Autor Tema: El régimen de Irán ahorcó a la mujer que mató a su violador  (Leído 2540 veces)

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Yo no puedo creer que hay pelotudos que justifican esto.

que podes esperar del mismo pelotudo que justificaba la pedofilia???

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
No es tan asi, es cierto que prueban ese tipo de armas nucleares y bombas en su propio territorio pero la mayoria de las veces lo hacen en lugares desiertos o en el medio del oceano, igualmente no es nada eso comparado con la politica de los paises arabes donde se cometen todo tipo de atentados y masacres con la complicidad del estado por culpa de la religion o las ideas politicas, eso si es un verdadero exterminio, donde educan a los chicos para que el dia de mañana sean terroristas como ellos y se dediquen a matar gente, una locura, ojo que en ese sentido los yanquis no se quedan atras, tambien le enseñan a sus hijos de chiquitos a manejar armas de guerra y el gobierno le llena la cabeza al pueblo para reclutarlos como militares, pero a lo que voy es que lo que hace eeuu es de su pais para afuera, que no justifico para nada, pero los tipos no se ponen bombas entre ellos mismos.

El desierto de nevada tiene mas de 15 explosiones atmosfericas, y ya todos sabemos que lugar famoso está cerca de ahí, además de poblados que jamás fueron avisados de las pruebas, siendo experimentos de los efectos de la radiación. Ni hablar de los mas de 300.000 personas que fueron "entrenados" para la guerra fría para soportar extremas situaciones, y los metían en la zona cero, 10 minutos después de la prueba. Y tranquilamente puedo seguir, con bombas nucleares, o con pueblos que fueron sometidos a distintas bacterias. O sometiendo a distintos países por recursos, o simplemente por poder.

Los tipos estos, los musulmanes y toda esa asquerosidad, son de lo peor que hay. Los yankees, están al mismo nivel, no tengo dudas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
El régimen de Irán ahorcó a la mujer que mató a su violador

El gobierno de Rohani ejecutó a Reyhaneh Jabbari, la joven que fue hallada culpable de abatir al hombre que abusó sexualmente de ella. La ONU y organismos de DDHH habían intentado revocar la decisión judicial


Las autoridades judiciales iraníes ahorcaron esta madrugada a Reyhaneh Jabbari, la joven de 26 años condenada a muerte por matar al hombre que según ella trató de violarla, confirmó a la agencia de noticias Efe su madre, la conocida actriz iraní Shole Pakravan.

"¡Han ahorcado a mi hija, han ahorcado a mi hija!", se lamentó entre sollozos la mujer, que esperaba este trágico final desde principios de este mes, tras las reiteradas negativas a perdonarla de la familia de la víctima, el médico Morteza Abdolalí Sarvandí, que había trabajado para el Ministerio de Inteligencia.

A finales de septiembre, la joven, que llevaba siete años y medio en prisión y tenía 19 años en el momento de los hechos, en 2006, fue trasladada desde el centro penitenciario en el que cumplía condena a la cárcel de Rajaishahr, cerca de Teherán y donde se realizan ejecuciones.

Entonces se reactivaron las campañas y los llamamientos internacionales para evitar el ahorcamiento, que fue suspendido temporalmente.

LA ACUSACIÓN A LA JOVEN SE BASÓ EN UNA CONFESIÓN QUE FUE OBTENIDA CON TORTURAS

Organizaciones defensoras de los derechos humanos, como Amnistía Internacional o Human Rights Watch, pidieron la cancelación de la sentencia al considerar que el juicio a Jabbari no contó con las garantías necesarias.

La Unión Europea también instó a las autoridades iraníes a revocar la decisión judicial y celebrar un nuevo proceso.

Más de 240.000 personas han firmado una carta impulsada por la plataforma Avaaz para pedir la suspensión de la ejecución al entender que la joven "actuó en defensa propia" y en la red social Facebook hay diversas campañas para apoyar su causa, con páginas tituladas "Yo soy Reyhaneh Jabbari" y "Salvemos a Reihane Jabbari de la ejecución en Irán".

El relator especial de la ONU para los derechos humanos en Irán, Ahmed Shaheed, también instó a parar la ejecución y celebrar un nuevo juicio, al entender que parte de la acusación a la joven se basó en una confesión que fue obtenida con torturas.


Facebook

En este último mes, las autoridades iraníes han mediado sin éxito para conseguir el perdón por parte de la familia del fallecido, que se ha negado a ejercer el derecho a perdonar que le otorga la ley de guesas (ley islámica de "retribución" que exige el pago de sangre con sangre) que impera en Irán.

"Quiero que el derecho de la sangre de mi padre se cobre lo antes posible", declaró a Efe hace dos semanas Yalal Sarvandí, hijo de la víctima.

Según la versión de la condenada, el médico la contrató para ayudarle a decorar su oficina y la llevó a un edificio donde trató de violarla, ante lo que ella se defendió con un pequeño cuchillo con el que le hirió en un hombro pero no le mató.
Ver más: Amnistía Internacional , Human Rights Watch , Irán , Hasan Rohani , DDHH , ONU , Facebook , Amnistía Internacional , HRW
es aberrante lo que paso. una barbaridad, pero ¿mato al violador o no? capaz que esta vivo el hijo de puta...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo siempre estoy defendiendo el hecho de que una cultura o una creencia o religion que se practica en otro lado del mundo, no somos capaces de comprenderlas o aceptarlas y estas cosas son parte de ellas.

Pero para mi todo tiene un limite, no podria entender o aceptar cultura en la cual, la vida de la victima de una violacion o agresion fisica, sea culpable por defenderse.


PD: Se moquean por la palabra ahorco, pero en EEUU tambien existe la palabra pena de muerte.

comparto en todo
siempre respeto las diversidades culturales y sus costumbres
pero aca se pasaron mal
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
No estamos para tirar manteca al techo nosotros.... pero espero que esto nunca suceda en Argentina y deje de suceder en el mundo  :boluu:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
No peor castigo que nacer mujer en medio oriente :boluu: Malditos retrógradas psicópatas!!! musulmanes enfermos mentales  >:D >:D >:D >:D >:D >:D  >:D

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
comparto en todo
siempre respeto las diversidades culturales y sus costumbres
pero aca se pasaron mal
Lo q pasa en esa zona sobrepasa cualquier tipo de costumbre o cultura. Hay seres humanos que valen menos que una cucaracha, es algo demencial que viola los DDHH en su máxima expresión.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es dificil opinar en estos casos, porque nunca sabremos bien cual es la verdad.. La informacion ya de por si viene cambiada desde el origen y no hablar de lo que pueden hacer despues aca..
Igualmente no seria raro que haya pasado esto, sabemos como tratan a las mujeres en estos paises..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es dificil opinar en estos casos, porque nunca sabremos bien cual es la verdad.. La informacion ya de por si viene cambiada desde el origen y no hablar de lo que pueden hacer despues aca..
Igualmente no seria raro que haya pasado esto, sabemos como tratan a las mujeres en estos paises..

Es pesimo el trato a las mujeres en esos paises peeero, occidente esta empecinado en mostrarnos todo lo malo de los paises arabes por motivos que nada tienen que ver con los DDHH, todas estas noticias hay que tomarlas con pinzas, muchas las inventan los medios

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El mundo del reves... parecido a como es aca que cuando te chorean y haces la denuncia vos te quedas mas tiempo adentro que el delincuente  :boluu: :boluu:
Ni hablar cuando matas un chorro adentro de tu casa, algunos boludos hasta te llaman asesino  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Todo bien pero la mina tampoco tenia ninguna derecho en matarlo. Ella sabia de las leyes que regían en ese pais y sabia que esto podía llegar a pasar
QUe pibe bobo...
Actuó en defensa de su persona, de su integridad física, no fue a tomar venganza...
No podés ser tan tarado.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Que vengan los defensores de Oriente, los antiimperialistas que tanto se quejan de EEUU. A ver qué opinan de estas cositas.

Mamdera, son todos una mierda, pero la verdad prefiero vivir en un país con más influencia yanqui que de estos hijos de puta orientales.
En EEUU tambien existe la pena de muerte...
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
QUe pibe bobo...
Actuó en defensa de su persona, de su integridad física, no fue a tomar venganza...
No podés ser tan tarado.
Lo mato o no?


El mundo del reves... parecido a como es aca que cuando te chorean y haces la denuncia vos te quedas mas tiempo adentro que el delincuente  :boluu: :boluu:
Ni hablar cuando matas un chorro adentro de tu casa, algunos boludos hasta te llaman asesino  :boluu:
Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, aun si uno actua en defensa propia. Si algun dia me llega a pasar eso que planteas soy el primero en entregarme porque me convertiria en un asesino, no podria vivir tranquilo sabiendo eso
« Última Modificación: octubre 29, 2014, 22:49:45 por sebas+10 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo mato o no?

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, aun si uno actua en defensa propia. Si algun dia me llega a pasar eso que planteas soy el primero en entregarme porque me convertiria en un asesino, no podria vivir tranquilo sabiendo eso

Entregate tranqui, de mi parte si alguna vez te pasa ( esperemos que no ) vas a recibir las gracias y felicitaciones que te mereces  :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Lo mato o no?

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, aun si uno actua en defensa propia. Si algun dia me llega a pasar eso que planteas soy el primero en entregarme porque me convertiria en un asesino, no podria vivir tranquilo sabiendo eso
Perdoname, pensé que hablaba con alguien medianamente cuerdo.. no con un boludo a cuerda.
Saludos.