Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86946 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nunca en la historia de los FMs tuve un jugador tan mercenario como Lucas Romero, ya habia dicho antes que cuando debuto con Argentina me vino a pedir que le aumente el sueldo y cuando le dije que no, me dijo o me lo subis o le digo a la prensa y a mis compañeros. Bueno, ahora lo esta siguiendo el Bayern y me viene a decir que lo deje ir, le pregunte que es lo que tenia que hacer para que se quede y me responde: "Solo quiero mas dinero, es solo eso"  :lol: :lol:
Y recien por la Champions con un equipo de checa, me cobraron 4 penales  :pibin: :pibin: puse recontra suplentes asi que los pateo un central, metio 3 y erro 1

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Despues de 3 años y medio en Porto y dejar un equipo de la concha de la lora, me ofrece contrato el city obviamente acepto, el error mas grande desde que juego a FM jaja. Tenia todo el plantel desorganizado una mierda, lo agarre en enero, estaba 8vo, clasifique a Champions y gane la Europa League.

Vendi a muchos, incluido Hart, traje a Rulli, James y Gotze. Conclusion, un desastre, perdi la Supercopa Europea contra el United y en liga me ganan todos.

El medio Jorginho, Hodberg, James y Gotze y no le gano a nadie, no encontre la tactica asi que me echaron. Mientras el Porto con Shaqiri, Pereyra, Icardi, Dani Parejo, Fernando, Aubameyan, quiero volver!!!! jaja
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy que tengo dia libre le estoy metiendo y es un asco esta temporada. Estoy en contra de re jugador partidos porque sino no tiene gracia y no queda el resultado real del partido, pero esta temporada ya rejugue como 5. Es asqueroso, siempre arranco ganando y me lo empatan aunque meta 200 jugadores abajo, siempre me meten un gol en los ultimos 10 minutos para empatarme o darme vuelta, entran tocando al area como si nada, aunque yo pongo todos abajo. Y volvieron los cornes, me embocan siempre de corner, lo pongo a entrenar pero es lo mismo, los pongo a todos a defenderlos e igual la paran en el area solos y definen.
Me esta dando una bronca barbara esta temporada, cualquier equipo me gana. Otra cosa que me saca es que de visitante cualquier equipo me hace partido, la localia pesa. Pero cuando juego de local yo no pesa una mierda, viene cualquiera a jugarme con un tactica ofensiva y me hace partido, en cambio si yo pongo una tactica ofensiva de visitante me hacen mierda.
Bueno nada, queria descargarme  :pibin:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Desde que se me borraron las instrucciones individuales para mis jugadores  el equipo empezo a jugar bien  :pibin:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
a quien trajeron para el primer año?
mercier y ortigoza son crack, y quiero pelear la copa con ellos y para el torneo no tengo recambio

mas que poner a las inferiores.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Ortigoza se vive enojando por todo. Encima lo felicito por hacer su primer gol con Paraguay y me dice: "He marcado goles para mi país, no para tí. Así que deja de lado tus felicitaciones", algo así.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Increíble, perdí el campeonato estando invicto con 49 puntos (con SL), contra River que hizo 50...

Fecha 18, SL vs River. Empiezo ganando 1 a 0, le estoy manejando el partido, tengo 3 claras no las comemos. Empieza el 2do tiempo, centro de Rojas, gol de Gutierrez. Totalmente injusto.

Pasan los minutos, nada. Meto un par de cambios, seguimos en empate. Minuto 93, corner para SL, centro PENAAAALLL.

Lo patea Blandi......... A LA TRIBUNAAA.

No lo puedo creer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Un hattrick de Otamendi en cancha del Borussia D me hizo dar la vuelta a la eliminatoria y pasar a cuartos  :metal:

////////////
Nadie mas tiene 15mil regens que se llaman Osia?
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 17:12:32 por fran5050 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nadie mas tiene 15mil regens que se llaman Osia?
Se, es un bug de todas las partidas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Increíble, perdí el campeonato estando invicto con 49 puntos (con SL), contra River que hizo 50...

Fecha 18, SL vs River. Empiezo ganando 1 a 0, le estoy manejando el partido, tengo 3 claras no las comemos. Empieza el 2do tiempo, centro de Rojas, gol de Gutierrez. Totalmente injusto.

Pasan los minutos, nada. Meto un par de cambios, seguimos en empate. Minuto 93, corner para SL, centro PENAAAALLL.

Lo patea Blandi......... A LA TRIBUNAAA.

No lo puedo creer.
centralito jajajajajaja.






voy a traer a valeri para pelear la copa. no traje mas nada.




Se, es un bug de todas las partidas.
a mi me va a pasar? uhh y que hay que hacer?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

a mi me va a pasar? uhh y que hay que hacer?
Probablemente si. No hay nada que hacer, solo vas a tener un monton de jugadores con el mismo apellido

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
traje a P. Rodriguez cuando arranque por 1.4M, hoy se va por 5.5M, por ser suplente del campeon argentino, quien se lleva el regalito? estudiantes!:..uff papa!


existe back up? o algo? se me tildo, fui a windows y se cerro....:S perdi la venta, me re quiero matar la puta que me pario!
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 17:53:53 por Stingy »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
traje a P. Rodriguez cuando arranque por 1.4M, hoy se va por 5.5M, por ser suplente del campeon argentino, quien se lleva el regalito? estudiantes!:..uff papa!


existe back up? o algo? se me tildo, fui a windows y se cerro....:S perdi la venta, me re quiero matar la puta que me pario!

Si no lo guardaste, es difícil. Y si configuraste back-up, vas a poder volver a la partida pero un mes antes en el tiempo del juego, creo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Si no lo guardaste, es difícil. Y si configuraste back-up, vas a poder volver a la partida pero un mes antes en el tiempo del juego, creo.
noo me quiero matar, ahora como lo vendo, la puta que lo pario.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Gastón, si lees esto, ya que vos sabés manejar en tema de la Liga Online. Creá un tema aparte de la Liga de FM15. Si hay un tema de Fifa 15, y otro de torneo online de Fifa 15, también se puede crear un tema de Liga FM15.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El equipo estaba tan bien que me quedo a viciar y terminar la temporada   :pibin:
Temporadon. En liga en la primera mitad el Chelsea habia sacado una ventaja muy grande, cerca de 15 puntos, parecia ya decidida la liga. Peeero la re pechearon y el United la termino pasando y siendo campeon, nosotros le ganamos por primera vez en su casa en 5 temporadas quedando segundos, a 4 del United. Pero lo groso vino en Champions, nuestra primera participacion. A mitad de temporada despues de mucha irregularidad toque varias cosas en la tactica y el equipo empezo a ser una maquina. En grupos ya habiamos clasificado primeros tranqui. 8vos vs el Schalke, que en enfrentamientos anteriores nos habia pasado el trapo. 0-0 en Alemania y en casa, ya con la tactica nueva, los pasamos por arriba, 2-0 con 1 solo remate al arco de ellos.
4tos vs PSG, ya un rival muy jodido. En casa fue una justa victoria 1-0 a lo Bauza. En Francia en su primera llegada me embocan, se vei mal el partido pero aguantamos bastante, hasta que a los 83 me cobran un penal en contra. Rulliiiii atajando a uno que tenia 18 en penales, remates y serenidad. Tiemopo extra, a los 105 Tadic lo empate y en una de las ultimas Ward-Prowse lo da vuelta, triunfazo.
Semis vs Juve, que habia ganado todas las Serie A (4 jugadas) hasta ahora que salio subcampeon de esta ultima. En casa era otro merecido triunfo 1-0 pero sobre el final me lo empataron. Pero en Italia, nos trajimos otro hermoso 2-1.
La final vs el Real Madrid, si no me tenia fe en los otros 2 cruces en este a partido unico menos, la unica esperanza era que CR7 y Bale ya estaban medios flojitos. A los 22, cabezazo matador de Nuñez, aunque se lo dieron a Casillas en contra. En la primera del ST, Tadic amplia y campeones de Europa!! En estadisticas fueron superiores, aunque no tanto, obviamente ganando 2-0 nos fuimos para atras.


Tadic, con 30 años le tenia poca fe, pero el hdp la rompio y fue su mejor temporada. En total, 24 goles y 27 asistencias, una maquina. El laucha Acosta se afianzo como titular y tuvo tambien su mejor temporada hasta ahora. Despues tambien Mane, Nuñez y los centrales, muy bien como siempre
« Última Modificación: noviembre 28, 2014, 00:27:50 por aguss-sl »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
El equipo estaba tan bien que me quedo a viciar y terminar la temporada   :pibin:
Temporadon. En liga en la primera mitad el Chelsea habia sacado una ventaja muy grande, cerca de 15 puntos, parecia ya decidida la liga. Peeero la re pechearon y el United la termino pasando y siendo campeon, nosotros le ganamos por primera vez en su casa en 5 temporadas quedando segundos, a 4 del United. Pero lo groso vino en Champions, nuestra primera participacion. A mitad de temporada despues de mucha irregularidad toque varias cosas en la tactica y el equipo empezo a ser una maquina. En grupos ya habiamos clasificado primeros tranqui. 8vos vs el Schalke, que en enfrentamientos anteriores nos habia pasado el trapo. 0-0 en Alemania y en casa, ya con la tactica nueva, los pasamos por arriba, 2-0 con 1 solo remate al arco de ellos.
4tos vs PSG, ya un rival muy jodido. En casa fue una justa victoria 1-0 a lo Bauza. En Francia en su primera llegada me embocan, se vei mal el partido pero aguantamos bastante, hasta que a los 83 me cobran un penal en contra. Rulliiiii atajando a uno que tenia 18 en penales, remates y serenidad. Tiemopo extra, a los 105 Tadic lo empate y en una de las ultimas Ward-Prowse lo da vuelta, triunfazo.
Semis vs Juve, que habia ganado todas las Serie A (4 jugadas) hasta ahora que salio subcampeon de esta ultima. En casa era otro merecido triunfo 1-0 pero sobre el final me lo empataron. Pero en Italia, nos trajimos otro hermoso 2-1.
La final vs el Real Madrid, si no me tenia fe en los otros 2 cruces en este a partido unico menos, la unica esperanza era que CR7 y Bale ya estaban medios flojitos. A los 22, cabezazo matador de Nuñez, aunque se lo dieron a Casillas en contra. En la primera del ST, Tadic amplia y campeones de Europa!! En estadisticas fueron superiores, aunque no tanto, obviamente ganando 2-0 nos fuimos para atras.


Tadic, con 30 años le tenia poca fe, pero el hdp la rompio y fue su mejor temporada. En total, 24 goles y 27 asistencias, una maquina. El laucha Acosta se afianzo como titular y tuvo tambien su mejor temporada hasta ahora. Despues tambien Mane, Nuñez y los centrales, muy bien como siempre

ganaste la champions? bien papa!

jajaja...ahora anda a dirigir a san lorenzo y gana todo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ganaste la champions? bien papa!

jajaja...ahora anda a dirigir a san lorenzo y gana todo.
Si jajajajaja, el equipo fue una maquina en Champions, hasta fuimos superiores al Madrid.
Ahora ganamos la Supercopa de Europa 2-1 al Bordeaux con un gol de Nuñez a los 90.

Na, la liga argentina ni la tengo cargada, no me gusta mucho jugar ahi  :pibin:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Termine mi segunda temporada con el Valencia, en liga quede segundo (tercero el año pasado) detras del Barça a 6 puntos que me elimino en cuartos de copa del Rey y tambien en cuartos de la champions (9-2 global) y perdio la final con el Shaktar  :boluu:

a ver que encuentro en el mercado para este año y seguro que me van a querer quitar a Feghouli que metio 27 goles en 40 partidos asi que espero poder retenerlo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Estaba jugando la final de la copa contra el real, habia goleado 7.0 en semis, en la mitad del partido se me cortó la luz.
Prendo la pc cuando vuelve, abro la partida y estoy en septiembre.

LA PUTA MADRE
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Metí un gol de penal y me pusieron que lo había errado.

Jugada siguiente, gol de GC. Perdí 1 a 0... LADRONES.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estaba jugando la final de la copa contra el real, habia goleado 7.0 en semis, en la mitad del partido se me cortó la luz.
Prendo la pc cuando vuelve, abro la partida y estoy en septiembre.

LA PUTA MADRE
Por cosas como esas guardo la partida Antes de cada partido. Es un dolor de huevos y mas con lo lento que guarda esta edición pero te ahorra muchos problemas. Lo mismo hago en junio, cuando pasan 3 o 4 ventas o compras guardo por las dudas

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Por cosas como esas guardo la partida Antes de cada partido. Es un dolor de huevos y mas con lo lento que guarda esta edición pero te ahorra muchos problemas. Lo mismo hago en junio, cuando pasan 3 o 4 ventas o compras guardo por las dudas

Si, no me acuerdo en que momento desactive el guardado automático, pero se hace lentísimo en esta edición.
Recién leí que en la actualizacion 15.1.4 arreglaron eso y guarda mas rápido, tendré que esperar a ver si realmente es así. Ustedes notan el cambio?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, no me acuerdo en que momento desactive el guardado automático, pero se hace lentísimo en esta edición.
Recién leí que en la actualizacion 15.1.4 arreglaron eso y guarda mas rápido, tendré que esperar a ver si realmente es así. Ustedes notan el cambio?
Yo no lo tengo automático, lo guardo manualmente. Lo que si pongo es que se guarde en 3 versiones, así que si se jode una puedo arrancar con otra unos días antes
Ni idea si se me actualizo, pero para mi sigue estando igual.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo no lo tengo automático, lo guardo manualmente. Lo que si pongo es que se guarde en 3 versiones, así que si se jode una puedo arrancar con otra unos días antes
Ni idea si se me actualizo, pero para mi sigue estando igual.

Claro, pero tarda igual!
Ni idea si se les actualiza solo, no se como funciona por Steam :P
Tengo un solo juego comprado y ni lo uso :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE