Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86970 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se me viven lesionando jugadores viejo, es increible... nunca le pegan con el tema de las lesiones, no puede ser...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Di Plácido es bueno?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recién pude bajarlo. Pero lo instalé y me tira el siguiente error: "La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga click en Aceptar para cerrarla". Alguno sabe cómo resolver esto? Gracias!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Recién pude bajarlo. Pero lo instalé y me tira el siguiente error: "La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga click en Aceptar para cerrarla". Alguno sabe cómo resolver esto? Gracias!

A mi me pasaba eso. Hice 2 cosas

Cambie el windows xp a Windows 7, en Windows xp no funca. Despues en Windows 7 ese error no me aparecía mas pero el juego tampoco me andaba así que me baje el AMD Catalyst Control Center y le cambie la resolución a 1028

Suerte  :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi me pasaba eso. Hice 2 cosas

Cambie el windows xp a Windows 7, en Windows xp no funca. Despues en Windows 7 ese error no me aparecía mas pero el juego tampoco me andaba así que me baje el AMD Catalyst Control Center y le cambie la resolución a 1028

Suerte  :metal:
Yo tengo Windows 8, y no pienso cambiarlo por un simple juego. Gracias igual, cuervo!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
es verdad que estudiantes velez y boca compran todo pero en mi partida terminan entre los 5 primeros pero nunca salen campeones, salvo velez una vez.

la libertadores la ganan brasucas, el torneo lo gano hasta rosario central!!

pregunta... nunca me inicio la sudamericana, dice esperando sorteo del 2014 pero nunca se sorteo... a alguno le paso? lanus juega todas las recopas

Pusiste algún archivo que agregara otra competición?

Yo tengo Windows 8, y no pienso cambiarlo por un simple juego. Gracias igual, cuervo!

En 8 debería andar igual me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Yo le instalé en W8 el FM a un amigo, pero me costó horas. Y si tuviera que hacerlo de nuevo, tardaría lo mismo. Es mucho más complicada la instalación.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Lo juego en casa y lo de mi novia

En lo de ella con la notebook. Y es W8

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Genial, o sea que un problema del Windows no es. Pero alguno tiene idea? Lo googleé y nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hace un año que estrene estadio y mi presidente ya queria hacer otro pero el ayuntamiento no le concedio el permiso para la construccion  :pibin:


Y aca lo que les decia de Insigne y Espinoza que acabaron con 19 goles 23 asistencias y  26 goles 14 asistencias respectivamente y yo cuarto. podrian haber acabado mejor pero se me salio en juego y tuve que repetir 2 partidos en los que habia goleado que gane 1-0


EDITO:

Estaba contento de haberme clasificado para la champions pero la liga perdio su posicion y ahora el 4to va ala UEFA, espero que empiece a contar a partir de la otra temporada asi puedo jugar la previa de champions aunque sea.
« Última Modificación: enero 04, 2015, 19:45:10 por fran5050 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hace un año que estrene estadio y mi presidente ya queria hacer otro pero el ayuntamiento no le concedio el permiso para la construccion  :pibin:


Y aca lo que les decia de Insigne y Espinoza que acabaron con 19 goles 23 asistencias y  26 goles 14 asistencias respectivamente y yo cuarto. podrian haber acabado mejor pero se me salio en juego y tuve que repetir 2 partidos en los que habia goleado que gane 1-0


EDITO:

Estaba contento de haberme clasificado para la champions pero la liga perdio su posicion y ahora el 4to va ala UEFA, espero que empiece a contar a partir de la otra temporada asi puedo jugar la previa de champions aunque sea.

Esta bueno eso de los permisos, nunca había intentado hacer un estadio

Probaste con Quignon Y Veron? a mi me sirven un monton en especial Veron
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Esta bueno eso de los permisos, nunca había intentado hacer un estadio

Probaste con Quignon Y Veron? a mi me sirven un monton en especial Veron
A Quignon lo probe con el Girona las 3 primeras temporadas los traje cedido y fue titular rindiendo bien despues se fue un año a SL donde jugo y le fue bastante mal y me lo asegure gratis un año y medio antes de que acabe su contrato (me parece que fue un bug) y ahora es el tercer mediocentro del equipo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no soy de jugar jueguitos pero me lo baje
no entiendo nada, de a poco voy agarrandole la mano igual, si tienen concejos.. chiflenme 
voy a ir poniendo las dudas que tenga :thumbup:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
no soy de jugar jueguitos pero me lo baje
no entiendo nada, de a poco voy agarrandole la mano igual, si tienen concejos.. chiflenme 
voy a ir poniendo las dudas que tenga :thumbup:
Empezaste con SL?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El Borussia Dortmund me pago 22 millones (la clausula de resicion era de 20,5) por el 55% que tenia de Espinoza a una semana de la previa de champions y perdi por que tuve que jugar con Rafael Guedes que encima esta descontento  :thumbdown:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recién pude bajarlo. Pero lo instalé y me tira el siguiente error: "La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga click en Aceptar para cerrarla". Alguno sabe cómo resolver esto? Gracias!
A alguien se le ocurre cómo solucionar esto?

Gracias!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A alguien se le ocurre cómo solucionar esto?

Gracias!
Tenes el directx actualizado?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Tenes el directx actualizado?

¡Ya me acordé! Instalá directx9

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por fin lo pude hacer andar. Hay solucion para las lesiones? El archivo de Galvez no funciona, llego con 19 lesionados al debut...

Proba con cambiar los entrenamientos y mejorar el staff. Yo no tengo el parche y ni así tengo tantos lesionados.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Proba con cambiar los entrenamientos y mejorar el staff. Yo no tengo el parche y ni así tengo tantos lesionados.

igual a mí se me viven lesionando los jugadores... tengo el entrenamiento bien puesto y sin exigir a ninguno, y se lesionan cada dos por tres, es increible
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Después que se rompe los ligamentos un jugador de 4 estrellas de habilidad, y tiene entre 8 y 10 meses de recuperación, ¿no hay forma de hacerlo volver a lo que era? ni a palo, no?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Después que se rompe los ligamentos un jugador de 4 estrellas de habilidad, y tiene entre 8 y 10 meses de recuperación, ¿no hay forma de hacerlo volver a lo que era? ni a palo, no?

a mí me parece que sí.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Después que se rompe los ligamentos un jugador de 4 estrellas de habilidad, y tiene entre 8 y 10 meses de recuperación, ¿no hay forma de hacerlo volver a lo que era? ni a palo, no?

Si anda cerca de los 30, imposible. Si tiene menos de 28 probablemente si.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Después que se rompe los ligamentos un jugador de 4 estrellas de habilidad, y tiene entre 8 y 10 meses de recuperación, ¿no hay forma de hacerlo volver a lo que era? ni a palo, no?
Yo creo que ni de casualidad. Un jugador despues de 8 meses lesionado, pierde una barbaridad de atributos, en especial en lo fisico. A no ser que sea un pibe de 21 años y que tenga mucho potencial, en esa caso capaz despues de unos años vuele a un nivel similar.