Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86927 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
hijos de puta ( 1era vez que lo compraba original el pibe).


POSTA QUEBRO? me cagaste el fin de semana loco :( noo.


PD: igual la onda es actualizar los jugadores, podremos sobrevivir con eso. jajajaja.

________________


arme una partida en Mi PC (la rompe, puedo ver los partidos en TV).


traje en el 1er fichaje.


Joaquin Correa (EDLP)
Gil Romero (EDLP)
Arzua (tigre)
Valdez Chamorro (Lanus)
Noguera (Banfiled)
Tagliafico (Banfield)
Cardozo (Velez)
Rolon (Velez)
Lucas Boye (20%)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Por primera vez desde que juego me dan el puesto de SUB23 para las olimpiadas  :thumbup1: la mala es que no pude convocar a nadie de la mayor por que estan en la copa america  menos el Kun por lesion.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
No quebro.. Van a hacer un reacomode por problemas economicos y todavia no esta claro que van a seguir produciendo y que no..
Igual, con los ultimos FM que hizo, no me extrañaria que quiebre, je..

Pero no puede desaparecer la empresa que hizo la mejor consola de la historia, no puede!  :lloron:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
hijos de puta ( 1era vez que lo compraba original el pibe).


POSTA QUEBRO? me cagaste el fin de semana loco :( noo.


PD: igual la onda es actualizar los jugadores, podremos sobrevivir con eso. jajajaja.

________________


arme una partida en Mi PC (la rompe, puedo ver los partidos en TV).


traje en el 1er fichaje.


Joaquin Correa (EDLP)
Gil Romero (EDLP)
Arzua (tigre)
Valdez Chamorro (Lanus)
Noguera (Banfiled)
Tagliafico (Banfield)
Cardozo (Velez)
Rolon (Velez)
Lucas Boye (20%)

Solamente van a hacer juegos para celulares hizo muchas cagadas ni hablar de los malos Sonics a menos que suceda un milagro va a terminar quebrando.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Sega viene haciendo las cosas como el culo desde hace bastante igual

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Y cual seria el alternativo si no jugas al FM?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Muchachos, va a seguir habiendo FM a cagarse, tranca :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Bueno ya tengo el juego con todo el chicherío (logos, caras, etc) alguno me hace un resumen de los jugadores potables para SL la primera temporada? No tengo el plantel actualizado con los fichajes de ahora y da la sensación de que falta categoría, jugadores libres? Baratos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Por primera vez desde que juego me dan el puesto de SUB23 para las olimpiadas  :thumbup1: la mala es que no pude convocar a nadie de la mayor por que estan en la copa america  menos el Kun por lesion.
Yo sí y fueron desafectados de la copa américa :verde2: Gané la medalla de oro 5-2 a Alemania :pulgar:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
¿Qué archivo era? ¿Hay que borrarlo? A un amigo le acaba de pasar lo mismo.
Lo reinstalaba y cuando lo estaba instalanso me tiraba el antivirus q el archivo 3dm_ceg.dll era un troyano y me lo movia al baúl, incluso lo pegaba y al abrir el game lo volvia a mover. En la excepciones tilde la carpeta donde se instala y no m lo borró mas y pude jugarlo :enamorado:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Bueno ya tengo el juego con todo el chicherío (logos, caras, etc) alguno me hace un resumen de los jugadores potables para SL la primera temporada? No tengo el plantel actualizado con los fichajes de ahora y da la sensación de que falta categoría, jugadores libres? Baratos?
A mi los que mas me rindieron fueron: 1- Matos, hombre objetivo, tremendo goleador. 2- Tito Villalba como extremo derecho o mediapunta depende del planteo, la rompe. 3- varios jugadores como pichi, pitu, caute, mas, Fonta, kanne rinden muy bien también. Trata de comprarte a Gil Romero, crack absoluto

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
se puede jugar online?
no es original, aclaro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
alguno me pasa el torrent para bajar del 2015??

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Despues de ganar la Europa League me traje  Reus para jugar la champions en el Southampton  :metal:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
A mi los que mas me rindieron fueron: 1- Matos, hombre objetivo, tremendo goleador. 2- Tito Villalba como extremo derecho o mediapunta depende del planteo, la rompe. 3- varios jugadores como pichi, pitu, caute, mas, Fonta, kanne rinden muy bien también. Trata de comprarte a Gil Romero, crack absoluto

La liga argentina es una mierda en el FM 15. Hay resultados muy mal simulados (muchos partidos terminan en goleada para un equipo o en partidos de muchos goles 5 a 4, 4 a 3 TODAS las fechas).

se puede jugar online?
no es original, aclaro.

Sí.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
La liga argentina es una mierda en el FM 15. Hay resultados muy mal simulados (muchos partidos terminan en goleada para un equipo o en partidos de muchos goles 5 a 4, 4 a 3 TODAS las fechas).

Sí.

alguno me dice el tutorial para jugar online?
gracias.
aclaro de nuevo q es trucho el q tengo.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
alguno me dice el tutorial para jugar online?
gracias.
aclaro de nuevo q es trucho el q tengo.
En su momento era con algún programa que emulara LAN (Hamachi por ejemplo) y tenías que crear una partida. En Google hay varios tutoriales, mirate este y fijate si funciona, que tampoco hice mucho estudio :laugh: http://www.taringa.net/comunidades/fmanager/9075731/Jugar-Online-Gratis-FM-15-GUIA.html

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Alguno lo tiene trucho? Me podrían mandar MP de dónde lo consigo por favor?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Alguno lo tiene trucho? Me podrían mandar MP de dónde lo consigo por favor?

Buscá en Google, creo que el crack y eso lo hacía Skydrow.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Una consulta: en ediciones anteriores cuando me citaban un jugador a la seleccion mayor o a la juvenil me avisaba y tenia la opcion de desconvocarlos. Ahora me los convoca de una y me los pierdo para partidos de copa o a veces torneo.  Hay alguna opcion p hacerlo en este juego o cambio para peor? :cansado:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Una consulta: en ediciones anteriores cuando me citaban un jugador a la seleccion mayor o a la juvenil me avisaba y tenia la opcion de desconvocarlos. Ahora me los convoca de una y me los pierdo para partidos de copa o a veces torneo.  Hay alguna opcion p hacerlo en este juego o cambio para peor? :cansado:
Me parece que solo te deja cuando es amistoso

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Me parece que solo te deja cuando es amistoso
Ya pude yendo a plantilla. Me habian cagado a Carrachino p la final de la Recopa(2017). El tema es q no m avisa cuando me los convoca y era tarde. Voy a revisar las suscrpciones aver q onda  :cansadocasla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Para el que no sabía, ayer salió una esperada actualización en la comunidad de taringa con el torneo de 30 equipos, todos los fichajes, etc.

El juego me gustó y los gráficos la rompen, pero jugué una pretemporada y hubo 50.000 goles por partido, es injugable (si, el trucho)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Se me lesiono Torrico x 1ra vez en la partida y la verdad que Alvarez es un colador igual que en el 14 :boluu: Si se fijan la comparacion de atributos en paradas es horrible. Casi empato con Tristán Suárez(grande richard :cool:) en el 2017 xq le metieron 2 de los 3 tiros al arco q tuvieron en todo el partido, hasta me hizo un gol Luciatti ::) Gané 4-2 sufriendo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para el que no sabía, ayer salió una esperada actualización en la comunidad de taringa con el torneo de 30 equipos, todos los fichajes, etc.

El juego me gustó y los gráficos la rompen, pero jugué una pretemporada y hubo 50.000 goles por partido, es injugable (si, el trucho)

En donde esta?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.