gol era de cabeza o penal y fue esto ultimo, un robo a 10 minutos del final, es una mierda el juego con los arbitros.

En fin, con Suecia estoy regalado, dependo mucho de Ibra y que mi arquero tape todo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Vos porque no tenes a Suecia, te aseguro que es la peor seleccion. Por lo menos tenes a jugadores con calidad, que sacan diferencia en todas sus lineas, yo tengo a Ibra y de vez en cuando al arquero, el resto da asco, pena, lastima.
Cuando metiste el gol (por cierto un penal inventado) se me vino todo abajo, no tenia chances con este equipo. De la unica forma que podia meter el gol era de cabeza o penal y fue esto ultimo, un robo a 10 minutos del final, es una mierda el juego con los arbitros.

En fin, con Suecia estoy regalado, dependo mucho de Ibra y que mi arquero tape todo.

Prefería a Suecia, es personal lo mio con inglaterra,en ningun fifa me gustó, me parece la peor de todas, solo hart me gusta, el resto no me gusta ninguno por los workrate, juego con asco, los odio

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Prefería a Suecia, es personal lo mio con inglaterra,en ningun fifa me gustó, me parece la peor de todas, solo hart me gusta, el resto no me gusta ninguno por los workrate, juego con asco, los odio

Si agarras alguno de mis defensores, rompes el juego, la play, todo jajaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si agarras alguno de mis defensores, rompes el juego, la play, todo jajaja.

No se, vengo de usar al bilbao, con eso probe todo me parece jajajajaa

edit: Inglaterra 3-2 Italia

Voy a jugar todos los partidos con una formación distinta y con jugadores distintos, porque no se a quien carajo poner, cambié medio equipo, y se erraron goles hechos, me lo empato faltando 5 y lo gané en ese lapso, que desastre. Muy bien jugado igual.
« Última Modificación: diciembre 07, 2013, 17:45:20 por 100% Azulgrana »

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
jojo alemania me tocó ahora..

es bueno me imagino no??

entre mañana y el lunes empiezo a jugar muchachos!!! abrazo !!!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Era la gloria empatarle a Seba, la puta madre

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Alguien del B?

Yo , ya te agregue aceptame y jugamos porque no te tenia en la play

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien del B?
Ahí te agregue

Bélgica 4 Portugal 1

No se que me paso jugué para el culo mal. Me cago ganandome el medio de la mano de Fellaini y por las bandas poco pude hacer. Tuve solo dos claras, una fue el 2-1 faltando 5 min aunque me termina metiendo 2 goles mas, el 3 terrible regalo, jugué mal en todos los aspectos y me jodí la clasificacion

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Perdi 3 ,0 con portugal. Odio la defensa de argentina

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Quien del A esta? recien llego de jugar a la bocha, si me bancan 10 min que me baño, estoy.
Y perdon a pocho que me mando msj en la PS3, justo vino un amigo antes de ir a jugar y nos pusimos a viciar.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Portugal 3 Argentina 0

Domine el partido en casi todo momento. En el primer tiempo genere mucho pero no pude definir, me erre un mano mano increíble. En el segundo arrancamos con una jugada increíble dentro de su área donde hubo fácil 10 rebotes, le saque la pelota de las manos al arquero 2 veces pero no podía patear al arco. Llegu al gol a los 60 y amplíe a los 80 los dos con CR7 cerré el partido a los 90 con gol de Bruma.

Buen partido cuervo, coincido con vos la defensa un asco, fue algo que me remarque antes de empezar el partido

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Brasil 3 Bélgica 3

Estoy horrible mal... Ya casi quede afuera
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Juan te mande hace 5 min la inv, perdon que insista pero es ahora o nunca porque 21.20 tengo que rajar
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Juan te mande hace 5 min la inv, perdon que insista pero es ahora o nunca porque 21.20 tengo que rajar
Estaba jugando