Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86366 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
hubo re toque en la economia?

Sí. La deuda es la actual, los contratos de sponsor también. Pero presupuesto para fichajes no va a haber mucho supongo, porque no manejan los clubes acá un presupuesto como en Europa, sino que van comprando según lo que venden. Y porque todavía no cobramos un mango por Angel, por ejemplo. La base es el tema deuda a mi entender.
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727


Llegado desde la beta, el Pichi (el mejor jugador de SL). Nada, no voy a subir nada más por ahora porque alta paja :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Los sueldos de los jugdores de argentina son reales?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
ELISEOOO!

tremendo jugar el pichi!

colocacion, marcaje, entrada, anticipo, concentracion, trabajo, resistencia fuerza...ufff. papa! ya esta el pivote defensivo de mi equipo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los sueldos de los jugdores de argentina son reales?

A diferencia de otros países, acá no se suele conocer los sueldos de los jugadores. En esos casos donde se sabe, se pone. Cuando no se sabe, no se pone y ahí el juego evalúa variables y asigna un sueldo en función de CA, PA, edad y etcétera.

En esta edición en particular, llegaron varios jugadores de Italia, y como los tanos son unos inútiles (al fin salió la beta y se puede hablar jaja), no borraron sus sueldos, por lo que jugadores como el Pitu, Milito o alguno más que se me escapa, tienen sus sueldos viejos. La DB ya cerró, así que es algo que se arreglará en el parche.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
A diferencia de otros países, acá no se suele conocer los sueldos de los jugadores. En esos casos donde se sabe, se pone. Cuando no se sabe, no se pone y ahí el juego evalúa variables y asigna un sueldo en función de CA, PA, edad y etcétera.

En esta edición en particular, llegaron varios jugadores de Italia, y como los tanos son unos inútiles (al fin salió la beta y se puede hablar jaja), no borraron sus sueldos, por lo que jugadores como el Pitu, Milito o alguno más que se me escapa, tienen sus sueldos viejos. La DB ya cerró, así que es algo que se arreglará en el parche.
digamos, cuando lo baje en noviembre esto esta arreglado, pero el pitu cobra en euros? jajaja.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
He vuelto al foro (?). No mentira, volví para ver sólo este post. Este año lo pude volver a comprar. Y ya empecé a viciarla con SL. Vendí a Más y me traje a Casco ja.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
He vuelto al foro (?). No mentira, volví para ver sólo este post. Este año lo pude volver a comprar. Y ya empecé a viciarla con SL. Vendí a Más y me traje a Casco ja.

Alfin quique otra vez jaja, ya esta a la venta? no salia el 7?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Alfin quique otra vez jaja, ya esta a la venta? no salia el 7?

Lo pre-compré y tengo la BETA como todos los que lo hayan pre-comprado. FMSite consiguió un precio bárbaro de 28 dolares :D. Creo que un sigue lo de la Beta. Sí, sale el 7. Está muy bueno el juego. Aunque la BETA tenga un Bug reconocido con el temita arqueros que papá! Parecen Orión, dan un rebote y tardan 15 años en recuperarse ja. Pero ya está informado a SI.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
He vuelto al foro (?). No mentira, volví para ver sólo este post. Este año lo pude volver a comprar. Y ya empecé a viciarla con SL. Vendí a Más y me traje a Casco ja.

Como andas quike tanto tiempo, volvé a comentar que somos los mismos de siempre en el foro.

P.D: Buffarini y Ortigoza te hicieron un LTA enorme.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Como andas quike tanto tiempo, volvé a comentar que somos los mismos de siempre en el foro.

P.D: Buffarini y Ortigoza te hicieron un LTA enorme.

Sostengo lo mismo de Buffarini. El Gordo sí jajaja.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que lindo ver este Post, como dijeron por arriba el 13 y al 14 los tuve pero pirateados y como andaban horrible ni los jugué. El mejor Fm fue el 12 sin dudás, le debo varias recursadas de la facu...

No se cual será la motivacion para jugar el 15, la copa ya la ganamos!!


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que lindo ver este Post, como dijeron por arriba el 13 y al 14 los tuve pero pirateados y como andaban horrible ni los jugué. El mejor Fm fue el 12 sin dudás, le debo varias recursadas de la facu...

No se cual será la motivacion para jugar el 15, la copa ya la ganamos!!

Tres palabras: Mundial de clubes


Yo por lo pronto quiero jugar con el Brujas, después creo que con el Athletic y la Roma. Con San Lorenzo podría, hace como dos FMs que no lo toco.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo creo que voy a agarrar algun equipo chotod e la b de argentina y a salir campeon del torneo de 30 equipos  :pibin:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo creo que voy a agarrar algun equipo chotod e la b de argentina y a salir campeon del torneo de 30 equipos  :pibin:

Acá lo tienen al torneo de 30 equipos, es una poronga (Repito fecha con Despensa):



Y por el bug reconocido por SIGames suelen encontrarse con estas cosas:


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me pasan por mp donde descargarlo?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Me pasan por mp donde descargarlo?

No salió aun, cuervo. Los que lo estamos jugando es porque lo pre-compramos entonces SIGames saca una BETA dos semanas antes del lanzamiento oficial que es el 7 de noviembre. Pirata calculo que estará para Enero, como estuvo el 2014 aprox.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
sigan subiendo imagenes  :metal:
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Quike subite algunas imágenes del plantel de SL, de los stats de los jugadores, y si podes de Correa jajaj! Me da intriga saber como lo hicieron..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
veo el torneo de 30 y me da paja jugarlo en la realidad como en el juego

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Veo las imagenes y me pongo manijaaa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Quike subite algunas imágenes del plantel de SL, de los stats de los jugadores, y si podes de Correa jajaj! Me da intriga saber como lo hicieron..

Mi plantel post-primeros seis meses donde terminé 3ero el campeonato, campeón de Copa Argentina y perdí la final del Mundial de Clubes 4-1 con el RM:



Como veran no hay grandes cambios porque no hay un mango ja.






Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
16 años y esas condiciones?

a veces lo que tiene el juego que no hay mucha relacion de nivel de jugadores/liga.

Y si avanzas en el juego se hace cada vez mas notorio.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Quike, Carrachino y Cardona qué onda? Porque no avancé nada yo (dejé una partida simulando, mañana la veré).
Los muertos no roban cable

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Quike, Carrachino y Cardona qué onda? Porque no avancé nada yo (dejé una partida simulando, mañana la veré).
Por lo que lei en FMScout.
Lautaro Carrachino, Nahuel Barrios y Tomas Conechny son posibles Wonderkids.

Tengo entendido que en el 2013 le pagaron a SkidRow para que demorara un par de meses la publicación del parche. Desde ese momento no volví a jugar a ningun FM :(
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.