Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87061 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415


Muchachos no puedo más de la emoción  :'( :'( :pulgares:

Campeon del Mundo carajoooooo!!!!  :cool: :pulgar: No lo puedo creeerrr jaja, encima en la semi me tocó Cruz Azul  :boluu: le gané 2-1 con gol del Pipi a los '86 tremendo zurdazo encima Pipiiii pipiii idolooo!!!
Les comento como le jugué para que tomen nota al igual que Bauza si lo llega a volver a enfrentar  :tongue::

Táctica 4-4-1-1(mentalidad: A la contra, dibujo táctico: flexible)

                             Torrico

     Prósperi      Abraham    Yepes        Más

                      Kalinski*        Mercier

     Buffarini                                 Barrientos

                             Aimar

                             Matos

*Ortigoza lesionado se recupero justo estaba 82% de forma, entro en el 2T


Posiciones:

                        Portero cierre(def)

      Lateral(at)  Def.Central(def)(ambos zagueros)  Lateral(at)

                    Mediocentro(def)-Medio cierre(def)

     Extremo(at)                                        Extremo(at)


                         Del.sorpresa(at)

                        Del.avanzado(at)

Instrucciones:

-mas pases directos    -explotar bandas     -presionar más    -ritmo mas alto
-pases al hueco


                               -retrasarse mas


Mi 1er semestre global:
Altas: Diego Lugano(libre), Abraham(€1.4M), Aimar(libre), Irven Avila(€50m, peruano del Cristal goleador del torneo con 19 goles en 17 partidos)
Bajas: Fontanini(€775m x 1a) a préstamo a Vélez, Cavallaro(€325m x 1a) a Central, Quignón(€325m x 1a) a Unión, dsp un monton de juveniles cedidos al ascenso y vendí al representante a todos los reservas y juveniles q se terminan los contratos y no voy a renovar incluido Villalba x €3.3M

A mí siempre con  :casla: me fue mal en los ultimos FM, encima vi el fixture y me tocó las 1ras 3 fechas con River, Indep'te y Racing :scared:, y la ultima con Boca, dije ya esta me rajan rapido. Pero no, le gane a River 4-2 perdi con el rojo y venci a Racing 4-1. Gane 3 de los primeros 4 arranque peleando pero dsp me cai y anduve con altibajos, termine 9º con 28pts.
 El Real Madrid está 12º en la liga española  :eek:

Subido en subir imagenes

« Última Modificación: enero 10, 2015, 03:08:12 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Es por lejos el peor fm que jugue (juego desde el 2008), los partidos son muy truchos, todos tienen mas de 4 goles por partidos. Voy ganando 3 a 0 faltando 10 minutos y estoy re cagado que me empaten y si la situacion es al reves se que tengo chances de empatarlo. Es muy irreal, casi todas las jugadas terminan en gol. A alguien le pasa?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Es por lejos el peor fm que jugue (juego desde el 2008), los partidos son muy truchos, todos tienen mas de 4 goles por partidos. Voy ganando 3 a 0 faltando 10 minutos y estoy re cagado que me empaten y si la situacion es al reves se que tengo chances de empatarlo. Es muy irreal, casi todas las jugadas terminan en gol. A alguien le pasa?
jajajajajajajaj totalmente de acuerdo!

veo partidos.

rafaela banfield 7-1. cosas asi, una locura,  A Velez le meti 7, a boca 5, a river 4, etc, muchas goleadas, igual con el equipo pulido.




Muchachos no puedo más de la emoción  :'( :'( :pulgares:

Campeon del Mundo carajoooooo!!!!  :cool: :pulgar: No lo puedo creeerrr jaja, encima en la semi me tocó Cruz Azul  :boluu: le gané 2-1 con gol del Pipi a los '86 tremendo zurdazo encima Pipiiii pipiii idolooo!!!
Les comento como le jugué para que tomen nota al igual que Bauza si lo llega a volver a enfrentar  :tongue::

Táctica 4-4-1-1(mentalidad: A la contra, dibujo táctico: flexible)

                             Torrico

     Prósperi      Abraham    Yepes        Más

                      Kalinski*        Mercier

     Buffarini                                 Barrientos

                             Aimar

                             Matos

*Ortigoza lesionado se recupero justo estaba 82% de forma, entro en el 2T


Posiciones:

                        Portero cierre(def)

      Lateral(at)  Def.Central(def)(ambos zagueros)  Lateral(at)

                    Mediocentro(def)-Medio cierre(def)

     Extremo(at)                                        Extremo(at)


                         Del.sorpresa(at)

                        Del.avanzado(at)

Instrucciones:

-mas pases directos    -explotar bandas     -presionar más    -ritmo mas alto
-pases al hueco


                               -retrasarse mas


Mi 1er semestre global:
Altas: Diego Lugano(libre), Abraham(€1.4M), Aimar(libre), Irven Avila(€50m, peruano del Cristal goleador del torneo con 19 goles en 17 partidos)
Bajas: Fontanini(€775m x 1a) a préstamo a Vélez, Cavallaro(€325m x 1a) a Central, Quignón(€325m x 1a) a Unión, dsp un monton de juveniles cedidos al ascenso y vendí al representante a todos los reservas y juveniles q se terminan los contratos y no voy a renovar incluido Villalba x €3.3M

A mí siempre con  :casla: me fue mal en los ultimos FM, encima vi el fixture y me tocó las 1ras 3 fechas con River, Indep'te y Racing :scared:, y la ultima con Boca, dije ya esta me rajan rapido. Pero no, le gane a River 4-2 perdi con el rojo y venci a Racing 4-1. Gane 3 de los primeros 4 arranque peleando pero dsp me cai y anduve con altibajos, termine 9º con 28pts.
 El Real Madrid está 12º en la liga española  :eek:

Subido en subir imagenes




con las compras, medio para el orto, jajaj no me gusto nada de lo que compraste, tal vez el peruano.

en cuanto a la tactica, reconozco que te fue mejor, yo al chelsea, y al madrid les gane el mundialito formando 4 defensas, 2 carrilleros. 1 medio centro, y 3 delanteros. jajajaj

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es por lejos el peor fm que jugue (juego desde el 2008), los partidos son muy truchos, todos tienen mas de 4 goles por partidos. Voy ganando 3 a 0 faltando 10 minutos y estoy re cagado que me empaten y si la situacion es al reves se que tengo chances de empatarlo. Es muy irreal, casi todas las jugadas terminan en gol. A alguien le pasa?

Para mi todo lo contrario, es el mejor que jugué jajaja. ¿Es trucho u original? Acá me ha pasado eso pero en la BETA, ahí sí que podias encontrate un 7-7 ja.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
yo al madrid le hice un 5 3 1 1 y perdi a los 87´ con gol de james, antes a tetuan le habia ganado 8 a 0.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo de los goles es un error exclusivo de la liga argentina ya se va a solucionar

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi todo lo contrario, es el mejor que jugué jajaja. ¿Es trucho u original? Acá me ha pasado eso pero en la BETA, ahí sí que podias encontrate un 7-7 ja.
7 - 2. 2015 patronato le gano a Arsenal,

Carinello hizo 4 goles.-


dejame de joder, es lo mejor a todo lo que le sumaron, en tactica, entrenamiento, transferencias etc.

pero muy mal los datos, muy malos. lo de la liga argentina

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Lo de los goles es un error exclusivo de la liga argentina ya se va a solucionar
Juego en la Bundesliga jajaja

Es trucho

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Juego en la Bundesliga jajaja

Es trucho
Ahí esta la respuesta entonces sino quieren poner la guita no se quejen no es lo mismo el juego

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
intente repetir la jugada de la prensa y me dieron un voleo en el orto  :lol: 6 años en el club y me rajan asi sin mas. voy a buscar otro equipo en la liga para ganarles.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
intente repetir la jugada de la prensa y me dieron un voleo en el orto  :lol: 6 años en el club y me rajan asi sin mas. voy a buscar otro equipo en la liga para ganarles.

Yo estoy estirando la renovación de contrato...tengo la sensación que me voy a quedar libre a fin de temporada jajajaja. Ya les rechacé como 3 veces jaja.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Ahí esta la respuesta entonces sino quieren poner la guita no se quejen no es lo mismo el juego
te subo las fotos papa?

yo me quejo, y lo pague.-

si?


todos los partidos en la liga argentina hay goleada.-

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
te subo las fotos papa?

yo me quejo, y lo pague.-

si?


todos los partidos en la liga argentina hay goleada.-
Dale che jodeme que te cuesta leer lo que puse 2 mensajes arriba
LA LIGA ARGENTINA TIENE ERRORES
Eliseo lo habra dicho facil 10 veces y yo lo repeti otras tantas. Ya se va a arreglar en la proxima actualizacion
Saludos, papa

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Dale che jodeme que te cuesta leer lo que puse 2 mensajes arriba
LA LIGA ARGENTINA TIENE ERRORES
Eliseo lo habra dicho facil 10 veces y yo lo repeti otras tantas. Ya se va a arreglar en la proxima actualizacion
Saludos, papa


te subiria la de brasil, y mexico.-


digamos, solo funciona con Europa.


para mi no es exclusivo de Europa, igual, la verdad es indefendible.-


todos las partidas algo pasa con Latino America, despues las Lesiones, y despues hay un bug, y estamos hablando de los que pagaron! yo es el primero que pago, y pago para jugar con argentina, no para jugar con Europa.-



Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

te subiria la de brasil, y mexico.-


digamos, solo funciona con Europa.


para mi no es exclusivo de Europa, igual, la verdad es indefendible.-


todos las partidas algo pasa con Latino America, despues las Lesiones, y despues hay un bug, y estamos hablando de los que pagaron! yo es el primero que pago, y pago para jugar con argentina, no para jugar con Europa.-
Vamos a ver, si yo y vos nos ponemos a hacer un juego de futbol, que liga va a estar mejor, la de Argentina o la de Inglaterra??
Igual en mis partidas los resultados irreales solo se ven en Argentina.
Lo de las lesiones fue asi siempre.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Vamos a ver, si yo y vos nos ponemos a hacer un juego de futbol, que liga va a estar mejor, la de Argentina o la de Inglaterra??
Igual en mis partidas los resultados irreales solo se ven en Argentina.
Lo de las lesiones fue asi siempre.
bueno, pero no te parece que lo podrian arreglar? me vas a decir que ninguno de europa jugo liga argentina, yo que se. no es dificil verificarlo, ni ver los ip que compran.


tambien para mi lo de los resultados, mas que hacerla con detalles son temas de bug, porque los detalles no hacen que vos metas 7 goles en argentina y en europa 2.-




me quiero ir de san lorenzo ganando la COPA 2016 mi 3ra copa, se que voy a lograrlo, o al menos dejarlo bien economicamente.


saben si me postulo para dirigir un equipo en Europa, la gente se enoja?
« Última Modificación: enero 10, 2015, 21:39:22 por Stingy »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
bueno, pero no te parece que lo podrian arreglar? me vas a decir que ninguno de europa jugo liga argentina, yo que se. no es dificil verificarlo, ni ver los ip que compran.


tambien para mi lo de los resultados, mas que hacerla con detalles son temas de bug, porque los detalles no hacen que vos metas 7 goles en argentina y en europa 2.-




me quiero ir de san lorenzo ganando la COPA 2015, mi 2da copa, se que voy a lograrlo, o al menos dejarlo bien economicamente.


saben si me postulo para dirigir un equipo en Europa, la gente se enoja?
Es que america siempre les chupo bastante un huevo. Los muchachos del research hacen un muy buen laburo pero estas son cosas que ya no son su responsabilidad y ahi entra SIgames que Arg le importa poco o nada. Y la verdad no, todavía no vi ningun europeo que juegue en Argentina, es increible lo poco que le atrae y ahora con esto de los resultados olvidate, no juega ninguno.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Es que america siempre les chupo bastante un huevo. Los muchachos del research hacen un muy buen laburo pero estas son cosas que ya no son su responsabilidad y ahi entra SIgames que Arg le importa poco o nada. Y la verdad no, todavía no vi ningun europeo que juegue en Argentina, es increible lo poco que le atrae y ahora con esto de los resultados olvidate, no juega ninguno.
y ahora mas con 30 equipos olvidate.-

pero no se, algo deberian hacer, yo no entiendo como AFA, no le da pelota a FIFA, PES, y toda la boludes un departamento de licencia y tecnologia, darle fama a los clubes jugadores...generar mercado, ingresos reales. que boludes pequeña, pero si se explotara.

Conoces la Premier, la BBVA, El Calcio, Bundesliga, y aca como se llama?

primera division? liga argentina? .......








______________________________________



jugadores extranjeros, los regens, tenes que esperar hasta los 18? no era solo brasil el sub20 eso?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
y ahora mas con 30 equipos olvidate.-

pero no se, algo deberian hacer, yo no entiendo como AFA, no le da pelota a FIFA, PES, y toda la boludes un departamento de licencia y tecnologia, darle fama a los clubes jugadores...generar mercado, ingresos reales. que boludes pequeña, pero si se explotara.

Conoces la Premier, la BBVA, El Calcio, Bundesliga, y aca como se llama?

primera division? liga argentina? .......








______________________________________



jugadores extranjeros, los regens, tenes que esperar hasta los 18? no era solo brasil el sub20 eso?
Si no se que onda AFA, no le da mucha bola a estas cosas.
Cualquier extranjero tiene que cumplir 18

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
yo lo pague y tiene bugs por todos lados este juego de mierda, me arrepiento de comprarlo

los goles son todos iguales, los tiros libres tienen mas eficacia que los penales, hay partidos q sale 7 a 7, y estoy jugando con la Roma, y lo peor es que los clubes favoritos ganan todos los partidos, les vas ganando y te hacen un gol a los 92 y otro a los 94, cosas asi re irreales. Una vez puede pasar, pero el Real gano 3 fechas seguidas asi hermano.
Armas un plantel y para el primer partido tenes 20 lesiones, y durante el torneo parece aproposito, tenes 2 mediocampistas defensivos y se lesionan los 2 la misma semana, tenes 2 delanteros titulares y se lesionan en el mismo dia, daaaaaaaaale

el peor fmg de los ultimos años, y lo q mas bronca q te da que si tienen tanto errores que al menos lo avisen y uno decida de comprarlo o no... esto es pagar 50 dolares por una prueba del juego. La actualizacion va a ser el juego real, que lo van a mandar en abril/mayo cuando ya tenes un año atrasado todo... la ultima vez q lo compro

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
yo lo pague y tiene bugs por todos lados este juego de mierda, me arrepiento de comprarlo

los goles son todos iguales, los tiros libres tienen mas eficacia que los penales, hay partidos q sale 7 a 7, y estoy jugando con la Roma, y lo peor es que los clubes favoritos ganan todos los partidos, les vas ganando y te hacen un gol a los 92 y otro a los 94, cosas asi re irreales. Una vez puede pasar, pero el Real gano 3 fechas seguidas asi hermano.
Armas un plantel y para el primer partido tenes 20 lesiones, y durante el torneo parece aproposito, tenes 2 mediocampistas defensivos y se lesionan los 2 la misma semana, tenes 2 delanteros titulares y se lesionan en el mismo dia, daaaaaaaaale

el peor fmg de los ultimos años, y lo q mas bronca q te da que si tienen tanto errores que al menos lo avisen y uno decida de comprarlo o no... esto es pagar 50 dolares por una prueba del juego. La actualizacion va a ser el juego real, que lo van a mandar en abril/mayo cuando ya tenes un año atrasado todo... la ultima vez q lo compro

¿Actualizaste el juego? Yo también estoy en Serie A y no tuve un 7-7...también entra en consideración que clase de jugadores tenés, no es todo tan así. Yo sufro goles pelotudos porque no tengo una gran defensa. Estaría bueno también capturas de pantallas y sí lo compraste entra a community.sigames.com que es el foro oficial (está en Inglés) y andá a la sección de bugs y reportalos. Así ayudas :D.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Un refuerzo de lujo para mí

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Lo de los goles es un error exclusivo de la liga argentina ya se va a solucionar
En todos los FM pasa lo mismo con la liga argentina. Cualkier equipo mediopelo tiene mayor promedio de gol que el Barcelona o Madrid en la realidad :boluu: Otra cosa rara es que la liga española es competitiva jaja y eso que la diferencia de atributos de jugadores es abismal entre estos 2 y cualkiera de los 18 restantes incluido atletico, seguro q lo hicieron x todos los españoles que lo compran sino se re aburren a menos que elijan 1 de los 2. :mad:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415

con las compras, medio para el orto, jajaj no me gusto nada de lo que compraste, tal vez el peruano.

en cuanto a la tactica, reconozco que te fue mejor, yo al chelsea, y al madrid les gane el mundialito formando 4 defensas, 2 carrilleros. 1 medio centro, y 3 delanteros. jajajaj
jaja y si, es q es la 1er partida que juego no conozco tanto aun lo q se puede arañar. Lugano lo hice comer banco cuando vi lo lento q era y q cualkier delantero lo pasaba como un cono ya que no llegaba a marcarlo x lo lento  :tongue:, Abraham es el q + rinde es rapido y buenos atributos defensivos, el tema es q fue el ultimo en traer si me ampliaban el ojeo antes lo traia de 1 antes de lugano. Aimar rinde un poco mas que el pipi y barrientos.

Que jugadores me recomiendan para SL? Le soplé a Cabral a Vélez asi se enojan :tongue: alguno lo dirigio q tal rinde??
« Última Modificación: enero 11, 2015, 06:02:09 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
jaja y si, es q es la 1er partida que juego no conozco tanto aun lo q se puede arañar. Lugano lo hice comer banco cuando vi lo lento q era y q cualkier delantero lo pasaba como un cono ya que no llegaba a marcarlo x lo lento  :tongue:, Abraham es el q + rinde es rapido y buenos atributos defensivos, el tema es q fue el ultimo en traer si me ampliaban el ojeo antes lo traia de 1 antes de lugano. Aimar rinde un poco mas que el pipi y barrientos.

Que jugadores me recomiendan para SL? Le soplé a Cabral a Vélez asi se enojan :tongue: alguno lo dirigio q tal rinde??
y yo muero con la mia.


1er mercado.

Joaquin Correa (EDLP) CRACK CRACK 2 años seguidos mejor de la copa, y de sudamerica MPI.
Tragliafico
y traje al patito rodriguez (Al pedo).


2do mercado.

Allione
Gil Romero
Valeri
Noguera
Carlos Luque
Peruzzi