Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86890 veces)

Desconectado Bam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1412
alguien lo bajo para Linux?

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No se a que te referis con editar el juego, yo lo dejé asi como lo baje. Solo le mande los skins y los packs graficos.

5 libertadores ganadas seguidas, 4 mundiales de clubes, 2 sudamericanas, 2 torneos, 5 recopas, 3 copas argentinas y una supercopa. Obviamente previsión 1 para la prensa. Reputación Mundial. Primero en reputación en America del Sur y 14 en mundial, aunque tengo varios equipos falopa arriba (pero estoy mejor que el que el porto, el chelsea, el arsenal, el inter, el liverpool, etc). Para el ultimo mundial de clubes ya directamente me dieron como favorito en la final contra el PSG.

1.5M pague por el pase, y creo que un contrato de 3.8, ahora renegociado porque esta mas viejo en 2.8.

Como haces? jaja. Yo en la primera Libertadores quedé afuera en octavos contra el Pincha.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

Como haces? jaja. Yo en la primera Libertadores quedé afuera en octavos contra el Pincha.

Jajaj es encontrar el esquema y la vuelta a cada jugador. Muchos goles de pelota parada más que nada porque es lo que menos vuelta necesita. Al principio era más defensivo, cuidaba más los resultados, ahora ya el equipo juega como me gusta a mi. Fui ganando con lo que había, que no era mal equipo tampoco, vendiendo cuando llegaban buenas ofertas y trayendo jugadores. Una vez que encontras el equipo lo vas acomodando, y ya cuando ganas un año lo demás sigue sólo. Mi equipo creo que sí me voy de vacaciones por un año te sale campeón de todo. Ya esta armadisimo y con recambio para todos los jugadores.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
a alguien mas le tarda 100 años en guardar la partida?
tengo una pc bastante buena asi que debe ser problema del juego, lo baje hoy de skidrow

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
a alguien mas le tarda 100 años en guardar la partida?
tengo una pc bastante buena asi que debe ser problema del juego, lo baje hoy de skidrow
Al principio era asi, despues con las actualizaciones mejoro un poco

Desconectado Bam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1412
Mangueo, alguien tiene un link para "comprarlo"sin tener que pagar?

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
nadie tiene un editor en tiempo real como el frmte 15 pero gratis?

se me lesiona 1 jugador por partido, quiero curarlos como minimo  :bajon:


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
nadie tiene un editor en tiempo real como el frmte 15 pero gratis?

se me lesiona 1 jugador por partido, quiero curarlos como minimo  :bajon:
Si tenes el juego trucho, Editor Live creo que se llama.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
Si tenes el juego trucho, Editor Live creo que se llama.

me pasarias el link porfavor? no es de pajero, es que recien baje uno y se me lleno de mierda la pc, estuve 40 minutos eliminando las barras esas virosicas jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
me pasarias el link porfavor? no es de pajero, es que recien baje uno y se me lleno de mierda la pc, estuve 40 minutos eliminando las barras esas virosicas jajaja
Estoy desde el cel, pero con poner fm editor live 15 te tendría que salir. Si no me equivoco es de fmscout.com

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Como me fui de vacas deje la partido de  :casla: y ahora que volvi como q se me fue el vicio con seguirla. Asike me empece una nueva con River aver q onda. ESta vez sin el parche que suprimia el bochorno de los 30, en el Transición empecé con 2pts en 6 partidos, nose como me rajaron y quede afuera en la Copa con el pincha, pero dsp gane 5 seguidos entre la vuelta de la copa, la copa arg y torneo local, estoy 8º en la fecha 12(17pts).
Lo malo es que de vuelta pasa que en la 1er temporada se lesionan todos los jugadores a cada rato y x largo tiempo, con la de  :casla: me paso lo mismo y luego pasando los años disminuian las lesiones. :o

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Hola, tengo un problema que si bien parece una boludes me jode bastante . Todos los botones tienen un contorno y cuando muevo el mouse a cada uno de ellos es como que se va el contorno.

Una imagen para explicar:



En el 12 y Agosto ya pase el mouse por ahi y en el 1993. Se entiende?

Graciasssss

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Pregunta simple: Vi que para descargar esta la opcion de el torneo Argentino con 30 equipos alguin lo probo? Sabe si funciona?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El torneo de 30 equipos viene de serie en el juego.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
Hola, tengo un problema que si bien parece una boludes me jode bastante . Todos los botones tienen un contorno y cuando muevo el mouse a cada uno de ellos es como que se va el contorno.

Una imagen para explicar:



En el 12 y Agosto ya pase el mouse por ahi y en el 1993. Se entiende?

Graciasssss

capaz lo estas jugando en una resolucion que tu monitor no se banca. Proba eso, pero es muy raro lo que te pasa

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
El torneo de 30 equipos viene de serie en el juego.

Porque hoy empece a jugar y arranca en el torneo de transicion, pero despues no se si arrancaba o no con 30 equipos.

Y la otra consulta: De donde puedo bajar el parche de la liga argentina, entre al foro de FMSITE y la descarga de MEGA me dice que no esta el fichero.

Alguien lo tendra para mandarmelo? o de donde descargarlo.

Gracias

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Yo tengo el parche del torneo de 30 y anda bien. Lo único es que tenés que empezar la partida en enero del 2015, así que te perdes de jugar el mundial de clubes. Lo descargué del blog http://actualizacionesfootballmanager.blogspot.com.ar/
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Porque hoy empece a jugar y arranca en el torneo de transicion, pero despues no se si arrancaba o no con 30 equipos.

Y la otra consulta: De donde puedo bajar el parche de la liga argentina, entre al foro de FMSITE y la descarga de MEGA me dice que no esta el fichero.

Alguien lo tendra para mandarmelo? o de donde descargarlo.

Gracias
Empezas con el de transicion y despues aparece el de 30 equipos sin necesidad de que bajes nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay algun parche para jugar con equipos del ascenso (TNA y TDI) y el formato actual de primera?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguno más se llevó a Rescaldani? Tremendo delantero, me está rindiendo un montón. Encima lo traje libre, un golazo.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Terminé la primer temporada con estos resultados:

Torneo local: Campeón con 67 puntos en la última fecha
Recopa: Campéon. Le gané a Estudiantes
Copa Libertadores: Quedé afuera en Octavos contra Estudiantes
Copa Argentina: Afuera en tercera ronda contra Platense. La mancha negra de la temporada.

Tengo una consulta. Los que juegan el torneo de 30 equipos en qué momento hacen la pretemporada? Yo estoy en diciembre y todavía no la hice porque recién termino el campeonato. Pero hay varios jugadores que ya se quejaron porque no la empecé
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Estoy jugando mi primera partida(agarre el Villareal) desde la actualizacion oficial y por primera vez veo que SL gana el mundial de clubes O.o . Fiche a Cazares de Banfield para que sea el suplente de Gio Dos santos pero se quedo con la titularidad (21(3)PJ 13goles 10 asistencias)

Y alguien sabe por que Mussis es tan malo?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Buenissimo lo voy a probar , lo unico q lo tengo de NosTeam, no de Skydrow, espero q ande ::)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Boca le ganó la final a River en la Sudamericana y fue a jugar la Recopa con papá

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Para todos los que decían que la posible llegada de Dinho a SL x contrato con Nike era humo, yo la hice realidad  :tongue: