Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 87036 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
por dios, 3 amistosos, 5 lesionados. la puta madre (gol de estudiantes)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si si, los cambié, pero al estar acostumbrado al fondo blanco ahora sobre fondo negro es otra cosa jaja. Ademas cambiaron varias cosas que me está costando (eso de poner atributos en 8-11 por ejemplo). Lo que si vi es que sacaron varias boludeses que habían agregado, por ejemplo la barra en buscar jugadores que te tiraba de una transferibles o por posicion, ahora hay que buscarlos en la barrita. O cuando elegis la función del jugador, antes te dejaba ver los atributos clave muy facil y ahora no, tenes que cambiarlo y salir a fijarte si rinde mas. O la calificación del partido del jugador cuando quers hacer cambios, no la ves mas en la pizarra. BOludeses igual, que seguro me voy a terminar acostumbrando  :D

Lo de los atributos clave me parece muy rompe bolas, es verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
estoy drogado yo? o arrancas con SL fuera de la copa argentina?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
estoy drogado yo? o arrancas con SL fuera de la copa argentina?

Fijate en Calendario. La 6ta y la 7ma ronda se juegan aleatoriamente. Quizás perdió en esas y está afuera.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
estoy drogado yo? o arrancas con SL fuera de la copa argentina?

No se pueden poner los resultados de las competiciones (hace unos años se podía, al menos con las eliminatorias, hoy ni eso), entonces sucede aleatoriamente antes de que ser inicie la partida.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
por dios, 3 amistosos, 5 lesionados. la puta madre (gol de estudiantes)
Ya esta el parche de lesiones  :thumbup1: aunque hay que empezar una partida nueva, no conseguir llegar a un mes de competicion  :pibin:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Ya esta el parche de lesiones  :thumbup1: aunque hay que empezar una partida nueva, no conseguir llegar a un mes de competicion  :pibin:
ya arranque con lesionados y todos ya fue. 3-0 local a quilmes. despues me vine al trabajo jajaja, ni analice el partido.

Gol de Kanneman, Yepes, y Correa.J (MPI Delantero Interior, derecho engancha para adentro, una bestia). Al pedo me traje al patito rodriguez.

No se pueden poner los resultados de las competiciones (hace unos años se podía, al menos con las eliminatorias, hoy ni eso), entonces sucede aleatoriamente antes de que ser inicie la partida.
no la voy a rancar 30 veces para probar suerte, jajaja ya fue. 2015 la otra copa!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
alguno lo descargo de nosteam? lo estoy bajando aunk vi comentarios q no funcaba. Si lo bajaron de algun lado y se ven los nombres bien y no les saltan crashdump xfa pasenmelo x privado!!!

2= como es el torneo argentino con el tema de los descensos y ascenso y la mierda esa de 30 equipos del año q viene?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Imposible no seguir como va CASLA jajajaja. Salio 12° el torneo (Campeon Racin) y como ya habia dicho perdio la final del mundial contra el Real. Ahora para arrancar el torneo de 30 se trajo a Correa cedido y compro al Licha Lopez, Marcos Caceres y al pechito Bolatti. Vendio a Tito, Veron y cedio a Cetto a Velez y Walter se va libre al pincha  :'(
Por ahora gano los 3 jugados en el torneo de 30 y en el debut en la libertadores (grupo con Corinthians, Cerro y Chivas) le metio 4 a los brazucas, hatt trick de Matos  :pibin:

Con el Soton sigo flojito, con mas de 20 jugados voy 11°. No le encuentro la vuelta, nunca me paso de que me metan goles tan facil, probe con todo ya, pero siempre me terminan embocando y no es que tenga una defensa horrilble. Al contrario yo juego con cada muerto que no lo puedo embocar, arriba tampoco encuentro el funcionamiento. Clasificar aunque sea a la Europa League que era mi objetivo esta temporada es casi imposible, por suerte la directiva no me pidio eso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Imposible no seguir como va CASLA jajajaja. Salio 12° el torneo (Campeon Racin) y como ya habia dicho perdio la final del mundial contra el Real. Ahora para arrancar el torneo de 30 se trajo a Correa cedido y compro al Licha Lopez, Marcos Caceres y al pechito Bolatti. Vendio a Tito, Veron y cedio a Cetto a Velez y Walter se va libre al pincha  :'(
Por ahora gano los 3 jugados en el torneo de 30 y en el debut en la libertadores (grupo con Corinthians, Cerro y Chivas) le metio 4 a los brazucas, hatt trick de Matos  :pibin:

Con el Soton sigo flojito, con mas de 20 jugados voy 11°. No le encuentro la vuelta, nunca me paso de que me metan goles tan facil, probe con todo ya, pero siempre me terminan embocando y no es que tenga una defensa horrilble. Al contrario yo juego con cada muerto que no lo puedo embocar, arriba tampoco encuentro el funcionamiento. Clasificar aunque sea a la Europa League que era mi objetivo esta temporada es casi imposible, por suerte la directiva no me pidio eso.
yo por eso desde el fm12 que juego con SL, no puedo dejar que le vaya mal, por mas que sea un juego, entonces si voy al Madrid, o algun grande de Europa le compro algun jugador.

En el FM13, agarre barcelona, me traje a Correa, Balanta, Villalba, y queria traer a Ruiz, jajajajaja. buena guita a SL obvio.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Imposible no seguir como va CASLA jajajaja. Salio 12° el torneo (Campeon Racin) y como ya habia dicho perdio la final del mundial contra el Real. Ahora para arrancar el torneo de 30 se trajo a Correa cedido y compro al Licha Lopez, Marcos Caceres y al pechito Bolatti. Vendio a Tito, Veron y cedio a Cetto a Velez y Walter se va libre al pincha  :'(
Por ahora gano los 3 jugados en el torneo de 30 y en el debut en la libertadores (grupo con Corinthians, Cerro y Chivas) le metio 4 a los brazucas, hatt trick de Matos  :pibin:

Con el Soton sigo flojito, con mas de 20 jugados voy 11°. No le encuentro la vuelta, nunca me paso de que me metan goles tan facil, probe con todo ya, pero siempre me terminan embocando y no es que tenga una defensa horrilble. Al contrario yo juego con cada muerto que no lo puedo embocar, arriba tampoco encuentro el funcionamiento. Clasificar aunque sea a la Europa League que era mi objetivo esta temporada es casi imposible, por suerte la directiva no me pidio eso.

A mi me pasa igual, empece hoy por el parche de lesiones con el Stoke y de pedo gane el partido de copa al sheff udt 1-0 el resto 5-2 me metio el Arsenal, 0-2 el chelsea y 1-0 el west brom

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Muchachos donde busco el parche para las lesiones?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Muchachos donde busco el parche para las lesiones?

Foro Fmsite, Galvez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, fin de la primera temporada son el Southampton, a los tumbos durante toda la temporada, solo agarramos un poco de mejor juego sobre el final, aprovechando que teniamos 3 seguidos de local pero no muchas mas que esos partidos, despues muy irregular.
Mitad de tabla, salimos 10mos, yo queria clasificar para la Europa League pero la directiva me pedia mitad de tablas asi que esta bien. En la Capital One llegamos hasta 4tos que perdimos con el United y en la FA hasta la 5ta Ronda quedando afuera con el Villa que nos tuvo de hijos esta temporada.
En cuanto a jugadores, el mejor fue Tadic que arranco bien y despues fue mediocre como todo el equipo pero al final se termino poniendo el equipo al hombre hasta le metio 4 al Newcastle en el mejor partido de esta temporada, termino como goleador del equipo con 10 y maximo asistente con 11. Despues Toby estuvo firme abajo y fue lo mejor de la defensa. Los delanteros estuvieron parejos, 9 goles Long, 8 Pelle y 7 Jay Rodriguez. El ultimo aunque fue el que menos metio fue el mejor porque estuvo media temproada lesionado y cuando volvio fue bastante regular.

Tengo muchas dudas de como va a quedar el equipo para la temporada que viene. Ya empieza el quilombo con los jugadores, Wanyama que se queria ir a jugar competicion continental, Jay que me pidio que si llegaba una oferta la aceptara. Y lo que mas me rompe las bolas, primer el pendejo Ward-Prowse pidiendo ser titular con 20 años y despues Cork diciendome que entiendo que es suplente pero que no rote mucho y el hdp jugo 14 de titular y 10 entro, que mas quiere. Tengo una defensa floja y encima el mejor, Toby, esta cedido, 10M la opcion y encima es el sueldo mas caro asi que no se si lo voy a comprar. El medio un quilombo, Schneiderlein y Wanyama que se los quieren llevar, Prowse y Cork queriendo ser titulares, el unico sin quilombos es Romero jajajaja. Tadic y Mane siguen firmes, aunque el negro bastante flojo esta temporada. Los delanteros no me convence ninguno de los 3, Jay zafa pero ahi nomas

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno, fin de la primera temporada son el Southampton, a los tumbos durante toda la temporada, solo agarramos un poco de mejor juego sobre el final, aprovechando que teniamos 3 seguidos de local pero no muchas mas que esos partidos, despues muy irregular.
Mitad de tabla, salimos 10mos, yo queria clasificar para la Europa League pero la directiva me pedia mitad de tablas asi que esta bien. En la Capital One llegamos hasta 4tos que perdimos con el United y en la FA hasta la 5ta Ronda quedando afuera con el Villa que nos tuvo de hijos esta temporada.
En cuanto a jugadores, el mejor fue Tadic que arranco bien y despues fue mediocre como todo el equipo pero al final se termino poniendo el equipo al hombre hasta le metio 4 al Newcastle en el mejor partido de esta temporada, termino como goleador del equipo con 10 y maximo asistente con 11. Despues Toby estuvo firme abajo y fue lo mejor de la defensa. Los delanteros estuvieron parejos, 9 goles Long, 8 Pelle y 7 Jay Rodriguez. El ultimo aunque fue el que menos metio fue el mejor porque estuvo media temproada lesionado y cuando volvio fue bastante regular.

Tengo muchas dudas de como va a quedar el equipo para la temporada que viene. Ya empieza el quilombo con los jugadores, Wanyama que se queria ir a jugar competicion continental, Jay que me pidio que si llegaba una oferta la aceptara. Y lo que mas me rompe las bolas, primer el pendejo Ward-Prowse pidiendo ser titular con 20 años y despues Cork diciendome que entiendo que es suplente pero que no rote mucho y el hdp jugo 14 de titular y 10 entro, que mas quiere. Tengo una defensa floja y encima el mejor, Toby, esta cedido, 10M la opcion y encima es el sueldo mas caro asi que no se si lo voy a comprar. El medio un quilombo, Schneiderlein y Wanyama que se los quieren llevar, Prowse y Cork queriendo ser titulares, el unico sin quilombos es Romero jajajaja. Tadic y Mane siguen firmes, aunque el negro bastante flojo esta temporada. Los delanteros no me convence ninguno de los 3, Jay zafa pero ahi nomas
y san lorenzo? conta? jajajajajajja.




que locura. vendi a devecchi por 2M de dolares, y se me amotino cauteruccio veron y kalinski. hijos de puta!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Empece con el Porto,campeon de liga pero afuera en Champions primera ronda, la directiva me perdono por el insolito grupo que me toco: Dortmund, Roma,  y PSG  :boluu:

Traje a Balanta por 9M y Juan Vargas 1.5M, no vendi a nadie.

Ahora arranque la segunda, tuve que vender a Balanta al Real por 30M (es una bestia). Traje a Roberto Pereyra libre y Aubameyang 22M. La defensa me arreglo con un par que vinieron de sus prestamos que son buenos, en especial el mexicano Reyes.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Roberto Pereyra queda libre casi siempre. Una poronga porque es re ilógico que no lo quieran ni Juve ni Udinese. Ojalá lo arreglen después :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
y san lorenzo? conta? jajajajajajja.


que locura. vendi a devecchi por 2M de dolares, y se me amotino cauteruccio veron y kalinski. hijos de puta!
Ahora cuando termine el mercado cuento a quien compraron. Por ahora en liga con 15p jugados 5° a 6 pts. de Argentinos!! que tiene a Riquelme como maximo asistidor y jugador can mas calificacion media. El globo en lo de siempre, dando pena (18 de 30) pero teniendo al goleador del campeonato (borghello con 10).
Por Copa Argentina seguimos en carrera, eliminamos al pincha y ahora vamos contra velez y tambien se viene la recopa vs Godoy Cruz campeon de la Sudamericana ganandole a Atletico Nacional la final (hasta en un juego pierden todas las finales)

Roberto Pereyra queda libre casi siempre. Una poronga porque es re ilógico que no lo quieran ni Juve ni Udinese. Ojalá lo arreglen después :verde:
Si, es verdad. Yo tenia todo arreglado para traerlo pero no me convencio y me tire para atras.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, bastante movidito el mercade de fichajes, nos fue muy bien, pudimos hacer todos los fichajes que hicimos. El unico fue el de Toby, el Atletico me acepto renovar el prestamo y encima con una opcion mas baja pero el hdp no quiso, lo intente comprar mediante la opcion pero me pedia una barbaridad, asi que no lo traje, pero me gusto mas lo que trajimos en su lugar. Despues una que me dio un poco de bronca, Micah Richards quedo libre y era el jugador perfecto para el recambio, pero el hdp me pedia 6M de sueldo, el mas caro lejos del plantel y no bajaba, a los 3 dias ficha por el Norwich y cobra 1.5M, un hijo de mil puta.

Altas
Gaston Ramirez y Daniel Osvaldo- Vuelta de prestamo
Ravel Morrison- 10M
John Stones- 17.5M
Steven Caulker- 15M
Ben Davies- Cedido
Jon Flanagan- Cedido
Hatem Ben Arfa- Libre
Total: 50M

Bajas
Steven Davis- 2.5M- Sunderland
Daniel Osvaldo- 18M- Milan
Yoshida,Boruc,Mayuka- Libres
Total: 25M

Hubo varios que no pude vender, por ejemplo Cork que me pidio irse para ser titular no lo vino a buscar nadie, a Long aunque lo puse transferible tampoco. A Pelle lo vino a buscar casi al final del mercado el Catania y el hdp a los 3 dias se lesiona por 7 semanas.

La pretemporada fue desastrosa, sigo sin encontrar la vuelta. Primero le gane al Auxerre, pero despues 0-2 vs el ADO de Holanda, 2-3 vs Estudiantes (me emboco Rusculleda!!!) y ya que ya me saco directamente, vs el Napoli de local, me puso una tactica re defensiva y todos jugadores de reserva, los unicos titulares Callejon, Mertens e Insegine. 5 me metio!! 4 de Callejon y el otro de corner, esta bien uqe nosotros metimos 2 y nos anularon 2 pero asqueroso me puso un equipo amateur. Por los menos el debut en liga 3-1 al Sunderland.

En cuanto a el ciclon, el unico fichaje me metio fue Perotti por 1M y la venta de Alan al Stuttgart por 3M. Desoues gano la Recopa, 4-2 en Mendoza y 1-1 en el Nuevo Gasometro vs Godoy. En la liga flojitos, con 19 jugados 11°. Por Copa Argentina dejamos afuera a Velez por penales, vamos con Gim de Jujuy en cuartos y la semi en caso de pasar seria con Racin y una posible final con River

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Una mierda pagar el juego y tener el torneo de 30, mejor esperar a que vuelva el futbol argentino a la normalidad si es q voy a $$$.

pd= a alguien le funco el de nosteam o alguno que avise plz

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Una mierda pagar el juego y tener el torneo de 30, mejor esperar a que vuelva el futbol argentino a la normalidad si es q voy a $$$.

pd= a alguien le funco el de nosteam o alguno que avise plz

A mí me anduvo, pero todavía no lo jugué, porque estoy esperando un name-fix que funcione.

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Alguno me pasa un link para bajarlo gratis, muchas gracias!

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
de que pagina lo puedo comprar original.... pero en efectivo.. sin tarjeta.....que sea confiable...
gracias!!!!  :thumbup1:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Soy al unico al que despues de unas fechas el Pipi le sale como no disponible?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Soy al unico al que despues de unas fechas el Pipi le sale como no disponible?

Está puesto como No disponible hasta la fecha en la que volvió a firmar su contrato, es decir todo ese tiempo que estuvo en Brasil.
Los muertos no roban cable