Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86404 veces)

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Cuervos, me podrian pasar por MP el link de nosteam y los parches qeu usaron?

Gracias

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
El 14 me funcionó joya con Nosteam, los parches también.

Ahora está todo ok? Lo de los nombres falsos?

Primero baja el juego completo de NosTeam. (Viene con los nombres de los jugadores mal)
Despues bajate el parche , lo aplicas y listo! Para hacerlo funcionar en internet necesitas oootro parche, si queres te lo paso. Igualmente esta arriba en los videos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
che crask..porque tira?.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che loco, este FM empiezan a bajar antes los jugadores, Tadic y Corck 28 años los 2 y todas las flechitas para abajo y bajando atributos, una verga

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cuervos, me podrian pasar por MP el link de nosteam y los parches qeu usaron?

Gracias

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cuervos, me podrian pasar por MP el link de nosteam y los parches qeu usaron?

Gracias
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
algo que hace rato deberia tener el fm, que no se si este lo tendra, es una opcion para ir comparando bien los atributos uno por uno durante mucho tiempo antes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
algo que hace rato deberia tener el fm, que no se si este lo tendra, es una opcion para ir comparando bien los atributos uno por uno durante mucho tiempo antes

Toda la vida lo tuvo a 12 o 18 meses me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Toda la vida lo tuvo a 12 o 18 meses me parece.
sisi, creo que son 12, pero estaria bueno algo que te permita ver bien como evoluciono el jugador desde siempre, incluso en la vista general
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727


Puede ser por muchas cosas. DB sobrecargada, error en algún archivo extra, etcétera
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Puede ser por muchas cosas. DB sobrecargada, error en algún archivo extra, etcétera
yo creo que es porque no esta teniendo buena refrigeracion... voy a ver que hago, porque llego a quemar algo y me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Media temporada después los jugadores siguen cansados jajaja.

Que fiasco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Media temporada después los jugadores siguen cansados jajaja.

Que fiasco.

Mmmm...el nivel de tus fisios y preparadores? No es normal. A mi no me pasa, tengo el original.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Mmmm...el nivel de tus fisios y preparadores? No es normal. A mi no me pasa, tengo el original.

No pero no pasa por eso. Pasaron 3 temporadas normales, y después en Enero los jugadores cuando volvieroon de las vacaciones se clavaron en 75. Después se jugó una final con Boca, y quedaron casi todos por abajo de 70, y así consecutivamente, o sea no importa si pasaron 2 semanas de descanso después de una semana de 3 partidos, los tipos no pasan de 70.

Para mi se bugeo mal, pero es una paja empezar una nueva partida la verdad..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Media temporada después los jugadores siguen cansados jajaja.

Que fiasco.
algo tenes mal o estas haciendo mal...preparadores? algo? tienen buenos atributos en Forma, y en Mental?


sali campeooonnnn!




perdi la fecha 3-1 con central! Pero boca, que era una Maquina eh! mal, lo pase porque le gane 3-0 con Matos, que lindo es tirarle la camiseta....

Boca empato en la ultima con Olimpo jajaja 1-1 que juego choto, hubo muchos 7-2, 6-2, increible...pero al menos 1 cada dos fechas.







TODOS ME VIENEN A PLANTEAR QUE NO SON TITULARES....EL FM15 ESTA INDISPUESTO HERMANO?




San Lorenzo - Calendario! Mantuve victorias de Local, y algunos de visitante sali a ganar. otros a empatar.


Boca una Maquina, doble competencia, como el Globo (EL GLOBO ASCIENDE 5TO! POR 2 PUNTOS!)



LA TABLA! Miren los goles a favor y en contra! Rafaela una maquina, con albertengo...

16 goles en contra, la verdad estoy orgulloso de mi defensa!





Mi tactica, sera la que use Bauza para el mundial de CLubes?




Siempre hablo de los preparadores! de tener esto a full!


Y esto es enfermizo pero bueno, echar a todo el cuerpo tecnico, y empezar a contratar!



Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
funciona! yo lo probé.. si queres jugamos una liga, o armamos una para los foristas!

Yo tambien me apunto :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cabezon67

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Qué tal muchachos? Este FM2015 cambió bocha por lo que veo. No puedo encontrar la búsqueda de jugadores, como estaba en los otros juegos. Antes buscaba por situación (transferibles o cedibles) y también por posición, atributo, etc. Dónde está todo eso en esta nueva versión?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Como arman los entrenamientos ustedes?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Como arman los entrenamientos ustedes?
los de cada jugador o los generales de la semana?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Como arman los entrenamientos ustedes?
yo armo de preparadores, jugadores y semanalmente . :)


PD: Ninguno miro lo que subi, altos putos! jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Flojito el mercado para la cuarta temporada, todo jugador que fuimos a buscar nos tiraban precios imposibles. Las pimeras temporadas se hacen mas facil porque tenes que fichar mas, ahora cuando tenes armado el equipo y necesitas buenos jugadores se hace muy dificl. Como me sobraba guita fui a buscar algunos pibes y lo mismo, todos carisimos, pude fichar 1 solo y 3 o 4 que trajo el director deportivo. Se me armo quilombo por vender a un delantero de la reserva, 23 años no progreso una mierda y lo vendi, se me enojo Ljajic y unos pares mas, cualquiera. Termine arreglando que iba a suplantarlo con un fichaje y compre a un delantero prometedor y el hdp quedo descontento igual y ahora se quiere ir, espero que los demas no hagan lo mismo

Altas
Filippo Catania- 3.5M- Regen italiano, LI. 18 años, medio flojo pero no consegui a otro asi que se queda para ser suplente
Jon Flanagan- 7.5M- Despues de venir 2 temporadas seguidas cedido, lo terminamos comprando definitivamente.
Mauro Risso- 4M- Regen argentino, LD. 19 años.Salio del ciclon, como buen hincha le deje un 15% de la proxima venta. Este tambien se queda para ser suplente pero es bastante mejor y mas prometedor que el otro.
Arno Zwaan- 12.75M- Regen holandes, DC. 19 años. Es el que traje para suplantar el que vendi y se me armo bardo, aunque lo traje principalmente por eso, es bastante bueno y prometedor.
Paulo Freitas- 12.5M- Regen brasilero, DFC. 20 años, chico maravilla. Crack, lo encontre de casualidad y encima ya tenia una oferta aceptada del Inter pero se los re cague  :lol: ya esta para titular y encima tiene bastante por subir segun mi ojeador, asi que pinta como bestia
Total: 45M

Bajas
Jay Rodriguez- 10M, Everton- Como compre al otro delantero, ya no tenia lugar y era al pedo quedarmelo
Total: 16M

Lo unico malo es que estoy comprando mucho extranjero y poco ingles, pero los unicos buenos salen un huevo, pero voy a intentar mejorar eso. En el grupo de EL nos toco con Bordeaux, BATE y Grasshoppers.
4ta temporada con un 11 inicial bastante parecido al de las ultimas 2, a ver si esta mejoramos un BPL o EL.



 

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me aparece un error de aplicacion al poner el juego, me anduvo una vez y no agarro mas lo desinstale y lo instale y sigue el problema cuando lo pongo me aparece el cartel con ese error y dice aceptar para cerrar el programa, o cancelar para depurar... Alguna ayuda?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
como le jugaron al real madrid? no se si poner 5 defensores, si jugarme con la mia, si marcar a todos. sino dejar marcas...no se :S mucha dif, y al menos quiero perder 2-0 como mucho :(

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Este pibe Conechny es un verdadero crack!!! TRE-MEN-DO