Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87007 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo la perdí contra el real. Dignisimo 1.0 cuando faltaban 10 para los 90. Jugué con el mismo esquema que usaba siempre, no me achique, solo cambie la mentalidad de control por estándar y alguna otra boludes.
Volví a ganar la libertadores asi que tendré que ver con quien me toca este año :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
8 palos mas el 50% de futura venta por devecchi es negocio?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
8 palos mas el 50% de futura venta por devecchi es negocio?
jajjaajajjajajajajaja hijo de mil puta.

yo lo vendi en el 1er año a  1.9M

obvio que es negocio, tremendo negocio. ahora no tengo un juvenil de arquero para subir :S

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

jajjaajajjajajajajaja hijo de mil puta.

yo lo vendi en el 1er año a  1.9M

obvio que es negocio, tremendo negocio. ahora no tengo un juvenil de arquero para subir :S


El hijo de mil puta no le aceptó el contrato al olympiacos. Estoy esperando que manden otra oferta así devuelta jaja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien

El hijo de mil puta no le aceptó el contrato al olympiacos. Estoy esperando que manden otra oferta así devuelta jaja
reite, pero parece predeterminado.

en el 2014 apenas agarre, me lo llevo el olympiakos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
A los que lo bajaron de Nosteam, los jugadores de la selección alemana les aparece con los nombres truchos?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A los que lo bajaron de Nosteam, los jugadores de la selección alemana les aparece con los nombres truchos?
Si, eso pasa tambien en el original y tambien con la seleccion de Holanda. Es por un problema de licencias, hay que bajar el Real Fix Name

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Si, eso pasa tambien en el original y tambien con la seleccion de Holanda. Es por un problema de licencias, hay que bajar el Real Fix Name
Piola, gracias cuervo!
Tiene que ser algun Real fix name especifico?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Piola, gracias cuervo!
Tiene que ser algun Real fix name especifico?

Hay uno sólo. Buscalo así. "Real Fix Name FM15".

PD: Bastante bien el arranque de mi Salernitana en la 2° temporada en Serie A. 11 partidos, 20 puntos y 2do.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Piola, gracias cuervo!
Tiene que ser algun Real fix name especifico?
Cualquiera tendria que ser el mismo, hay 1 solo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
no lo puedo cargar no? si ya arranque la partida?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no lo puedo cargar no? si ya arranque la partida?
No

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
No hay forma de que no me tire el error de crashdump.

Desactive el avast, el firewall y el windows defender y nada (otro antivirus no tengo).

¿Alguna solución?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que grande Walter que en mi partida la esta rompiendo en la selección.
Por Devecchi no volvi a tener ninguna oferta, hijo de puta que bien me hubiese venido venderlo en ese momento.
Me impresiona la cantidad de jugadores de mierda que hay en la reserva y en el sub 20.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Que grande Walter que en mi partida la esta rompiendo en la selección.
Por Devecchi no volvi a tener ninguna oferta, hijo de puta que bien me hubiese venido venderlo en ese momento.
Me impresiona la cantidad de jugadores de mierda que hay en la reserva y en el sub 20.
yo vendi todo el sub20 y casi toda la reserva por pesos,y algunos a sus representantes...es una basura.....

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
yo vendi todo el sub20 y casi toda la reserva por pesos,y algunos a sus representantes...es una basura.....

Si, olvidate, vendí a los representantes el 80% de casi todos porque eran una basura y después los mande a vender o liberar :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Si, olvidate, vendí a los representantes el 80% de casi todos porque eran una basura y después los mande a vender o liberar :pibin:
y de los regens, solo 3 valen la pena. de 10 que me llegaron.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Vendí el 80% de Quignón 1 1,7M de Euros al representante. Entre otras ventas de porcentajes.

Vender porcentajes a los representantes es un tremendo recurso cuando necesitás dinero.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Perdí el Mundial de Clubes por penales. Ganaba 1-0, me empataron, en tiempo extra me puse 2-1 con un tiro libre del Pipi a los 107 minutos y Chicharito me empató a los 117. Un pijazo.
Encima no pude contar ni con Torrico, ni con Ortigoza, Fontanini, blandi (mi goleador).

Arranqué jugando con un 3 centrales-2 carrileros-2 volantes centrales - 1 enganche - 2 delanteros pero después jugué con un 4-4-2 y un 4-2-3-1.
Buffa la rompió y CR no la tocó.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Le acabo de ganar el mundial de clubes al city.

Me empezaron ganando el partido con un penal que le hizo mercier a silva, 0 meritos. No me achique nunca, fui de movida con mentalidad ofensiva. Despues del primer tiempo el pichi no levanto por la cagada que se habia mandado, me la jugue y lo deje al gordo solo de 5, para hacer entrar a Elizari, mega suplente en mi equipo (llegue con medio equipo lesionado a la final), y lo saque a veron que estaba jugando mal para poner a Albertengo. No lo podíamos levantar, así que saque al pitu para hacer entrar a Caute y quede jugando con 3 puntas, un 10, Cavallaro por izquierda, Buffa haciendo la banda como carrilero y el gordo solo de 5. Me puse 2-1.

Cuando parecía que lo ganaba, Silva pateo desde su casa y lo agarro a Torrico parado en cualquier lado. Tiempo extra, se me lesiona buffa y no tenia cambios, lo mande a Caute de lateral limitado :pibin: Aguantamos los dos tiempos con uno menos y con Caute de lateral. Vamos a penales y aparecio el Condor. Tapo el primero, y el 4to para que el ciclón sea campeon del mundo  :metal:

Gol de Silva (hdp): https://www.youtube.com/watch?v=ENBnXB3VlYo (no se porque se ve tan choto)

Asi termine el partido:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
La puta madre todavia estoy esperando que lo suba compucalitv y por ahora nada..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
jajaajja muy buen equipo Pipe.

si ves el mio, solo tiene a Kanneman, Mercier, Matos(Conechy)  un caradura, 10 jugadores nuevos en 1 año.


no se con quien juego el mundialito 2015.


Quiero ganar la copa 2016 e irme a alguno, me llamaron de (United, Sevilla, y Arsenal).




PD: Convenio de clubes con : Madrid, Sevilla, y Paris creo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
jajaajja muy buen equipo Pipe.

si ves el mio, solo tiene a Kanneman, Mercier, Matos(Conechy)  un caradura, 10 jugadores nuevos en 1 año.


no se con quien juego el mundialito 2015.


Quiero ganar la copa 2016 e irme a alguno, me llamaron de (United, Sevilla, y Arsenal).




PD: Convenio de clubes con : Madrid, Sevilla, y Paris creo.

Vendi y cedi a lo loco despues de esto jaja.
El hijo de puta de Mas no queria firmar nuevo contrato, y en el que le habia firmado antes tenia una clausula de 5.25M, se lo llevaron al toque. Tuve que poner 4.5 para traerme a Taglafico. Vendi por 1.4 palos a Kalinski, por 2 tambien a Elizari que quedaba libre y no quería renovar, vendí a Aguirre en 2 palos (perdi 500m de diferencia con lo que lo compre, mas los sueldos) Despues preste a Blandi, a Albertengo, a Alan Ruiz, los 3 por 350m x mes, y a fragapane que traje libre. Quiero mechar a los pibes arriba y sino tenia muchos delanteros.

Traje a Victor Caceres del flamengo, pregunte cuanto querían y me dijeron $0, ya que estaba les dije que contribuyeran al sueldo y me dijeron que si :pibin: y despues traje pibitos regens. Uno MUY crack del globo, guido saviola, que le ofreci contrato y tuve que garpar 1.7 de compensacion.

Vamos a ver como sale esta joda :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Vendi y cedi a lo loco despues de esto jaja.
El hijo de puta de Mas no queria firmar nuevo contrato, y en el que le habia firmado antes tenia una clausula de 5.25M, se lo llevaron al toque. Tuve que poner 4.5 para traerme a Taglafico. Vendi por 1.4 palos a Kalinski, por 2 tambien a Elizari que quedaba libre y no quería renovar, vendí a Aguirre en 2 palos (perdi 500m de diferencia con lo que lo compre, mas los sueldos) Despues preste a Blandi, a Albertengo, a Alan Ruiz, los 3 por 350m x mes, y a fragapane que traje libre. Quiero mechar a los pibes arriba y sino tenia muchos delanteros.

Traje a Victor Caceres del flamengo, pregunte cuanto querían y me dijeron $0, ya que estaba les dije que contribuyeran al sueldo y me dijeron que si :pibin: y despues traje pibitos regens. Uno MUY crack del globo, guido saviola, que le ofreci contrato y tuve que garpar 1.7 de compensacion.

Vamos a ver como sale esta joda :pibin:
como tecnico un genio, como financista, te mato jajajaja. 


no vendiste nada nada piola?


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

como tecnico un genio, como financista, te mato jajajaja. 


no vendiste nada nada piola?

JAJAJAJAAJ no, no hubo ofertas copadas por nadie, el único que me querían sacar de las manos era el puto de más que tenía cláusula, la garparon y me cagaron. Después me ofrecieron monedas o préstamos. En la pretemporada me garche a medio Brasil. Este año Maurito Matos va a estar relegado porque ya está muy viejo como para seguir compitiendo aunque hizo banda de goles el torneo pasado.
Todas las cesiones las hice con repesca, cosa de que sí no me va tan bien pueda recuperar a alguno jaja

Estamos muy bien de guita igual, me sobraron cerca de 8 palos para fichajes y 2 para sueldos. Mejoramos instalaciones de entrenamiento, de juveniles, calefaccionamos césped :pibin: nos afiliamos al Mónaco y al PSG, el gráfico de saldo esta mejor que nunca :metal:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE