Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87051 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
El de Velez es bueno.
yo digo por el MPI, depende como jueguen, yo lo necesitaba, a el y al patito rodriguez.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mercado medio flojo, no pudimos conseguir a quien fichar y casi siempre se nos bajaron las primeras opciones. Me quedo una plantilla media corta sin recambio en algunas posiciones, pero por primera vez tenga la plantilla entera con jugadores que son de mi gusto. A Romero lo vino a buscar el Barcelona pero me ofrecian 20M y a 24 meses, los mande a la mierda y por suerte no se enojo el pibe. Tuve banda de problemas con los sueldos porque tenia un prersupuesto muy ajustado, encima teniendo 40M para fichar no me dejaba agrandar el presupuesto para sueldos

Altas
Omar Nuñez- 4.5M- Regen de Argentinos, lo traje porque no consegui otro para rotar con Jay (por mas que no es muy bueno no era realista mandarlo al banco despues de la temporada que hizo. El pibe no es gran cosa pero esta como chico maravilla.
Aaron Cresswell- 5M- No me quisieron renovar el prestamo por Ben Davis asi que traje a este
Adem Ljajic- 4.5M- Otro para rotacion, no era la primera opcion pero me tento el precio
Bryan Oviedo- Libre- Para completar la banda izquierda, pero a pesar de que juega en Ing. hace 4 años no le dieron el permiso de trabajo, tengo que esperar medio año para volver a pedirlo
Luciano Acosta- 5M- Tampoco era primera opcion, arreglamos con Suso pero era mucha guita y cancele y despues Tielemans se rompio justo por 2 meses y trajimos al laucha.
Tiago Ilori- 6.5M- Lo mismo, se bajaron varias negociaciones y este era la ultima opcion
Rubén García- 12.5M
Total: 40M

Bajas
Shane Long- 5M- Tottenham
Florin Gardos- 10M- Monaco- No lo queria vender pero si no aceptaba se iba a enojar y la oferta no era mala
Hatem Ben Arfa- 7.5M- West Ham- Con 29 años, era vender ahora o nunca
Victor Wanyama- 35M- Monaco- No lo queria vender ni ahi, pero el negro no queria renovar, lo amenzaba y me decia que iba a renovar, pero cuando le iba a ofrecer no queria negociar el puto me tomaba el pelo asi que lo vendi antes de que empieza a bajar su valor. Por lo menos no se va a quejar mas Romero por la titularidad
Total: 58M

En la Europa League nos toco contra Schalke, Celtic y BATE. Arrancamos flojos la temporada, no tenemos la misma eficacia que antes, la tactica no esta empezando a funcionar de visitante. Me gano 4-0 el Stoke y se erro 2 penales, un asco y mas porque justo jugamos antes por la Capital One y los bailamos con los suplentes, aunque jugamos de local.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
ya salio el juego completo crackeado y con el bug de los nombres arreglado.

BAJANDO!

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
ya salio el juego completo crackeado y con el bug de los nombres arreglado.

BAJANDO!

Manda link por MP cuervo  :pulgares: :pulgares: :pulgares:


:casla:

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Alguien tiene el link del juego y me lo puede pasar por md?

PD: Primero quiero probar si entra en mi notebook

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
pueden bajarlo por nosteam.ro

Mi problema es que el patch esta subido a 2 servidores del orto que bajan a 20kbps, voy a estar una eternidad así...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Me estoy por comprar una buena notebook y entre otras cosas ya que estoy quisiera que me entre el fm15. Mucha idea no tengo, alguno me puede tirar algunos modelos que sepan que se banque el juego?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me estoy por comprar una buena notebook y entre otras cosas ya que estoy quisiera que me entre el fm15. Mucha idea no tengo, alguno me puede tirar algunos modelos que sepan que se banque el juego?

Muchos requisitos el juego no te pide, siempre y cuando no quieras delirar con los gráficos durante los partidos, que igualmente no son nada extraordinarios, por lo que no vale la pena.

MINIMUM:
OS: Windows XP, Vista, 7, 8
Processor: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 - 128MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 3 GB available space
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
En mi partida, yo jugando con los Spurs, SLO perdió en semis del Mundialito con el Cruz Azul y perdio tambien el partido por el 3er puesto con el maghreb :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me estoy por comprar una buena notebook y entre otras cosas ya que estoy quisiera que me entre el fm15. Mucha idea no tengo, alguno me puede tirar algunos modelos que sepan que se banque el juego?

Mira, yo te diría que con 4 de RAM y un buen procedador tira bastante bien, más que nada en velocidad fuera de los partidos y en buen tamaño de DB, que es lo que más me importa a mí personalmente.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo con un I3, 4GB de RAM y 512MB de video voy bien (Sí, se viene el cambio. Pero hasta el AC4 anda bien con todo bajo jajajaja. La próxima sería una GT 740, es lo que da el bolsillo jaja).

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Todos los partidos minimo 2 lesionados... 10 lesionados en total tengo. Cosa increible. Asi no se puede jugar

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Todos los partidos minimo 2 lesionados... 10 lesionados en total tengo. Cosa increible. Asi no se puede jugar
bajaste el parche?

yo estoy jugando sin parche, y tuve un par nada mas.

Igual fijate la carga de los entrenamientos, con eso rompe mucho las pelotas el juego.


se me lesiono Veron por suerte, 3 meses, rompia las pelotas con ser titular, que esto y lo otro, ahi tenes puto recuperate y te vendo. (En la vida real lo admiro) jaja

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
bajaste el parche?

yo estoy jugando sin parche, y tuve un par nada mas.

Igual fijate la carga de los entrenamientos, con eso rompe mucho las pelotas el juego.


se me lesiono Veron por suerte, 3 meses, rompia las pelotas con ser titular, que esto y lo otro, ahi tenes puto recuperate y te vendo. (En la vida real lo admiro) jaja

Si! Lo baje.. Tengo todo en intensidad media no se que onda.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
LAMMENS LA PUTA QUE TE PARIO! FORRO

Venía haciendo una campaña buena, atrás de boca pisándole los talones.. PERO ME ECHARON LOS JUGADORES EN COMPLICIDAD CON EL PRESIDENTE. "El mal ambiente en el vestuario ha sido la razón aludida para su marcha".


CHUPENLA. En especial EMMANUEL MAS que me hizo la vida imposible queriendose ir desde el primer momento.

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE.

Encima hice debutar a varios pibes, conechny, barrios. HABIA FUTURO

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
GORORRUCHO. SL contrato a Gorosito.

La buena noticia es que tuve la entrevista de laburo con CRUZEIRO y me contrataron! voy a hacer la gran pizzi y voy a llevar algunos pibes buenos al club... VAMOS CRUZEIRO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Si! Lo baje.. Tengo todo en intensidad media no se que onda.
y en el entrenamiento de preparadores?


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
y en el entrenamiento de preparadores?

Tengo todo configurado normal.. Encima no es que se lesionan entrenando, es en los partidos. Siempre minimo 1 tengo. Pero no hay partido que no haya lesionados es un bajon

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Voy 2do a 1 de River en el TT en 16 fechas, pero tengo como 50 lesionados por partido, y algunos se lesionan por varios meses. No hubo un solo partido que alguien no se lesionara. Y Barrientos no es un papelito, es una hojita de calcar! Me da una bronca. ¿Hay un parche especial para lesiones?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
lo de las lesiones viene pasando hace 40 mil fm, no se por que no lo corrigen
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Tengo todo configurado normal.. Encima no es que se lesionan entrenando, es en los partidos. Siempre minimo 1 tengo. Pero no hay partido que no haya lesionados es un bajon
no no lo que yo digo, viste cuando pones entrenamiento, por preparadores, y tenes que elegir que entrena cada uno?

tecnica, tactica, control del balon, defensa, remate etc...

abajo indica.

Suave, Normal, Fuerte, Muy fuerte (creo?)...  bueno eso digo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tengo todo configurado normal.. Encima no es que se lesionan entrenando, es en los partidos. Siempre minimo 1 tengo. Pero no hay partido que no haya lesionados es un bajon

Recien jugando la Uefa con los Spurs tuve que ir a tiempo extra con el psv, termine los 90 minutos habiendo gastado los 3 cambios por lesiones, y en los otros 120 se me rompieron Eriksen y Chadli.

INSOPORTABleee
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ne se si sera cosa del trucho o que, pero yo con el original y SIN el parche de lesiones, re bien. En partidos tengo pocas lesiones, casi siempre son en los entrenamientos y muy leves, creo que en 3 temporadas llevara 1 o 2 lesiones de 3 meses, que me acuerde 1 sola.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
¿Ustedes siguen jugando si tienen varios lesionados y de larga duración?

Yo lo guardo siempre a 1 semana. Admito cierta frecuencia de lesiones, si se lesionan mucho vuelvo atrás y fue. Además el jugador pierde un montón de valoración, mas si es joven y te queres cortar un huevo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Ustedes siguen jugando si tienen varios lesionados y de larga duración?

Yo lo guardo siempre a 1 semana. Admito cierta frecuencia de lesiones, si se lesionan mucho vuelvo atrás y fue. Además el jugador pierde un montón de valoración, mas si es joven y te queres cortar un huevo..
Yo guardo siempre antes de cada partido, el año pasado las lesiones grosas (4 meses para arriba) las sacaba con el editor, este año todavia no lo consegui gratis, pero por suerte no lo tuviera que haber usado de tenerlo,vengo re bien en ese tema