Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86872 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
En Nosteam está disponible el juego completo o la Beta?

Las 2 cosas. La beta en teoria anda bien, el tiempo que te deja jugarlo. El juego recién sacan el primer parche, y a la mayoría le tira crashdump a los 2 dias, pero hay gente que lo pudo jugar sin drama...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Comprado y bajando, 25 euros. :thumbup1:

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
el tiempo que te deja jugar la beta es limitado?
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
el tiempo que te deja jugar la beta es limitado?

La Beta no. El demo calculo que sí.
Los muertos no roban cable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Ya tengo el juego pirata, pero tengo lío con lo de los nombres, no se donde instalar el fix-name.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
despedi la mayoria de empleados.-

muy malo el 2do entrenador de SL.

iba a traer al Pity Martinez de CAH, pero el representante tiene el 80%, entonces el 100% vale como 5M. Ni loco. Quiero algun 5 creativo, algun ME C, que haga dupla con ortigoza.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Sale Sergio Diaz de Cerro Porteño? en mi partida no cargue Paraguay y no lo encontre pero si esta en la partida de alguno suban foto.
////
Debut con el Rayo Vallecano y gano 5-1 al Atletico de Madrid, soy un genio o me olvide de bajar alguna actualizacion que corregia errores?
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 13:44:43 por fran5050 »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sale Sergio Diaz de Cerro Porteño? en mi partida no cargue Paraguay y no lo encontre pero si esta en la partida de alguno suban foto.
////
Debut con el Rayo Vallecano y gano 5-1 al Atletico de Madrid, soy un genio o me olvide de bajar alguna actualizacion que corregia errores?



 :lol: :lol:

Recien lo termine de bajar, ahora en un rato lo pruebo  :metal:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya tengo el juego pirata, pero tengo lío con lo de los nombres, no se donde instalar el fix-name.

Capo lo descargaste o lo compraste?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Empeze con el Soton, solo traje a Lucas Romero por 7.5M, carito pero estuve negociando un monton y no lo largaban sino, tambien a Campbell cedido porque para rotar solo habia pibes no muy buenos. Jugue 2 partidos y me comi 3 con los Spurs y el Liverpool, los jugadores no me hacen caso, pongo jugar corto y apenas la agarran la revolean a la mierda. Me meten goles mas facil que al ciclon, me entran tocando al area como si nada. Mis 4 defensores no paran a nadie, Boruc saca 2 o 3 clarisimas por partido sino seria peor. Eso si me falto un jugador clave como Wanyama, cuando se recupero de una lesion (creo que para la fecha que viene esta) va a ser otra cosa.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
todavia no lo piratearon?  :vigilante:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguien podría decirme el plantel de San Lorenzo en primera, reserva y juveniles? Y de paso alguno consiguio el real name fix?  :D
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Alguien podría decirme el plantel de San Lorenzo en primera, reserva y juveniles? Y de paso alguno consiguio el real name fix?  :D
que son los real name fix?.

el mas caro es Buffa, despues Caute. Mejor delantero Matos, Caute, Veron Blandi.


MPI (nada, solo mirabaje) - MPD (Pitu, Villalba) MPC (Pipi, y los pibes de las inferiores).

ME C (Ortigoza -Quignon)  CD (Mejor jugador del plantel - Mercier y Kalinski). MI (Cavallaro) MD (Buffa)

LI (Mas - Kanneman)  Centrales (Mejor Yepes - Fontanini - Cetto) Derecha? uff, Prosperi Catta..


medio choto, yo vendi a mas por 6.5M en cuotas, y me traje a el pibe de Banfield (Tragliafico) y al patito Rodriguez por 1.1M, y despues por ahora nada, quiero un 5 ofensivo para hacer dupla con ortigoza.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
que son los real name fix?.

el mas caro es Buffa, despues Caute. Mejor delantero Matos, Caute, Veron Blandi.


MPI (nada, solo mirabaje) - MPD (Pitu, Villalba) MPC (Pipi, y los pibes de las inferiores).

ME C (Ortigoza -Quignon)  CD (Mejor jugador del plantel - Mercier y Kalinski). MI (Cavallaro) MD (Buffa)

LI (Mas - Kanneman)  Centrales (Mejor Yepes - Fontanini - Cetto) Derecha? uff, Prosperi Catta..


medio choto, yo vendi a mas por 6.5M en cuotas, y me traje a el pibe de Banfield (Tragliafico) y al patito Rodriguez por 1.1M, y despues por ahora nada, quiero un 5 ofensivo para hacer dupla con ortigoza.

El real name fix es para cuando no tenes el juego original los jugadores vienen con los nombres mal y ademas no cuenta con la selección alemana y este archivo te lo arregla....

Gracias capo, Unas preguntas Catalan le hicieron bien los atributos? Por que en el 2014 venía con 15 de cabezazo y re lento... Y Buffa puede jugar de lateral? Por que si no hay que hacerle entrenar la posición y es un dolor de cabeza :p Yo en el otro me había comprado a Zuculini que venía libre, Pero ahora esta en el Genoa y sale mucho mas caro... Leí que Lucas Romero andaba bien E Izco tambien pero no se cuanto saldran...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
El real name fix es para cuando no tenes el juego original los jugadores vienen con los nombres mal y ademas no cuenta con la selección alemana y este archivo te lo arregla....

Gracias capo, Unas preguntas Catalan le hicieron bien los atributos? Por que en el 2014 venía con 15 de cabezazo y re lento... Y Buffa puede jugar de lateral? Por que si no hay que hacerle entrenar la posición y es un dolor de cabeza :p Yo en el otro me había comprado a Zuculini que venía libre, Pero ahora esta en el Genoa y sale mucho mas caro... Leí que Lucas Romero andaba bien E Izco tambien pero no se cuanto saldran...
estas hablando de numeros altos.

lo que si me sorprendio que los representantes solitos te ofrecen la guita por los pibes, sin que vos se los ofrezcas, asi que "Ya no siento culpa" por vender varios pibes a los representantes :) y hacer algo de dinero.

Igual la venta de Mas, me salvo las papas.-


ah te aviso, Cuerpo tenico, ojeadores, medicos son todos una garcha, muy malos, y no tenes nada de conocimiento en brasil. Entonces agarre y empece a buscar medicos, o Ent, porteros, o preparadores en equipos de la "B" de Brasil, para traer conocimiento, es otro mercado.-

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El real name fix es para cuando no tenes el juego original los jugadores vienen con los nombres mal y ademas no cuenta con la selección alemana y este archivo te lo arregla....

Gracias capo, Unas preguntas Catalan le hicieron bien los atributos? Por que en el 2014 venía con 15 de cabezazo y re lento... Y Buffa puede jugar de lateral? Por que si no hay que hacerle entrenar la posición y es un dolor de cabeza :p Yo en el otro me había comprado a Zuculini que venía libre, Pero ahora esta en el Genoa y sale mucho mas caro... Leí que Lucas Romero andaba bien E Izco tambien pero no se cuanto saldran...

En parte bien y en parte mal la explicación del Real Name Fix.

Bien en el sentido de que te "arregla" a la Selección alemana, japonesa y demas. Mal en el hecho de que a sí tengas el juego original te van a venir "jugadores grises" en esas selecciones y algunos nombres de equipos "mal" por un tema de licencias y demas.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me meten partido por medio siempre el mismo gol. Corner, patean al primer palo y aparece SOLO uno de ellos que le pega con el pie y la mete, aunque ponga hasta a los suplentes adentro del area siempre aparece ese solo, un asco 

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
estas hablando de numeros altos.

lo que si me sorprendio que los representantes solitos te ofrecen la guita por los pibes, sin que vos se los ofrezcas, asi que "Ya no siento culpa" por vender varios pibes a los representantes :) y hacer algo de dinero.

Igual la venta de Mas, me salvo las papas.-


ah te aviso, Cuerpo tenico, ojeadores, medicos son todos una garcha, muy malos, y no tenes nada de conocimiento en brasil. Entonces agarre y empece a buscar medicos, o Ent, porteros, o preparadores en equipos de la "B" de Brasil, para traer conocimiento, es otro mercado.-

En el otro ya te aparecían ofertas así, por Alan Ruiz me mandaban siempre oferta y no las aceptaba por que no tenía idea cuanto podía valer un porcentaje xD

Tendría que tener el juego para ayudarte con el MC :D

Entonces el cuerpo tecnico lo hicieron bastante real....

Esto es aparte a ninguno le sale un error de execpion o ejecución, no me acuerdo como decía por que no me arranca el juego :c
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Voy a esperar a Diciembre que ya seguro estará el trucho full full o mismo a ver si lo compro en alguna oferta de navidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Voy a esperar a Diciembre que ya seguro estará el trucho full full o mismo a ver si lo compro en alguna oferta de navidad.

Ya salió el trucho full, a mi me andaba despues le quise poner una actualización y se re cagó  :tongue: Igual siempre es conveniente comprarselo full por las actualizaciones, el editor y no hay errores, yo tambien voy a ver si me lo compro para navidad pero lo quiero comprar en efectivo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Voy a esperar a Diciembre que ya seguro estará el trucho full full o mismo a ver si lo compro en alguna oferta de navidad.

En navidad te clavan el 50% off, con suerte pegamos un 75% y la viciamos como locos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
En navidad te clavan el 50% off, con suerte pegamos un 75% y la viciamos como locos.

Serian sólo 3 dolares de diferencia!

Comprenlo por FMSite (los que esten por Argentina y alrededores) que está 28 dolares. Mas bajo que eso...y el año que viene ya, gente. Igual no me quiero meter en el bolsillo de los otros :D. Lo digo de onda nomas.

PD: SI Games sacó un "mini" update donde agregan a Martin Odegaard a la BD. El padre le twitteó una foto con el permiso para agregarlo a Miles Jacobsen, el "dueño" del FM para agregarlo.

« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 22:35:49 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo que me esta haciendo calentar este juego creo que nunca me paso.
Me gana cualquiera, me gano el QPR estando ultimo con un gol de Sandro que nunca le pego en su vida al arco de 25 mts, el Crystal Palace me remonto un 0-2 en casa, el Aston Villa que no da dos pases seguidos me gano 0-1 en casa. El Leicester me saco un 0-0 y la gota que me saco al borde que todavia me pregunto como no prendi fuego la pc: partido contra el Burnley de visitante, me ganaba 2-1 asquerosamente pero a los 90 se lo empate y a los 96 (habia agregado 4 encima) se lo doy vuelva, no lo podia creer. Toca la barra espaciadora para seguir y me salta Runtime Error y se me cierra el juego, me quede 10 sgundos sin hacer nada porque si hacia algo cagaba a patadas a la PC.

Los jugadores le pegan desde mitad de cancha a la mierda, cuando estan al borde del area la tocan para atras o se quedan parados hasta perderla, se erran goles que hasta hago yo, hacen todo al reves. Mis defensores no paran a nadie, los amaga cualquiera, me meten un gol de corner todo los partidos aunque los practique y yo no cabeceo ni uno. Me clavaron goles de afuera de area Sandro, Carlos Sanchez y el City me gano con un gol de SAGNA que encima estaba jugando de central que magicamente aparecio en mitad de cancha y me la clavo desde su casa. Todos los arqueros rivales son figuras y puedo seguir me esta sacando mal.

Otra cosa ya fuera de la calentura, jugue cerca de 15 partidos y ni un penal a favor ni uno en contra. Ni siquiera los jugadores protestando y eso que caidas dentro del area hubo una banda, antes te salio en las noticias penal no pitada o cosas asi. Despues de muchas fechas recien un jugador mio simulo y lo amonestaron, pero nada mas.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Lo que me esta haciendo calentar este juego creo que nunca me paso.
Me gana cualquiera, me gano el QPR estando ultimo con un gol de Sandro que nunca le pego en su vida al arco de 25 mts, el Crystal Palace me remonto un 0-2 en casa, el Aston Villa que no da dos pases seguidos me gano 0-1 en casa. El Leicester me saco un 0-0 y la gota que me saco al borde que todavia me pregunto como no prendi fuego la pc: partido contra el Burnley de visitante, me ganaba 2-1 asquerosamente pero a los 90 se lo empate y a los 96 (habia agregado 4 encima) se lo doy vuelva, no lo podia creer. Toca la barra espaciadora para seguir y me salta Runtime Error y se me cierra el juego, me quede 10 sgundos sin hacer nada porque si hacia algo cagaba a patadas a la PC.

Los jugadores le pegan desde mitad de cancha a la mierda, cuando estan al borde del area la tocan para atras o se quedan parados hasta perderla, se erran goles que hasta hago yo, hacen todo al reves. Mis defensores no paran a nadie, los amaga cualquiera, me meten un gol de corner todo los partidos aunque los practique y yo no cabeceo ni uno. Me clavaron goles de afuera de area Sandro, Carlos Sanchez y el City me gano con un gol de SAGNA que encima estaba jugando de central que magicamente aparecio en mitad de cancha y me la clavo desde su casa. Todos los arqueros rivales son figuras y puedo seguir me esta sacando mal.

Otra cosa ya fuera de la calentura, jugue cerca de 15 partidos y ni un penal a favor ni uno en contra. Ni siquiera los jugadores protestando y eso que caidas dentro del area hubo una banda, antes te salio en las noticias penal no pitada o cosas asi. Despues de muchas fechas recien un jugador mio simulo y lo amonestaron, pero nada mas.

Tenes mala suerte también jaja. Igual agarré un muerto peor, el Werder Bremen. No tiene un mango, un plantel de re mierda. Voy a empezar una nueva porque es hiperfrustrante el equipo en sí jajaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tenes mala suerte también jaja. Igual agarré un muerto peor, el Werder Bremen. No tiene un mango, un plantel de re mierda. Voy a empezar una nueva porque es hiperfrustrante el equipo en sí jajaja.
Aparte de mala suerte hay cosas que veo que son asquerosamente mentiras. Antes me lo tomaba mas ligero, hacia la tactica y los partidos los veia la mayoria en solo comentarios, los importantes en clave. Ahora estoy jugando en exahustivo haciendo una tactica mas detallada y segun el partido. Menos mal que no me elegi un equipo peor porque sino no ganaria ni 1 partido.