Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86365 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por lo que lei en FMScout.
Lautaro Carrachino, Nahuel Barrios y Tomas Conechny son posibles Wonderkids.

Tengo entendido que en el 2013 le pagaron a SkidRow para que demorara un par de meses la publicación del parche. Desde ese momento no volví a jugar a ningun FM :(

Sisi, eso lo sé como si fuera mi responsabilidad :verde:
Pero quería ver qué desarrollo tuvieron en la partida de alguien que ya avanzó un poco.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
buffa 4.2 es el que mas vale? uhh...

listado de libres tiene alguno?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Quike, Carrachino y Cardona qué onda? Porque no avancé nada yo (dejé una partida simulando, mañana la veré).





16 años y esas condiciones?

a veces lo que tiene el juego que no hay mucha relacion de nivel de jugadores/liga.

Y si avanzas en el juego se hace cada vez mas notorio.

Igual Nahuel Barrios, según los entendidos de inferiores todos los días tiene potencial de crack al igual que Gonzalo y German Berterame.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
16 años y esas condiciones?

a veces lo que tiene el juego que no hay mucha relacion de nivel de jugadores/liga.

Y si avanzas en el juego se hace cada vez mas notorio.

Eso debería verse disminuido este año, ya que la liga tuvo una, por ahora leve, subida generalizada.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Gracias por el aporte! Estoy muy acostumbrado a ver los rombitos igual jaja

Por lo que lei en FMScout.
Lautaro Carrachino, Nahuel Barrios y Tomas Conechny son posibles Wonderkids.

Tengo entendido que en el 2013 le pagaron a SkidRow para que demorara un par de meses la publicación del parche. Desde ese momento no volví a jugar a ningun FM :(

Le estas hablando al responsable de si son o no wonderkids jaja
« Última Modificación: noviembre 01, 2014, 13:48:16 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Mas o menos me estaría rindiendo Simeone en el Heerenveen, lo compré por €9M (€1.5M sobre la mesa y el resto en comodisimas cuotas) a River en el mercado de pases ni bien arrancas la partida.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
nunca entendi de que sirve comprar en cuotas, no es exactamente lo mismo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tan caro simeone ? en el 14 era un fracaso en todas las partidas y como mucho lo sacabas por 4 millones

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
nunca entendi de que sirve comprar en cuotas, no es exactamente lo mismo?
no.

creo que te cambia el presupuesto. no es lo mismo pagar 10M e 1 pago. que 10M en 48 pagos :P ademas agarran mas facil. ofreciendo mas plata pero mas pagos

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
nunca entendi de que sirve comprar en cuotas, no es exactamente lo mismo?

Ponele que tenes €3M de presupuesto. Le ofertas 1.5M en efectivo y 5M en cuotas y después de ese presupuesto no te descuenta 6.5M te descuenta, 3 y te alcanza para comprarlo. Sería basicamente eso jaja.

Tan caro simeone ? en el 14 era un fracaso en todas las partidas y como mucho lo sacabas por 4 millones

Ni idea, quizás lo sobre pagué. Pero el rendimiento es bueno jaja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Ponele que tenes €3M de presupuesto. Le ofertas 1.5M en efectivo y 5M en cuotas y después de ese presupuesto no te descuenta 6.5M te descuenta, 3 y te alcanza para comprarlo. Sería basicamente eso jaja.

Ni idea, quizás lo sobre pagué. Pero el rendimiento es bueno jaja.
o sea que lo terminas pagando menos que lo que ofreciste?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
o sea que lo terminas pagando menos que lo que ofreciste?

Lo pagas igual pero a X cantidad de tiempo...quizás ni estas más en el club y lo siguen garpando jaja.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
o sea que lo terminas pagando menos que lo que ofreciste?
no menos.

lo que si, no te saca "CREO", todo el presupuesto.


Si pones 10M en 48 cuotas, supone que te baja 1M del presupuesto.
Si pones 10M en 1 pago, te baja 10M el presupuesto.


(Re tramposo igual).

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo personalmente trato de no hacerlo, salvo excepciones con juveniles. Y a veces, contra lo que prefieren muchos, me gusta vender en cuotas porque te deja un ingreso continuado en el club.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
claro, medio raro igual... gracias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Yo personalmente trato de no hacerlo, salvo excepciones con juveniles. Y a veces, contra lo que prefieren muchos, me gusta vender en cuotas porque te deja un ingreso continuado en el club.
si, pero no va al balance. entonces no te deja presupuesto para comprar.

estaria bueno, pero nunca va a pasar, que los FM, sean tambien mas financistas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo personalmente trato de no hacerlo, salvo excepciones con juveniles. Y a veces, contra lo que prefieren muchos, me gusta vender en cuotas porque te deja un ingreso continuado en el club.
Yo prefiero pagar y vender sin cuotas pero si me viene una oferta en cuotas la acepto sin problemas por lo mismo que decis, en cambio no me gusta tener que estar pagando un jugador 2 años despues de que se haya ido del club

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
si, pero no va al balance. entonces no te deja presupuesto para comprar.

estaria bueno, pero nunca va a pasar, que los FM, sean tambien mas financistas.

Sí que entra. Igual no es ilógico que no te deje presupuesto, ya que nadie compra en octubre, noviembre, marzo, etcétera, porque no hay mercado. Al balance sí va, pero yo a veces las uso para equilibrar con algo que yo haya pagado en cuotas.

El presupuesto también se ve disminuido por el bono al firmar y el bono al representante.

claro, medio raro igual... gracias

En 6 y 12 o incluso 24 me parece bastante real, pero más de eso me suena a que es medio cualquiera y que no debe pasar en la vida real.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
claro, medio raro igual... gracias

Si tengo la plata me gusta pagar todo de una, pero sino es lógico y útil lo de las cuotas,  como dijo quike, vos tenes 3M y queres comprar uno que sale 7, ofreces pago en cuotas y tenes más tiempo para juntar la guita, ponele que le pusiste 24 meses vas a tener 2 presupuestos más en el medio donde te van a dar plata, además de las ventas que puedas hacer.


A mi también, las ventas si son muy grandes me gusta en cuotas.. salvo que necesite guita fresca para comprar.
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 13:10:23 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Si tengo la plata me gusta pagar todo de una, pero sino es lógico y útil lo de las cuotas,  como dijo quike, vos tenes 3M y queres comprar uno que sale 7, ofreces pago en cuotas y tenes más tiempo para juntar la guita, ponele que le pusiste 24 meses vas a tener 2 presupuestos más en el medio donde te van a dar plata, además de las ventas que puedas hacer.


claro pero te limita los presupuestos futuros.. incluso no te puede pasar que termines yendo a deficit porque no te alcanza?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Sí que entra. Igual no es ilógico que no te deje presupuesto, ya que nadie compra en octubre, noviembre, marzo, etcétera, porque no hay mercado. Al balance sí va, pero yo a veces las uso para equilibrar con algo que yo haya pagado en cuotas.

El presupuesto también se ve disminuido por el bono al firmar y el bono al representante.

En 6 y 12 o incluso 24 me parece bastante real, pero más de eso me suena a que es medio cualquiera y que no debe pasar en la vida real.
En las opreciones tipo Bale, CR7, James, SUarez si que debe haber de esas de 30,40 pero son muy pocas esas operaciones.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
ya salio el demo en steam
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo personalmente trato de no hacerlo, salvo excepciones con juveniles. Y a veces, contra lo que prefieren muchos, me gusta vender en cuotas porque te deja un ingreso continuado en el club.

Aclaro que soy el Heerenveen y se me habia ido mi mejor punta. Necesitaba sí o sí un 9 porque ahora los muy putos se te retoban mal sí perdes un jugador de calidad para ellos jaja.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No es medio falopa el skin nuevo? Como les gusta tocar esas cosas.. de pedo me acostumbré al 14.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí me gustó la verdad. Igual nunca termino usando el skin por defecto
Los muertos no roban cable