Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86939 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como hago para mostrarles una captura? Necesito mostrarles un error pero sin subirlo a internet.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Como hago para mostrarles una captura? Necesito mostrarles un error pero sin subirlo a internet.

si queres que lo veamos vas a tener que subirlo a internet :lol:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con lo caliente que estoy y ensima tengo que subirlo a internet voy a tener que matar a alguien  :furioso: jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
yo uso lightshot, que podes seleccionar que parte de la captura queres usar y despues con un solo click te la sube sola a internet. Es practico.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Asi? Jaja gracias  :pulgares: cuando quiero arrancar el juego me pone esto, ya pobre instalando y desinstalandolo, formatee la computadora, lo puse como administrador y todavia no me anda  :furioso: :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
instalaste todas las cosas ? o solo el juego y el crack?

necesitas el directx, unos visual c++ y un framework, fijate en la pagina de nosteam que están todos...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Renuncie en el Valencia despues de perder el Mundial de Clubes con ATLAS, no podia quedarme depues de semejante fracaso y el nuevo DT ya esta haciendo cagadas y perdio la punta de la liga en la primera fecha ademas de eliminarse en la copa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
arranca con buena guita el ciclon?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Me echaron de SL. No llegue a jugar la Recopa. Se me fue el vestuario de las manos. INJUSTISIMO. Les hice ganar el MDC giles

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión


Noooooo a estos putos hay que romperles el orto!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Renuncie en el Valencia despues de perder el Mundial de Clubes con ATLAS, no podia quedarme depues de semejante fracaso y el nuevo DT ya esta haciendo cagadas y perdio la punta de la liga en la primera fecha ademas de eliminarse en la copa.
Al final agarre el Milan que va 19 en enero y desde que empece la partida solo tuvo un año "bueno" que fue el primero donde quedo 5to, a ver si soy capaz de resurgirlo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien


Noooooo a estos putos hay que romperles el orto!
jajajajaja yo acepte.

193mil al año.


jaajajajaja un caradura, igual les gane la final del mundial de clubes, y un amistoso en el verano salimos 1-1 jajajaja hijo mio!



lo bueno es que si quieren comprar jugadores, tal vez agarran uno tuyo cuando los vienen a buscar.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
jajajajaja yo acepte.

193mil al año.


jaajajajaja un caradura, igual les gane la final del mundial de clubes, y un amistoso en el verano salimos 1-1 jajajaja hijo mio!



lo bueno es que si quieren comprar jugadores, tal vez agarran uno tuyo cuando los vienen a buscar.

Jajaja a mi me ganaron los putos. 264 me garpan a mi :tongue:, yo agarre igual jajajka :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Pense que al agarrar al Milan que iba 19 me iba a costar subirlo pero tiene tantos cracks que es imposible no subir, no se como hizo Javier Aguirre para ganar un partido de 18.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
instalaste todas las cosas ? o solo el juego y el crack?

necesitas el directx, unos visual c++ y un framework, fijate en la pagina de nosteam que están todos...

Donde esta el crack? En la pagina solamente me aparece el juego, el directx, el visual c++, el patch y el editor. No se donde se puede descargar el crack, despues voy a probar con el Directx y el visual c++ haber si me anda.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

Donde esta el crack? En la pagina solamente me aparece el juego, el directx, el visual c++, el patch y el editor. No se donde se puede descargar el crack, despues voy a probar con el Directx y el visual c++ haber si me anda.

El parche era! No necesitas crackearlo cuando instalas el parche!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El parche era! No necesitas crackearlo cuando instalas el parche!

Ah si el parche si, despues voy a intentar con el Directx y el Microsoft visual haber si me agarra. Tengo demasiadas ganas de jugarlo :( jaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
arranca con buena guita el ciclon?

Algo así como 500.000 para fichajes y un presupuesto para sueldos que de casualidad llega a cubrir lo que el club actualmente ya gasta.

La cuestión es vender para comprar.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Perdón por el doble post, pero tengo una duda:

Si entreno a un jugador, en este caso Buffa, para jugar de DFD, y se vuelve natural ahí, y después lo quiero hacer entrenar de MPD, ¿Pierde la naturalidad de DFD?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Perdón por el doble post, pero tengo una duda:

Si entreno a un jugador, en este caso Buffa, para jugar de DFD, y se vuelve natural ahí, y después lo quiero hacer entrenar de MPD, ¿Pierde la naturalidad de DFD?
no lo probe, pero no creo.


PD: Proba traer a Allione?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Perdón por el doble post, pero tengo una duda:

Si entreno a un jugador, en este caso Buffa, para jugar de DFD, y se vuelve natural ahí, y después lo quiero hacer entrenar de MPD, ¿Pierde la naturalidad de DFD?

Noo, te queda natural en todos lados
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Muchas gracias, cuervos.

Estoy bien con Tito por ahí, nomás quería saber eso, porque eventualmente jugaría ahí algunos minutos jeje.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, despues de unos dias sin jugar, empeze una nueva partida. elegi la 3era Division de Alemania porque ya habia tenido una partida ahi en una edicion anterior y la verdad estan muy buenos esos retos. Me encontre con la triste noticia  :pibin: que el equipo que habia usado esa vez, eel Saarbrucken, descendio a la 4ta division asi que no lo podia usar. Elegi el Chemnitz, que ascendio hace 2 años y tiene como prevision 14/20. Como curiosidad, fue el primer club de Ballack.
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 19:55:16 por aguss-sl »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Bueno, despues de unos dias sin jugar, empeze una nueva partida. elegi la 3era Division de Alemania porque ya habia tenido una partida ahi en una edicio anterior y la verdad estan muy buenos esos retos. Me encontre con la triste noticia  :pibin: que el equipo que habia usado esa ver, eel Saarbrucken, descendio a la 4ta division asi que no lo podia usar. Elegi el Chemnitz, que ascendio hace 2 años y tiene como prevision 14/20. Como curiosidad, fue el primer club de Ballack.

En el Workshop de Steam hay hasta la 5ta división alemana. Yo vi que el Alemannia Aachen con pasado en Bundesliga está en la 4ta sino le erro ja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En el Workshop de Steam hay hasta la 5ta división alemana. Yo vi que el Alemannia Aachen con pasado en Bundesliga está en la 4ta sino le erro ja.
Si obvio, en fmsite tambien estan todas las ligas y masomenos hacen hasta la 19na division pero siempre me gusta jugar con las ligas que vienen por defecto