Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86917 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ayer arranque una liga online con unos de fmsite de la premier, somos 5 seguros (Man U,City,arsenal, chelsea y liverpool) con 4 españoles 1 argentino y 1 colombiano. si a algunno le interesa y tiene el juego original que me avise. Jugamos los domingos y algun otro dia de la semana si podemos coincidir todos.
Juegan con fichajes??
Yo estaba jugando la liga oficial fmsite que son 2 divisiones pero jugamos 4 fechas y el que organizaba la cancelo xq no tenia tiempo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Juegan con fichajes??
Yo estaba jugando la liga oficial fmsite que son 2 divisiones pero jugamos 4 fechas y el que organizaba la cancelo xq no tenia tiempo
Si, con fichajes. De momento solo avanzamos 1 dia si te interesa pasame tu numero para el grupo de watsapp por si tenes dudas y tambien esta el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/768046719969851/?ref=bookmarks.

EDIT: Este es el link de fms site http://www.fmsite.net/foro/topic/76141-liga-online-premier-league/
« Última Modificación: febrero 27, 2015, 13:26:21 por fran5050 »

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
¿Alguno me podrá hacer el favor se subirme su 3dm_ceg.dll? Leí por ahí que el crash dump se puede arreglar remplazandolo por otro (dudo que sirve pero que pierdo con intentar?)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, con fichajes. De momento solo avanzamos 1 dia si te interesa pasame tu numero para el grupo de watsapp por si tenes dudas y tambien esta el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/768046719969851/?ref=bookmarks.

EDIT: Este es el link de fms site http://www.fmsite.net/foro/topic/76141-liga-online-premier-league/
Voy a ver que onda, hace mucho no juego al fm

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si en mi partida hay algo que me molestó, además de las lesiones (en tres partidos de competencia se me rompieron Matos, Blanco, Romagnoli, Barbaro y Contreras) es que Vélez se haya traído a Angelito Correa a préstamo  :mad:
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si en mi partida hay algo que me molestó, además de las lesiones (en tres partidos de competencia se me rompieron Matos, Blanco, Romagnoli, Barbaro y Contreras) es que Vélez se haya traído a Angelito Correa a préstamo  :mad:

Todos esos tienen problemas de lesiones. Fijate que Buffarini nunca se rompa hay algunos que se compraron a Aimar y se quejaban por que se lesionaba siempre  :cansadocasla:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En estos dias retomo. Necesito saber si ya hay actualizacion o si va a salir en estos dias asi arranco de cero una partida nueva
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En estos dias retomo. Necesito saber si ya hay actualizacion o si va a salir en estos dias asi arranco de cero una partida nueva

Esta la original y en FM Site hay un parche que arregla hasta los presupuestos de la liga Argentina
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Joya, se agradece
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Consulta ya que no leí todas las páginas. se puede bajar por torrent. Trate de hacerlo por kickass.to, games torrent y no pude. Alguien sabe de alguna página para bajarlo por torrent? Gracias.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Che pregunta boluda, de donde actualizo los fichajes etc. si lo tengo original?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che pregunta boluda, de donde actualizo los fichajes etc. si lo tengo original?
Entras a steam y se empieza a bajar solo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por fin pude descargarlo!

Traje a préstamo a Correa, De Paul, Rescaldani y Lisandro López (el central), todos sin cargo.
Para la próxima temporada ya me aseguré a Civelli y Cahais.
Mandé a préstamo a Catalán al Fluminense, a Cavallaro a Central y a Verón a Estudiantes, todos por buena guita.

Perdí la 1era fecha 3-4 con Newell's de local  :bajon:
Ahora se viene el Globo!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
A mi me dice q hay un error con msvcr100.dll alguien sabe que hacer?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Entras a steam y se empieza a bajar solo

Y como me doy cuenta si es la ultima actualizacion?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y como me doy cuenta si es la ultima actualizacion?
Cuando vas a crear partida te tiene que aparecer 15.3.0 UPDATE o algo asi

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de las lesiones parece que pude resolverlo con un parche que bajé. Ahora, lo de las goleadas es insoportable. Y lo que me cuesta ganar es increíble también.

Por el torneo local, en 4 fechas, gané 1 (Vélez -L-), empaté 1 (Independiente -L-), y perdí 2 (San Martín SJ -V- y Godoy Cruz -V-).
Por Libertadores le gané 3-2 a la U. de Chile de local, y perdí 2-1 con Barcelona de Ecuador de visitante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
papa. campeon torneo 2016! 73 puntos, faltan 3 fechas, y el 2do es velez con 59 (ahora juego con ellos) y con cruzeiros, 4to de Copa Sudamericana.



EL ROJO? EL ROJO SE VA A LA "B" para nunca MAS VOLVER!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A mi me dice q hay un error con msvcr100.dll alguien sabe que hacer?

Googleá dll-files y buscá en el primer link (sino le erro. La pagina es algo así como dll-files.com o .es no recuerdo) ese dll. Es una boludez. Lo bajás y lo pegás en la carpeta donde lo instalaste.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Lo de las lesiones parece que pude resolverlo con un parche que bajé. Ahora, lo de las goleadas es insoportable. Y lo que me cuesta ganar es increíble también.

Por el torneo local, en 4 fechas, gané 1 (Vélez -L-), empaté 1 (Independiente -L-), y perdí 2 (San Martín SJ -V- y Godoy Cruz -V-).
Por Libertadores le gané 3-2 a la U. de Chile de local, y perdí 2-1 con Barcelona de Ecuador de visitante.

Hasta que no salga la 15.2 trucha opté por no jugarlo, es injugable con tantos goles.. yo ahora estoy esperando un pibe que va a sacar la actualización para el FM14 y le doy duro ahi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Me compré el juego copiado, me aparecen jugadores falsos. Alguien sabe donde puedo bajar algún archivo que me deje jugar con los nombres reales? En fmsite no hay.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Pero si lo comprar no lo compres trucho  :risacasla: ni idea de donde se puede arreglar, que responda alguno de los que lo tiene

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me compré el juego copiado, me aparecen jugadores falsos. Alguien sabe donde puedo bajar algún archivo que me deje jugar con los nombres reales? En fmsite no hay.

http://www.nosteam.ro/index.php?PHPSESSID=obekcg26uoosjfb3ni9179tne6&topic=6625.msg143956#msg143956 Aca esta es el patch 15.1.3 Despues de eso si queres en FM Site esta la actualización
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Es muy molesto lo de las lesiones ya. Se me rompieron Verón, Villalba, Blanco y Barrientos. Los cuatro que puedo usar como mediapunta por la derecha!
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es muy molesto lo de las lesiones ya. Se me rompieron Verón, Villalba, Blanco y Barrientos. Los cuatro que puedo usar como mediapunta por la derecha!

Voy a volver a decirlo, Todos esos jugadores tienen problemas con las lesiones, de onda fijate traer a uno que no tenga problemas de lesiones y no se te van a romper  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.