Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86961 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Desactiva el Defender tambien...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El crash dump es un error de toda la vida de los FM, yo arranque a jugar desde el 08 y ya ocurrian. No se bien xq pasan, debe ser algun problema con el agotamiento de la memoria y se traba el juego dando ese problema.
Siempre se da en situaciones diferentes, yo lo tengo original y me pasa seguido. No tiene solucion

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguien sabe que tal es Elizari? Yo en el FM13 Lo tenía y la rompía jugaba de 10 y de 9 y hacía goles siempre...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
O los pibes de boca estan infladisimos o Ramon diaz va a ganar el mundial
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Todos hablan del Noruego Odegaard pero Jhon Hou Saeter tampoco se queda atras, lo traje por 1.3 millones, fue titular en mi valencia campeon de champions y lo vinieron a buscar varios grandes de europa. lo recomiendo.


Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Bueno, mi hermano lo hizo andar y empeze una partida con SL. Estoy puntero. Gane 5 partidos y perdi 3. Se me lesiono Conecchy y cuando volvio metio un gol! Muy bueno el pibe. Veron le hice entrenar la posicion de delantero interno y se adapto excelente. La esta rompiendo y me traje a Datolo por un millon. Como puedo buscar en agentes libres?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Bueno, mi hermano lo hizo andar y empeze una partida con SL. Estoy puntero. Gane 5 partidos y perdi 3. Se me lesiono Conecchy y cuando volvio metio un gol! Muy bueno el pibe. Veron le hice entrenar la posicion de delantero interno y se adapto excelente. La esta rompiendo y me traje a Datolo por un millon. Como puedo buscar en agentes libres?

Justo te respondi :pibin:

11 palos + el 20 por villalba es un negocion, no?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Justo te respondi :pibin:

11 palos + el 20 por villalba es un negocion, no?

SISI

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión


Voy por Agosto del segundo año, ya gane la copa, sin refuerzos. Voy primero en el campeonato choto de 30 equipos que es interminable y es una garcha. Entre Veron y Matos van como 40 goles en lo que va del año, cracks.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien


Voy por Agosto del segundo año, ya gane la copa, sin refuerzos. Voy primero en el campeonato choto de 30 equipos que es interminable y es una garcha. Entre Veron y Matos van como 40 goles en lo que va del año, cracks.
te envidio en cuanto a lo de los fichajes.

yo traje de todo jajajajaja

ahora en agosto 2015 ya no se que traer. y gane la copa :).


Ruiz muy buen suplente para MC,
Abet tambien.
Titular Cochenechy (?) asi se escribe? jaja
suplente Matos.



Allione, Correa, Valeri, Gil Romero, Tagliafico, como juegan. por dios.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
te envidio en cuanto a lo de los fichajes.

yo traje de todo jajajajaja

ahora en agosto 2015 ya no se que traer. y gane la copa :).


Ruiz muy buen suplente para MC,
Abet tambien.
Titular Cochenechy (?) asi se escribe? jaja
suplente Matos.



Allione, Correa, Valeri, Gil Romero, Tagliafico, como juegan. por dios.

Compre a Aguirre, el de Arsenal, pero ni lo use. Pense que iba a ser mejor que cavallaro de MEI.
Ahora despues de la copa me traje libre a Paredes el de Boca, pero mas para tenerlo y despues venderlo que para usarlo. Traje a Valeri tambien porque quiero jugar con mercier de mediocentro y adelante el gordo con valeri para ver que onda. A blandi lo mande a prestamo a estudiantes, un muerto. Vendi a Villalba en 5.5M mas 2 cuando juegue 10 partidos, mas 300m por partido jugado por 10 partidos, mas el 20%. Me parecio un buen precio, ahora me quedo barrientos solo de mpd y no se si se la va a aguantar...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
¿Blandi un muerto? De hombre objetivo la rompió toda, en 2 temporadas clavó 105 goles. Lo vendí al Sassuolo en 22M mas el 50% JAJAJA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
¿Blandi un muerto? De hombre objetivo la rompió toda, en 2 temporadas clavó 105 goles. Lo vendí al Sassuolo en 22M mas el 50% JAJAJA.
hijo de p...jajaja pero como formas? a mi no me sirve.


yo 4-1-2-2-1 .


Taglia/kanne   Kanne/Yepes Fonta/Noguera   Peruzzi/Buffa

                         Pichi/Ortigoza/Abet

            Valeri/Ortigoza/Ruiz/Barrios  GilRomero/Quignon

Allione/Villalba                                 Correa/Luque

                               Cochenechy/Matos



Jugue amistosos con el Barca, Madrid, y Atletico    (Al madrid le empate, y en el MDC le gane 2-1) lo tengo de hijo..con el barsa 4-1 abajo :( y el atletico, 0-0.

recaudacion? 3Millones de Euros....no me dieron mas guita para presupuestos jajajajaj miserables ratas.

                           

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
hijo de p...jajaja pero como formas? a mi no me sirve.


yo 4-1-2-2-1 .


Taglia/kanne   Kanne/Yepes Fonta/Noguera   Peruzzi/Buffa

                         Pichi/Ortigoza/Abet

            Valeri/Ortigoza/Ruiz/Barrios  GilRomero/Quignon

Allione/Villalba                                 Correa/Luque

                               Cochenechy/Matos



Jugue amistosos con el Barca, Madrid, y Atletico    (Al madrid le empate, y en el MDC le gane 2-1) lo tengo de hijo..con el barsa 4-1 abajo :( y el atletico, 0-0.

recaudacion? 3Millones de Euros....no me dieron mas guita para presupuestos jajajajaj miserables ratas.

                         

4-1-1-3-1. Y el de arriba depende el delantero roto entre ariete y hombre objetivo.

Pasa que ya estoy en el 2018 y hay varios regens. La defensa excepto Walter, y Silva (un Uruguayo que es crack) los otros 2 son regen. Regen de mediocentro recuperador, pibe de la cantera de 5 ofensivo. Vadalá Paredes y regen (ahí tengo 6 mediapuntas, todos cracks). Arriba Ewandro alternando con otro regen crack.

Tengo un equipazo jajajaja. Hace 35 partidos no me meten 1 gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
4-1-1-3-1. Y el de arriba depende el delantero roto entre ariete y hombre objetivo.

Pasa que ya estoy en el 2018 y hay varios regens. La defensa excepto Walter, y Silva (un Uruguayo que es crack) los otros 2 son regen. Regen de mediocentro recuperador, pibe de la cantera de 5 ofensivo. Vadalá Paredes y regen (ahí tengo 6 mediapuntas, todos cracks). Arriba Ewandro alternando con otro regen crack.

Tengo un equipazo jajajaja. Hace 35 partidos no me meten 1 gol.
juego el manager desde el 2007 y me perdi el 2009 y 2010.

pero los regens, me quitan las ganas, porque quienes son? famosos no? te cansa un poco :S

no se...si les pasa.


cual es silva??? jajaja

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Caute de falso nueve es la que va! La esta dejando chiquita y a Veron lo puse de mediapunta izquiera con la funcion de delantero interno para que encare para adentro. Se adapto excelente a ese entrenamiento y la esta rompiendo

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
¿Blandi un muerto? De hombre objetivo la rompió toda, en 2 temporadas clavó 105 goles. Lo vendí al Sassuolo en 22M mas el 50% JAJAJA.

Olvidate, aca en mi equipo no le llega a las rodillas a Maurito, mega crack. No me funciono nunca, siempre de hombre objetivo apoyo. Lo mande a prestamo porque se que en algun momento el loco tiene que jugar bien, pero por ahora no me rindió, y para tenerlo sentado en el banco, o ni convocado no me servia,
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
juego el manager desde el 2007 y me perdi el 2009 y 2010.

pero los regens, me quitan las ganas, porque quienes son? famosos no? te cansa un poco :S

no se...si les pasa.


cual es silva??? jajaja

Se llama Gaston Silva. Me olvide del gran Fede Cartabia, genio total. 35 asistencias en 24 partidos, una bestia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Olvidate, aca en mi equipo no le llega a las rodillas a Maurito, mega crack. No me funciono nunca, siempre de hombre objetivo apoyo. Lo mande a prestamo porque se que en algun momento el loco tiene que jugar bien, pero por ahora no me rindió, y para tenerlo sentado en el banco, o ni convocado no me servia,
yo de los que no sirven los vendo.

caute + guita = Allione
Veron = 9M
Cavallaro 1.5M (me reto khalil jajajaja, y bueno, me habia traido a correa y al patito rodriguez).
Al patito rodriguez lo compre en 1.4M y lo cambie por Gil Romero, y puse guita y lo traje.
Prosperi tambien, puse plata y me traje a Luque.


eso para mi, jajaja igual en la vida real es imposible.





Fede juega en el valencia, fue para SL? posta?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633


Fede juega en el valencia, fue para SL? posta?

Quedó libre, y me lo agarre de una jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Para los que van mas avanzados, el pendejo de inferiores reynoso, es bueno? Porque yo le vendi el 80% al representante y lo puse para vender o quedar libre y le llegaron 200 ofertas de contratos de equipos mediopelo pero de europa...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Para los que van mas avanzados, el pendejo de inferiores reynoso, es bueno? Porque yo le vendi el 80% al representante y lo puse para vender o quedar libre y le llegaron 200 ofertas de contratos de equipos mediopelo pero de europa...

Con toda la furia llega a 2 estrellas y media, creo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Con toda la furia llega a 2 estrellas y media, creo.

Ah, menos mal, era lo que me proyectaban los empleados, y son bastante buenos; pero cuando derrepente todo el mundo tuvo interes por el loco me dio un poco de miedito
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Sali campeon del mundial de clubes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le gane la semi 3-2 al cruz azul y le gane por penales al madrid! En los 120 empatamos 0 a 0. Corte con falta todo el partido. 62 faltas hice y tuve 5 tiros de los cuales ninguno fue al arco. Ellos tuvieron 45 tiros y pegaron 2 palos!! Jugue con un 5 1 3 1 todo a la contra y despues contencion!!!! DALE CAMPEON

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Sali campeon del mundial de clubes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le gane la semi 3-2 al cruz azul y le gane por penales al madrid! En los 120 empatamos 0 a 0. Corte con falta todo el partido. 62 faltas hice y tuve 5 tiros de los cuales ninguno fue al arco. Ellos tuvieron 45 tiros y pegaron 2 palos!! Jugue con un 5 1 3 1 todo a la contra y despues contencion!!!! DALE CAMPEON
bienvenido al club. aunque debo admitir que fuiste mas ofensivo que yo jajaja.

lo que me da bronca es que no te cambia tanto la reputacion. si te cambia la copa libertadores.

te dieron mas guita no? para presupuesto?